Ahora mismo MAD botlane vs EDG botlane
Suelo seguir con regularidad tracking desde hace un tiempo. Pues estos días el canal ha llegado a pillar peaks de 1.200 espectadores, cuando de normal suelen ser 70 personas o así. Brutal
#5 5300 espectadores ahora mismo, y caedrel 37000 xD. Se nota que a estas horas juegan todos los asiáticos.
#5 ese canal lleva muchos años haciendo eso. Siempre que se acerca el mundial se pone entre 3/5k viewers fácilmente
#9 no me extraña, yo diria que los únicos que pueden superar eso son Keria-Guma y haciendo un upset, tal y como acabaron el split nada
por cierto vaya equipito ahora, Faker, Oner, deft y Vsta
Lol me meto en el stream de Caedrel y está la bot de RNG con el mid jungla de HLE y en la toplane Nandisko.
Se montan tremendos Dreamteams
#12 Como Pepi en su día y tantos otros, tremendos contracarros se metía el colega Nandisko, al menos se le veia buen chaval.
#18 supongo que tienen el MMR altísimo y aunque sea máster está jugando vs grandmaster/Challengers
#20 exacto, de hecho una smurf con el mmr bufado subiendo en normales, con esos stats está en p2/p1 con mmr de d1/master. Esa cuenta está en master con mmr de challenger y ganando 30lps por victoria cuando llegue a challenger.
Es que mira teddy, a ver quien entra en promo de D4 con un 6/10 xDDD (no cuento los 2 games perdidos de la promo).
Los chinos y los coreanos le están dando a full al SoloQ xD
Los equipos europeos le están dando poco, ElYoya ni sale que haya jugado 1 solo game, se estarán centrando a tope en las scrims y en estudiar equipos supongo.
De las scrims no se sabe nada no?
#22 Según Caedrel, Fnatic estaba siendo apalizado por C9
Y según Yamato, Fnatic le estaba dando duro a MAD
De ROG no encontré nada
El tal caedrel ese es de sportmaniacos? De ser asi no hay que creer nada de lo que diga, esos tipos dijeron que infinity habia jugado scrims con equipos de la lvp y cody (el midlaner) lo desmintio por stream, diciendo que ni conocía a esos equipos.