Every Game I'm Junglin!

B

#5400

Es que con Eve los items son tan situacionales... ya que en late pierde bastante. El Lizard si o si, las botas puff situacional también, luego liandry y rylai deberían de ser core aun que a veces yo tiro por una capa si tienen mucho AD en ves de rylai y así quemo como un hdp sabes? Rylai me lo pillo si tengo que aguantar y quiero hacer daño. Rostro espiritual está bien también si tienen mucho AP como 1st item. No sé, yo no miro guías

EDIT: De echo a veces me hago build fulltank, si mi equipo es de papel. Al brillo no le hagas caso, que no me lo hago nunca.

A ver si esto te puede ayudar, es el Item Set que me hice yo.

#5403

Gankeos por línea, max Q, max E, lvl1Q,lvl2E,lvl3W GANK, invadir rojo con tu equipo, te una ventaja increíble. Y los items depende de la composición del equipo enemigo.

goliat17

#5398 muy buena thx

Yujadeh

Como jugais vosotros con eve? porque macho no doy ni una

2 respuestas
Culebrazo

#5373 si esas justo :P

normalmente suelo llevar las de velocidad 5 con los que son mas lentorros (nautilus o asi) pero con ella me van de sobra las de 3, asi nunca decae la velocidad si empiezas a perseguir a alguien (y mas con la pasiva de la W). con udyr x ej hago lo mismo, las de velocidad o tenacity depende de como sea el otro equipo

Zeru

#5400 yo le hago:

navaga de jungla y 5 potis
lizard
botas 1 + ropa de caza (o si no llego pillo el tomo)
Botas m.pen
item de armor del zhonyas

Full build:

lizard - botas m.pen - lyandri's - zhonyas - abissal - guardian angel

Puedes vender el lizard por un deathgrasp o un void staff.

Con esto aguantas mucho, tienes el GA, la activable del zhonyas, bastantes resistencias y una ulti bien clavada te da un cojon de HP con lo que puedes cruzar las lineas para ir a por su ADc.
Con botas de m.pen, lyandri's y abissal te cargas la magic resist.
Con la pasiva del lizard y del lyandri's tus Qs dejan continuamente un buen dot.

La juego 21/9/0 y en runas: quintas de AP, marcas de AD, amarillas de armor y azules de ap/lvl

pd: has de asegurarte en la fase de seleccion que tu top y tambien support a poder ser sean tankys / puedan iniciar teamfights, si no te lo juegas todo a la carta de stompear en early / mid. Y has de pillar kills o seras useless.

También me mola hacer counterjungle de inicio, intento empezar en su rojo sin que el otro equipo lo note, smiteless, luego su wraith grande, mi azul, mi rojo & wraiths y gank (aviso a mi equipo que puede que su jungla venga a mi rojo, para que esten al loro y le hagamos bukake). Vas a gankear más tarde que haciendo los 2 bufos y gank, pero con los 3 bufos + wraith grande + tu camp de wraiths eres lvl 4, con que el gank sea kill haces back, limpias tu jungla y eres lvl 6 mientras en las lineas son 5 y en bot 4.

AiMaR

¿Alguien me puede explicar por qué todo el mundo juega con marcas AD en Evelynn en lugar de híbridas, AS o incluso AP?

Lo he visto por todos lados y no he encontrado la razón.

2 respuestas
B

#5406

Eve escala poco AD por esa razón, y a parte de que en early te viene genial para la jungla. Y las maestrías también tienes que ponerte las de AD y tal por ejemplo:

D3S1GN3R

#5403 Eve yo la juego con lyandrys y elder lizard y con solo eso ya haces un burst a un carry que es tu funcion luego a mi me gusta mucho randuims y guantelete pero vamos es un personaje con muchos items situacionales

Zeru

#5406 Las habilidades de Eve escalan por AD y por AP, las marcas de penetracion no te van a permitir limpiar rapido y las marcas de AP son muy malas. Con la Q y el AS que te da la E limpias muy rapido, así que no necesitas marcas de ASpeed.

Así que las marcas de AD es lo que te da mayor velocidad de limpieza en jungla, además como de primer item te haces el lizard todo suma.

txikitin9

#5396 va 6/0 y es el minuto 18 xD

isaakru

Buenas, ya se que xin es un personaje muy facilito para junglear, me gustaria darle un poco de caña y preguntaros a los entendidos, que runas usais con xin jungla ?

Normalmente utilizaba con este personaje: rojas de daño plano, amarillas de armadura planas, azules de resistencia magica por nivel y las quintas de daño plano.

Alguna sugerencia ?

Gracias ^^

3 respuestas
ocbblack

#5411 con esas vas bien , si xin zhao no necesita nada en especial ^^ a lo sumo puedes probar a quitar algo de daño y añadir algo de Penetracion, pero vamos, en early para mi con daño vas mejor.

1 respuesta
10-Totti-10

#5411 Le valen casi cualquiera, las standar de jungler AS/MS también, Arpen/AD también,no ´se, como bien te dice #5412 hay mil combinaciones; diamond lo juega con 3 rojas de AS y el resto de Arpen, amarillas de armor, 2 azules de MR planas y el resto de CDR y dos quintas de MS y otra de Arpen

1 comentario moderado
rixar

http://www.salsalol.com/guias/xinzhao/xin-jungle-definitivo-adapted-season-3-3175 muxas gracias aunq no lo creas dire q ha habido inmensidad de flamerss,, decir q no se asusten siempre se puede comprar un ga , randuim, esto digamos q seria una partida sobre duedas, en una partida con un 23/7/7 segi esta build al dedillo sin ningun problema ...

1 respuesta
txikitin9

:S

Gleim

Glass cannon xin zhao... oh noes.

1
Knelo

Oh no!! A vuelto!.

Pues yo soy un inutil con eve pq no despunto casi nunca xddddd y mira que se que es buena.

1 respuesta
XdR_Solid

Con eve hay que abusar en early game de tu pasiva y tus ganks. Azul, rojo y gank top, gank mid, gank bot, gank gank gank....

1 1 respuesta
B

#5418

Pues es un elohell stomper, ganas el 70-80 o más % de las partidas

Lo que dice #5419 es lo que hay que hacer, ganarles las líneas a tus compañeros y ya esta.

Bixemi

#5415 Ya sabéis chicos, si quereis dominar a Xin Zhao teneis que maximizar la Q primero, hackear el servidor de Riot y ponerle un sexto punto de habilidad al nivel 10. Como los pros xD

Coñas aparte ¿qué preferís con Xin Zhao, madreds o piedra espiritual? Pienso que encajan mejor las madreds en el personaje, pero si no compro piedra siempre me quedo sin mana, tengo que ir comprando pociones azules cuando vuelvo a base.

También suelo quedarme bastante atrás en la partida (por que el personaje decae en late y porque aun no controlo demasiado la jungla y creo gankeo en exceso) ¿qué build pensais que tendría que tener al minuto 20 para considerar que llevais la partida bien?

#5422 O yo no entiendo vuestras respuestas o me parece que no habeis entendido la ironía de mi primer párrafo

1 respuesta
MiembroPaco

#5421 Subir Q con el chino en jungla? Creía que se subía la E. Reduces el DC, limpias mas rapido por el AOE y al gankear moar slow.

#5426 > #5425

3 respuestas
AiMaR

#5422 Se maximiza la E, sí. No le hagas caso a los trolls de más arriba, tienen historial en el hilo.

1 respuesta
J

yo siempre he visto maxear la E en xin zhao, y ahora he visto a diamond que lo juega con unas runas extrañas, de reduccion de enfriamientos y se compra el brutalizer para la reduccion de cd y la verdad es que revienta

Mikess

Un chino saltarín es un chino feliz. No tiene más secreto.

3 1 respuesta
rixar

#5422 perdon pero LIMPIAR LA JUNGLA CON LA E

ESTAMOS LOKOS O K?

2 respuestas
1 comentario moderado
Culebrazo

#5423

maximizar la E ???

eso tiene mas sentido que subir 6 puntos a la Q, pero aun asi me cuesta creer que maximizando E se limpien los campamentos mas rapido :S

2 respuestas
Matamoross

La e mete en área y se reduce mucho el enfriamiento (y mas con la q)

K

#5428 Seras el unico que maxea Q.

El cd de la E maxeada hace que te limpies los campamentos de E - AA - 3Q - E y poco mas, sin ningun item de daño caen todos los pequeñitos y el gordo tarda un par de autos mas pero poca cosa. Si en vez de golem haces lagarto cae el campamento en la segunda E, y en eso tardas nada y menos.

En ganks mejoras el slow, ademas E+3Q y ya la tienes para meter otra vez slow, casi como con nunu.

Xin zhao en early tiene mucho daño y muy buenos ganks, debes aprovecharte de eso para pillar objetivos yque los carry se feedeen porque en late solo puedes hacer peel con R y la Q, y a veces tirarte a por su adc para meterlo por los aires y permitir a tu team focusearle. Pero daño no harás.

Build: Golem - botas (movilidad / tabi) - solari - tanky tanky y mas tanky. Randuin le va muy bien, bulwark si tienen ap... lo importante es tener buen cdr y tankear todo.

Si vas muy feed el lagarto puede irte bien pero a mi me gusta mucho mas dejar kills y builderme tanky.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags