#3940 no estoy muy de acuerdo xd, hombre un zed igual entra y burstea al adc y fuera, esta muerto, pero con zac entras, tiras knock up a todos y vas bajando % de vida a todos, mas el daño del ulti la q y la e, que si eres bueno intentas caer sobre el adc.... quiero decir que haces un huevo de daño sin items de ap
dime otro jungler, ap o lo que sea que haga el mismo daño, sin items de ap
por ejemplo un maokai se mete, y no hace ni 1 /3 de daño
una diana o fiddle jungler, o kayle, sin items de daño ap no pegan una mierda
ademas las tf 5 vs 5 o la diferencia es bestial y ace en 3 segundos, o lo normal es que duren algo mas, no?
y bueno, sea burst o no, la gracia de hacer una barbaridad de daño( a campeones) sin items de daño, y tankeando todo... que sabes si eres el ap mid y haces burradas de daño, pero aguantar lo que te tiren, tener cc, y pegar ese daño... no se si me explico, el daño hecho , hecho esta, algo habra ayudado, por ejemplo con todo mi equipo muerto me he pegado un triplekill
y otra cosa, el hacer daño sustained es bueno, si tienes la habilidad de mantenerte vivo el rato necesario para hacerlo... pero eso que entraba en el varus rival con 20 kills, le caia con la e, le metia ulti q w y estaba destrozado ya
y un ejemplo, cassiopeia, su daño es sustained, y es quizas el mayor daño de un ap mid del juego, no es burst, pero si tienes la habilidad de no morir y seguir lanzando skills, es brutal el daño que hace
es mi opinion, pero vamos, no creo que sea muy erronea cuando en la lcs ha sido ban o pick
saludos