No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Los rosters los ire actualizando segun vayan confirmando ya que hay algunos que faltan y en francia no se sabe que pasara , ya que LDLC y GamersOrigin estan empatados a puntos y en todo y no se sabe si haran desempate o que.
#191 creo que si pusieras en estos avisos la imagen del sorteo sería magnífico!
Por lo demás, grupos fáciles para los dos equipos españoles
#192 Ok lo tendre en cuenta para la proxima ademas , hoy se juegan las semis de reino unido donde tenemos un sendo y dual vs lvsyan
De cada grupo, ¿cuantos equipos pasan? Porque Spain5 le toca contra Francia y dudo que les puedan ganar.
#197 Pasan dos al bracket. Spain5 será bastante mejor equipo el 80% de los que están en la siguiente fase, xD
Spain5 le ha tocado el grupo más difícil de largo, le ha tocado Team LDLC y e-Suba y son dos buenos equipos.
#200 Por lo que sé, son grupos de 3 y solo juegan una vez cada uno, no? con ganar un partido les vale.
#201 si es Bo1. Pero no sé, los dos equipos que le han tocado no son emonkeyz, son equipos del nivel de Riders-G2V y va a ser muy complicado ganarles un mapa. Pueden hacerlo pero lo más lógico sería que no pasaran de grupos. Ojalá me equivoque y tengamos más equipos españoles en la siguiente fase!