Vosotros poneis los tier de jungle segun lo que juegen los pros en los campeonatos no? Ok, Antes si os dicen que la peña usa un nasus, voli o jarvan le reportais por troll...
Nasus el primero en la lista de #3329 y a mi me parece el mas useless de todos los que hay ahi para soloq... Si, mucha w de 5 segundos pero ohh... Te subes la e para farmear de puta madre que no tiene ningun daño a la hora de gankear, por no hablar de la q que ni la has subido y por supuesto un ultimate absurdo que para lo unico que te puede servir es para divear un torretazo mas o aguantar un poco mas en tf (en resumen vives para meter w y rezar para que tus compis hagan el resto del trabajo). En serio tios hay pjs más utiles y menos aburridos que press w. En cambio vi, stun de q+e, +r+e si escapa, tons of dmg kill segura pero es la numero 6 y todo porque han nerfeado el lagarto, item que yo nunca he usado con vi ni me parece que sea un item estrictamente necesario y por supuesto porque no la usara ahora xj9 o los jungler que mas os molen. Sin embargo amumu, shyvana, chogath, nocturne, rammus o sejuani, para mi bastante mejores que muchos de los que nombrais ni merecen mencion...
La verdad pienso que deberias de jugar y probar mas antes de opinar, en vez de ver tanto stream, que si, está bien para un rato y aprendes cosas pero ni mucho menos tienen la solucion definitiva, hay 112 campeones por amor de dios... Y diamondprox va a jugar de puta madre con cualquiera de los 60-70 (a ojo) con los que se pueda junglear lo que no significa que sea lo mejor para soloq o el elo en el que estéis cada uno... Lo juega con y para su equipo, que son todos muy buenos y a buscar sorprender con los picks y probar cosas nuevas mas que otra cosa.