#3960 Nocturne
#3960 el nerf es muy gordo, otra cosa es que lo necesitara o no, pero el nerf es gordo xd
Lo he probado y la verdad sigue igual en early y en tf el slow sigue dejando medio useless al adc xd
Gracias por contestar. Nautilus esta reapareciendo y me da miedo que dentro de poco le vuelvan a dejar useless, por lo que me decanto un poco mas por nocturne ^^
yo veo a nautilus como a hecarim hace meses, segun la setup es un champ op que en cuanto se ponga de moda lo nerfearan, lo uso bastante y es así, todas sus skills son CC puro y aguanta muchisimo.
Acabo de probar al nuevo Trundle en ranqued esperando poder hacer lo del video que vi del PBE que le echaba la ulti al baorn y recuperaba toda la vida, pero supongo que era un bug que arreglaron, solo se puede a campeones.
Aun asi 7/3/22, lo han mejorado bastante creo yo.
#3967 Trundle ahora mismo lo veo bastante bien, de momento le he hecho
madred BoTRK Frozen Mallet sunfire GA/randuin
Full tank con la clasica locket - aegis - randuin tampoco esta mal
Trundle esta OP. Igual que la Lissandra esta... Me cago en Riot, solo hacen que poner op y 0 balanceo, no hay bans suficientes ahora mismo...
Quien juegue AD pobrecillo, ahora mismo...
Por lo que veo no está mal trundle. Yo lo he visto hoy y ayer más que en toda mi vida. En 6 rankeds lo he visto o así.. y nada mal.
A ver si me lo compro y lo pruebo.. pero tampoco me parece que le han cambiado tanto para pasar ahora a op no?
#3972 Pero esto es el LoL...es todo modas.
Si un champ se empieza a ver, ya sea en soloQ o en la LCS (utilizado por los PROS) es una pandemia...no para de aparecer jajaja
Tengo para un campeón de 6300pi, ¿Qué jungler me recomendais? No tengo a Elise, ni a Hecarim, tampoco a Sejuani. ¿De entre esos 3?
#3974 hecarim es un champ jungler. Al igual que sejuani. En cambio elise, tiene muchas utilidades, tanto de mediados, como top, supp/jungler, es multi funciones.
Yo personalmente, te aconsejo a elise. por su utilidad en un equipo y tal. Pero si te apetece algo 100% jungler, hecarim. es un ponie veloz.
#3978 Muchas gracias. Por cierto, ¿De dónde sacáis vuestras guias? ¿Preferís Lolking o lolpro?
#3979 La experiencia propia. Empiezas con una guía y al día siguiente ya sabes lo que interesa o no.
#3981 yo desde que sacaron las de lolking lo miro mucho, sobre todo por los consejos que dan sobre como jugar contra el campeon que te pickeen en contra.
Yo miro en la pagina probuilds cuando no se que comprar o subir a algun personaje que no jugué con frecuencia. En la página puedes encontrar las runas, maestrias y objetos que han usado los pros en sus partidas.
Alguno que ha probado a trundle en la jungla me puede de decir que tal es?
#3979 Lo que te ha dicho HeXaN, normalmente busco guias de pros que he visto jugar el personaje y me han gustado, o se que tienen garantias, solomid lolking lolpro etc, y la adapto a mi juego
#3984 Yo la he jugado en ambos casos pre y postrework y te diría que exactamente igual.
w->e->q y cuando puedas siempre la r.
http://www.reignofgaming.net/news/24129-updated-unofficial-pbe-patch-notes-for-5-2-2013
Mirad los posibles cambios a Nunu. Anda que no molan xD
#3989 La verdad es que esos cambios le pueden dar un bonito juego a Nunu Jungla, pero vamos con la nueva Sejuani y el nuevo Trundle que la gente no para decir que están OP más los junglas clásicos, creo que seguiremos viéndole poco.