Bueno ya está activo el nuevo evento, os habeis pillado el pase?
Yo he pillado el de 1600 rp porque Garen me la suda xD, he abierto los 4 orbes que te trae y me han tocado las dos bolsitas extras.
Estos orbes si que rentan farmearlos
Bueno ya está activo el nuevo evento, os habeis pillado el pase?
Yo he pillado el de 1600 rp porque Garen me la suda xD, he abierto los 4 orbes que te trae y me han tocado las dos bolsitas extras.
Estos orbes si que rentan farmearlos
Una bolsita que me ha dado una skin caca y en una caja básica que he pillado por S en partida me ha tocado Mecha Jax xDDD
Hay bug, no aparece la progresión pero cuenta las partidas que juguéis, cuando lo arreglen aparecerá todo lo que hayáis hecho.
#11 Independientemente de eso, valen 10 gemas xDd Aún recuerdo la época en la que una cuenta con la skin de Vayne Soulstealer ya valía 100 euros
#14 Aún así hay skins de 1350 RPs que molan más o tienes más particulas que las hextech...
Creo que la que más mola/parece que de verdad vale las 10 gemas es la de chogat
#16 tengo la misma duda, solo me aparecen las misiones donde te regalan lo del icono, prestigio, exp boost y demas por hacer 20 puntos jugando partidas. Si no dan más tokens menuda chusta, el pase anterior era más generoso :/
A mi me salio, mecha malph, skt syndra, ssw thresh, bloodmoon TF, dawnbringer soraka, arcade kai'sa y una de legado que no me acuerdo. La de soraka esta muy guapa, aunque no juego al champ xd
#17 Yo creo que es porque estan los servers petados o algo, porque a la hora de pillar el pase si te ponia que se ganan tokens en cualquier modo PVP, como en order vs chaos
la definitiva de Udyr me acaba de salir en las bolsitas que te tocan con los orbes nuevos xD estan chetaos
Pues a ver si confirman que sea un bug o algo lo de los simbolos por jugar, porque si no lo es es una puta mierda.
#23 O sea que si no tengo la skin meca de leona, o la de WW reinos enfrentados (ambas previamente) no me te dan la skin de ese color si no que sólo te guardan el chroma para poder usarla cuando la skin base?
Igual estoy liándolo mucho, es que me lía un poco todo eso xD
#24 te dan el chroma, si no tienes la skin no puedes usar el chroma y ya.
Si pillas el chroma sin la skin se te guardará el chroma por si en un futuro te compras o te toca la skin.
Por 300 puntos riot no te va a regalar una skin.
Si por una skin medio exclusiva te cobran 2000 puntos.