Every Game I'm Junglin!

B

#5428 maximizando el salto en un gank te da tiempo a saltar 2 veces
a parte de que aumenta la ralentizacion

Culebrazo

#5430

lo decia por la guia que han puesto por ahi arriba, que el figura pone 6 puntos en la Q... x'D !!!

lo probare luego, siempre me habia subido normalmente la W para curarme mas y tener sustain en la jungla :\

xin zhao en early es brutal, pero siempre me pasa que me meto en modo berserker y me llevo las kills "por si acaso se escapa" y me lloran por ks :(

#5433

por una parte me sabe mal llevarme las kills, por otra me hace gracia que lloren por ks cuando si tu no gankeas no se llevan una kill es para desconectase y llevase x9 reports tan contento

2 respuestas
B

#5432 si te lloran por ks que les den por culo xD

2 respuestas
Knelo

#5433 el mejor comentario que he leido por aqui en bastante tiempo.

1
Lova

#5432 Eso es asegurar kill, y el 90% de las veces lo aprovecharás más tú que el de la lane xddd

Si veo que el pibe nita el kill se lo dejo pero vamos la mayoría de las veces me lo llevo por delante y luego ya es una fiesta.

1 respuesta
txikitin9

#5435 no creo que lo aproveches tu mejor, porque si tu sabes que vas a jugar bien jugaras bien con 0 kills pero en cambio el de la lane que igual no es tan bueno necesitara kills

1 respuesta
Lova

#5436 Me fío más de mi que de los de la lane, si voy jungleando y dan dobles o kills for free es mejor que me fedee yo que no ver a un draven con spada del rey 1º item y siendo stompeado por twitch-jana lvl 3 por ejemplo como me ha pasado en la última ranked.

No sería la 1º vez que dejo kills y al final se escapan por no rematar cuando debí y encima perder partidas por esas cosas, que no kill asegurada y al saco.

1
AiMaR

Yo no dejo kills en lane a menos que sea MUY fácil y yo ya tenga algunas. No va a ser la primera vez que se la dejo a un manco que no sabe darle clic al ratón y el tío se va vivo...

Al que no le guste o lo considere KS, que no mire. Cuando se quejan por chat simplemente suelto un "stfu" y suelen dejar de cacarear.

W

Yo desde que veo a meteos c9 ir a por todas, que dejen kill los debiles.

Underworled

Voy a empezar a cogerme eve, como la veis ? Estoy en oro v

Pertnhalez

Aver lo de dejar las kills es muy relativo yo intento dejarlas si el tio de la linea se le ve maneras si es un cono me llevo todo lo k que puede y que se suban a mi chepa pa ganar xd

1 respuesta
kerzha

#5441 Aprended a dejarlas tambien depende de con que personaje, si vais con Eve, con Vi full AD, con Kha6, con Zed o con Elise, las muertes os van a dar un daño en ganks...impresionante.

Sin embargo si vais con tankys como Naut o Mundo, mejor dejar las muertes a los de la linea.

Pertnhalez

Ya pero para que voy a dejar las kills por ejemplo al top si veo que es un cono..y aunque se las deje va a perder la linea =, me las llevo yo y se que arriba no vuelvo a pisar por que esa linea esta perdida he intento campear las otras 2 xD

Pd:Nautilius como saques mucha ventaja en Early en Mid game se vuelve una mole k los matas a desgaste por que los enemigo toavia no pegan lo suficiente y tu aguntas x3 xD

1 respuesta
kerzha

#5443 Si aguantas y tu equipo no pega, esta hecho, por muy duro que este nautilus.

hellnuker

El que deja las kills en yoloQ se merece perder, así de fácil.

Pertnhalez

Yo ya lo dicho las dejo si veo que el tio tiene maneras sino me las llevo yo que para eso juego champs para intentar rushearme yo las partidas

Knelo

Dejar los kills en solo Q no tiene sentido. Primero fedeate tu, luego el resto independientemente del char.
Lo de si tu equipo no pega no es argumento, hay conos en todos los games, da igual si va fed o no pq morira, o le pillaran por ahi solo soltando 500g.

Un nau ( o cualquier jungle tank) fedeado te zonea al equipo entero, y tiene el suficiente daño/aguante para destrozar al carry, divea 20 hits de las torres.

Y los azuloes lo mismo, si veo que el de medio es un inutil (los cazo rapido), los azules son para mi, mas velocidad de jungleo y ganks mas efectivos, si me flamean, mute.

3 respuestas
ThYr0N

#5447 Estoy de acuerdo que si tienes un char capaz de carrilear te fedeas tu siendo jungler.

Pero por ejemplo yo con Naut o Maokai intento DAR kills porque yo opino que no tienes el daño suficiente para bajarte al carry contrario contra 5 si tu equipo le falta daño, recuerdo contretamente una partida que hizo que dejara de jugar Maokai si no jugaba en Team ranked... algo asi como 9/0/2 muy early game y fui incapaz de carrilear la partida yo, yo no moria pero el resto si, aunque intentara hacer todo el peel posible.

El otro dia tambien jugue una partida igual yo Kennen top, el Maokai contrario minuto 10 5/0/0 pues le paso lo mismo, no consigui carrilear.

1 respuesta
K

#5447 Nau daño?.. hu3hu3hu3

Con nau vas 10-0-0, que si tu adc va 0-0-10 sudaran completamente de ti yse tiraran todosa por el y el ap carry, incluso su ad porque lo matara de cuatro toques mientras que a el con el LS le sudara tres cojones el daño que le hagan personajes underfeed.

Pero bueno tu sigue llevandote kills con nautilus y luego me avisas cuando llegues a plata.

Pertnhalez

#5447 De las pocas veces que estoy casi de acuerdo contigo menos en el 1 parrafo yo depende de como vea a los de mi equipo dejo kills y blues o n..

LOLLLL Pero bueno tu sigue llevandote kills con nautilus y luego me avisas cuando llegues a plata

Madre mia hay que salir a que nos de el aire un poquito....

1 respuesta
Knelo

#5450

Yo en funcion de como vea a mi equipo. Si veo que el de mid es bueno, les dejo kills/blue, si no , paso pq lo s perderan en 20 .sec.

Es mas yo he subido a platino jugando seju (pre rework, vi,mumy) y tenia con seju una media de 7 kills.

Kukutza entiendo que estes frustrado por estar estancado en plata, pero no lo pagues con los demas. Lo que tu en 1k o 2k de games no lo has conseguido, otros lo consiguen en 40. Anims!

Knelo

#5448
Posteo asi pq desde el movil no deja editar.
Es que mao es una basura, tiene un cc unitarget y ya. Si eso mismo te lo haces con un zac, seju o mumy la cosa cambia te lo aseguro.

DuFF1

Joder, los rengars jungla se están poniendo de moda y están bastante fuertes. Opiniones?

1 respuesta
Knelo

Rengar a mi me parece una mieerda de champ, eso si pruebalo con su colgante+hoja de los dioses es un intantdelete xd.

Lova

rengar se pone las botas cuando el otro team va solo o dejan al adc desprotegido, para elos bajos es perfect

Jawistoff

La historia de siempre. Dar kills o no darlas. Como jungla diré que solo regalo las kills cuando veo que el compañero las puede aprovechar. Si veo que se la voy a dar y va a morir dando mas oro del normal, prefiero llevarmela yo.

Bauglir

#5453 Muy vulnerable a counterjungla y limpia lento con un sustain mediocre, en top lo veo bastante mejor.

AiMaR

He subido una guía en vídeo para reforzar la guía escrita de Elise jungler que tengo en SalsaLoL.

Espero que pueda ayudar a los que están empezando con la araña y animar a aquellos que están dudosos :D

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=b1pgZd0BZYE

PD: Y dejad vuestras opiniones que necesito feedback xD

1 1 respuesta
iluminati

#5458 Cojonuda la guía la verdad, y me ha llevado a la de salsalol y lo cierto es que te explicas muy bien.

Una duda que tengo, no de la guía (que no la he leído a fondo ni he visto la partida entera aun) es sobre si comprar a Elise teniendo a Eve (¿tienen cierta similitud? ¿elise es tan complicada como parece? sencillamente no soy bueno y me falta tiempo para pillar skill) o tirar por Sejuani para hacer algo radicalmente diferente.
He comprado a Trundle hace poco, pero no gankeo bien, y estoy pensando en usarlo más de top cuando toque, porque me sigue pareciendo bastante bueno pero no se me da bien gankear con el.

Otra duda, veo que si no tienes gank certero casi ni lo intentas; cómo se cuando es mejor: si tratar de gankear aunque lo vea complicado (a veces das ventaja a tu linea aunk no sea kill) o ni asomar el morro para volver en un momento más sensato.

Eso es todo, que no es poco :P
un saludo y muchas gracias gente
Cualquier sugerencia argumentada será bien recibida

PD antitrolleos:
Insisto en que estoy en plata V y claramente estoy donde tengo que estar, quizá podría estar un poquito más arriba, pero no en oro. Digo esto porque se perfectamente que llega a ser un juego "diferente" y mis fallos son la falta de skill y decisiones erroneas.

2 respuestas
LR

#5459 Puede que te cueste un poco con elise al principio pero una vez que le pillas el punto no es tan dificil. Es cuestion de practicar la red. Entras con el stun, tiras W + Q, cambias a araña, Q+W si flashea tiras de rapel y te da para otra Q y si aun sigue vivo, cambias de forma de nuevo y auto + Q.

Con trundle, simplemente espera a que este un poco pusheado, W+Q, auto, auto, Q, auto, auto....y si ves que escapa cuelale el pilar (tiene un mini knockback si lo clavas bien). Lo de Q + aa + aa es importante ya que la Q aparte de ralentizar, resetea la animacion del ataque, por lo que consigues 2 ataques seguidos.

Gankea solo cuando puedas forzar flash como minimo. Es todo cuestion de ver por que lado entrar si por rio, o por detras. Si esta muy cerca de torre mejor sigue farmeando, si esta por la mitad y tienes stun o el de linea tiene algo de cc decente, intentalo para forzar flash, si esta pusheado, entra por el lado mas cercano a el y siempre que puedas por detras para que no escape de los 2 y forzar asi el flash en caso de no conseguir kill.

Si ves que tu linea esta jodida, campea un poco y muestrate de vez en cuando para quitarle algo de presion. Si la linea pasa de estar jodida a perderse directamente, no te molestes en gankear (salvo excepciones) y dedicate a farmear y gankear otras lineas ya que sacaran mas provecho de tu ayuda.

1 respuesta
Tema cerrado