Evento First to Challenger!

sONFIL

https://first2challenger.es/

EQUIPOS:

💥TEAM XOKAS 💥
elxokas
Send0o
ZeIing
KNekro
AdcShiiro

🧨TEAM ELMILLOR🧨
Elmiillor
niiaraaaa
EkkoTheNeekoTW
GyalJade
PauSenpai
alimentacionchino (RESERVA)

🥊TEAM WERLYB🥊
werlyb
Th3AntonioGG
Elcalvo_LoL
Champi_14
andercortes

🔥TEAM SKAIN🔥
skain24
Karchezzz
Jaimemellado_
Reventxz
KuentinLoL
Ibai (RESERVA)

⚡️ TEAM ALVAROSTORM ⚡️
StormAlvaro
KeriosYT
nissaxter
grekko_7
Xixauxas

1
sONFIL

El evento como de costumbre va a durar 2 días así que no me lo he currado mucho :psyduck:

danyWTF

En la clasificación individual sale Ibai, pero no le veo en ningun equipo xD

1 respuesta
sONFIL

#3 supongo que habrá entrado como reserva en el de skain

en el del millor también está como reserva el de alimentacionchino

Syki

El equipo de elm si elm aprende a jugar bien solo con ekkotheneeko y usar al resto de peones en el tabler tiene una chance.

Si no, es free win para el equipo de werlyb, Antonio es bueno jungla, prácticamente doble gm+ en el mismo game.

El resto de equipos no tienen chance, el de xokas me parece el más nivelado

Letkorias

Con la puta broma que es Flex y más ahora que todos los "buenos" estarán jugando soloq...no sé muy bien que gracia va a tener esto los 4 días que tarde el primer equipo en climbear.

Ah bueno, que tienen que subir desde silver...entonces igual tarda una semana.

ArcSTAR

A mi me parece buena idea, aunque hay una diferencia brutal entre unos equipos y otros

1 respuesta
Heysen

Pero había alguna norma? Rollo máximo 2 high elo por equipo?

2 respuestas
sONFIL

#8 #7 en teoria 2 pros por equipo

1 respuesta
Letkorias

#8 #9 De pros no se si habrán puesto un límite, pero están un poco desbalanceados igualmente, en el equipo de Werlyb y Antonio está Champi también que es diamante alto y en el de Emilio y Ekkotheneeko esta la Jade esta que siempre anda en diamante

TheDamien

A ver si alguien hace buenos resumenes de momentos de los equipos por que si no va a ser un coñazo historico pensar a quien ver.

Heysen

Vaya coñazo lo de que empiecen con MMR de Iron

Portres

Hostia pues a jugar flex este finde a ver si nos los encontramos.

1
Syki

Lo que tiene que aguantar elm though, vaya condena le ha tocado menos mal que esto va a durar poco y que en unos meses habra soloq challenge de verdad

1
DrDr3

Lo de los dibujos de South Park de Sendo teniendo a Zeling que parece Jeff de Marvel Rivals cuando habla me tiene dando volteretas xD

3
saNdiia

Los primeros games que son full stomps no son nada graciosos, cuando empiecen a perder se vendrá lo bueno.

1 respuesta
ArcSTAR

#16 Ahora son todo risas y buen rollo stompeando a malitos, veremos en unos dias cuando empiecen a jugar contra Letkorias

4
ArcSTAR

Ahora mismo el equipo de werlyb contra el de elmillor xD se han encontrado

Xan-Z

Hostia pues a jugar flex este finde a ver si nos los encontramos.

kurolol

No parece que vaya a llegar ningun equipo a challenger, mi tier es
Elmillor
Xokas
Werlyb
skain
alvaro este equipo tiene que ser risas full toxicidad y kerios tirandose de los pelos del culo jajaj

1 respuesta
Pepethebest

Esta como la liga mv, el mejor el de werlyb

PerfectBlue

Veré al equipo del Xokas y espero que el boosted de Alvaro haga el ridículo, poco más, ganará el de Werlyb supongo xD

a Elm lo vería pero su team es zz

Syki

#20 La cola de flex es una cola meme, challenger equivale a master 0lp en soloq, todos los equipos menos el de skain llegan a challenger facil, mucho mas en early season que es 20 veces mas sencillo y mas en flex que con llegar a master 0lp practicamente sera challenger al principio ya que los cupos se llegan mucho mas lento

Yo flexq lo uso pawra jugar de chill con mi novia y se puede ganar con media mano atada a la espalda

remus__

El novio de Nissaxter al que le han permabaneado 19 cuentas si no es que mas,se lo ve bien a Riot

Sigillatus

Nunca he tenido claro si jugar con cuentas por debajo de tu nivel era algo "legal" o no.
No me parece nada bien que esta peña juegue con cuentas de puto Hierro, además de no ser justo para los que les toque enfrente, es que es muy aburrido.
Ayer mientras merendaba me vi a trozos la partida de un par de equipos y eran auténticas barridas.

Por otro lado, casi el único incentivo para ver esto es comprobar si Zeling, Shiro y Xokas acaban a hostias.

1 respuesta
Syki

#25 es flexQ, prácticamente ninguno de los players que ESTA ahí juega flexQ de manera seria, así que daría igual si juegan con sus main, habrían stompeado malitos durante unos cuantos games igualmente ( el MMR de flex y de soloq NO se comparten ni relacionan de ninguna manera)

Letkorias

Lo han hecho así porque si les dan cuentas fresh normales que salen en flex en platino alto en 30 games están en diamante alto rozando master y una vez sean master de facto van a ser challenger siendo principio de season.

NiBeLHe1M

Supongo que el equipo de Elmillor y el de Xokas son los que tienen mas ELO de media, pero Antonio+Werlyb shotcalleando toda la partida deberia ser diferencial.

1 respuesta
ArcSTAR

#28 El de werlyb con él, Antonio y champi (decís que es diamante) rompen por completo las medias, no?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#29 A mi Champi me da sensacion de platino/esmeralda y Ander y Calvolol supongo que plata/oro, no? Entre los 3 malitos que tiene cada equipo, creo que los de Xokas y Elmillor tienen un poco mas de elo.
Aunque un equipo de oros guiados por Werlyb+Antonio, diria que tiene mas chance que uno de platinos donde shotcallea Xokas o Elmillor.

2 respuestas