Lo de Kuentin es increíble. Ayer estuve viendo un rato el stream y cuando se pilla una rabieta, decide no moverse de su línea y se queda farmeando. Es el típico Teemo top que nos ha tocado a todos alguna vez, que pasa del equipo y se dedica a no hacer nada, y cuando le matan usa frases como "no, es que X ha muerto en bot en el minuto 3".
#119 Jajaja justo me salto ayer este video por la noche, lo de la chica Jade creo que era, vamos la que se ve ahí de portada se partia el culo con el elloron, que siempre tiene una excusa para las cagadas
Y vamos se ve cada cagada tambien, la de doctor mundo al querer robar el baron por ejemplo xd
Y del xokas con la neko unas cuantas tambien que son de puta risa xd
#119 hostia no veía a la Jade desde la época esa que estaba tonteando con Antonio, hará unos años, que cojones se ha hecho en la cara? Si era bastante mona... Las zagalas de hoy están zumbadas con el tema estético.
#94 Shiro es un Inter, las espaldas de Sendo se van a romper el dia que Zeling y Knekro se tilteen, eso va ser incarrileable.
Es insoportable ese stream, ayer lo puse y lo de Kuentin no es normal con 40 años que tiene amenazando con irse y dejar de jugar por algo que le había dicho Mellado de coña xD
Se que es de mala persona pero me gusta entrar a ver el equipo de reven y ver a kuentin llorar e implosionar
Esto tiene una fecha limite o hasta que no lleguen a Challenger nada? Porque a este paso veo a equipos o a gente mandandolo a la mierda o no llegando ningun equipo nunca xD
#135 Dudo mucho que algún equipo llegue.
No porque no puedan porque Challenger en flex es una broma. Pero hacen falta muchos games.
Yo los primeros días pensaba que iban a llegar todos porque había poquísimas cuentas rankeadas en flex y climbear con los "buenos" jugando soloq es más fácil. Pero ahora ya se están empezando a estampar.
Tendrían que haber empezado en oro, lo interesante viene de Platino parriba cuando ya empiezan las derrotas, han habido como 40 games por equipo donde ha sido un coñazo bursteando malitos.
#144 Acaba de iniciar stream ??
Veo que knekro y la zeling al menos tienen lo de compartir con quienes estan y tal y el no estaba por eso lo comente xd
#140 Es una locura lo interiorizado que tiene lo de ser bueno. Siempre tiene una excusa. No voy a buscar clip, porque me da pereza, pero el otro día decía que el chat eran unos platas de mierda, que su flash era "worth" y era un puto flash de plata jajaja. Le pasa lo mismo a sendo, como un día fueron buenos, se creen que todavía están en su "prime" y no ven el declive que pegaron
#142 Ayer pillé por casualidad la última partida que jugaron en el stream de EkkotheNeeko y estaba al borde del colapso mental. Si podéis echarle un ojo a la partida porque es cine.
Personalmente todo lo que toca kuentin lo aborrezco y me parece el tío que está en la esquina de la barra del bar y no hai quien lo aguante , solo 3 amigos que lo conocen de joven ,es un pesao qué tiene un ego terrible pero hace parecer un falso perfil bajo.
Ver el stream de su equipo es coger protagonismo llorando