Every Game I'm Junglin!

K

Build, runas y maestrias para gragas jungla?

2 respuestas
I

hola chicotes me estoy pensando en comprarme a elise o a aatrox como jungler y no consigo decidirme me gustaria saber vuestras opiniones

2 respuestas
personaje

#6392 Difícil decisión, si eres oro o superior comprate a Aatrox que a Elise la regalan junto con una skin

1 respuesta
sharkal7

#6392

Sin entrar al debate, buscando tu nick en lolking sale que eres Oro5 ... por lo tanto dentro de 2 meses te regalan a elise con skin incluida ...

Entrando al debate ... los dos son buenos jungles para SoloQ, aatrox tiene ahora mismo el mejor early en jungla y no pueden hacerte counter jungle y elise ... es Elise tiene muchisima utilidad, objetivos muy faciles y buenos gank.

#6393

Te me adelantaste :P

1
Mafioso14

Si con la E de Graves puedes escapar del ulti de jarvan (sé que se puede) con la W de Lee se puede, seguro, vamos. Y con la E de Caitlyn tb. Con cualquier salto o habilidad que te haga desplazarte puedes. Con la Q de Irelia se debería de poder, ya que con ella puedes atravesar muros tocho, ¿Por qué no la mierda de muro de J4? .

alexw0w

Se acaba antes citando qué no escapa a la ulti de jarvan xD

Escapan TODAS las habilidades a la que tengan un pequeño dash. Incluso la W de wukong, que al hacerla tiene un pequeño salto tambien. TODO escapa a la ulti de jarvan, incluso la Q de vayne o la ultima Q de riven. Si alguien no pudo huir con lee es porque puso el ward pegado al muro y no lo suficientemente alejado y la posicion final de lee quedo dentro del cataclismo. Es como si hicieras la ulti de Ww a un tio pegado al muro. Ww se posiciona detras del tio, por lo que quedaria dentro del muro (o fuera, si el enemigo esta dentro)

Bauglir

¿Alguien sabe streams o replays de gente top elo que sólo jueguen Shaco? Gracias.

1 respuesta
Faradium

#6397 http://www.twitch.tv/fredfrost No sé si lo conoces, pero este tío prácticamente solo juega Shaco. Explica bien las cosas y el stream está entretenido :D

1
carmelomvp

Hay otro que suele stremear por las tardes y que juega solo Shaco tambien. Empieza por bada o algo asi su nombre, pero ultimamente esta stremeando basatnte. En el titulo del stream ya pone solo shaco, asi que no te será dificil encontrarlo. Es realmente bueno

JorgeRD

#6391 Yo voy con rojas de AS, quintas de MS, azules MR y amarillas Arm.La build te rusheas el objeto de AP para jungla, botas de resist magic y ya después objetos de ap según como vayas en la partida.

Lolazo87

Estoy harto de dejar las kills a los demás y perder todas las partidas en silver. Me pillo a Lee Sin y me fedeo tanto como pueda o que? XD

#6403 haré caso pues xD

1 respuesta
chuckneitor

Udyr en la jungla con la posición del tigre esta muy roto. 10/3/8 full tank, aguantando horrores y cargandome a un Yi fedeado y todo.

Envi

#6401 nunca dejes kills en yolo Q.

2 2 respuestas
ivi14

#6389 de la ulti se puede escapar lee con la w, vayne con la q, riven con los dashes y cualquier campeón con salto incluso a veces si te tiras fantasmal te puedes escapar porque la pared esta codificada como minions y con él fantasmal ignoras colisiones con unidades aunque esto último es más raro

1 respuesta
Cervidaez

#6404 ¿Estás seguro? Porque eso supondría también que Nocturne con el Duskbringer podría irse caminando. A no ser que lo de ignorar colisión sólo funcione con un cierto timing (justo después de que lo cree o algo)...

#6406 Como él acaba de decir que está codeado como minions y por eso fantasmal a veces funciona por eso pregunto, pero vamos, que no lo creo xD

2 respuestas
Bauglir

#6405 La Q de nocturne ignora colisión con unidades, no con terreno.

1 respuesta
Chaotic

Que opináis de Alistair? yo acabo de pillarlo porque había leído buenas cosas sobre el, me he chupado un par de guias y lo he jugado una partida.

Asi como otros junglas ya me causaron una buena impresión de primeras, Alistair no me ha acabado de gustar. El combo W+Q no me sale bien, ya que la Q lo empuja y queda fuera del rango de W. Tampoco es un jungla que haga un daño decente, se cura poco y no tiene ninguna regeneración.

Se me dan mucho mejor Heca o Fiddle. Es que estoy buscando un 3o que no sea muy complicado y viable.

2 respuestas
K

#6407 Allistar no se usa desde la s2 tras el nerf, ahora tardas mil años en limpiar. Ademas un jungler tan lento no cuaja en la nueva jungla.

Eso si, sus ganks son muy buenos. Flash+Q+W hacia atrás y es kill segura a lvl 2. W+Q es un cc que te cagas tambien, si no es que puedes entrás por la linea desde detrás y directamente kickearlo hacia tus laners, y luego pulsa R y a ver quien te baja.

Te recomiendo a xin zhao para ir aprendiendo.

XdR_Solid

#6407 Lo que tu buscas es un buen Xin jungla.

ivi14

#6405 es muy raro pero puede pasar creo que en la lcs de na paso con un udyr, de hecho a mi me ha pasado pasar un muro de anivia aliado así tan normal en premade (Me puso el muro para matarme en un diveo pq ibamos sobrados y lo pase como si no hubiera nada)

larkkkattack

#6403 totalmente.

Yo con lee solía dejar las kills y ya paso. Total, le doy ventaja en línea, vuelve sin wards y muere como retrasao...

Mejor como el otro día, hice FB en su rojo, 2 gank, otras 2 kills. Vuelvo a level 5 a base y me hago espadón del tirón.

A partir de ahí, un par de hostias es un mid/support/adc muerto xD

diabloykiss

alguien me puede explicar esto.

juego una partida jarvan y me toca ir mid por un troll. NP. me pongo con 250minions en 25min y 7-0-2 HYPER FED.
me hice hydra botas merc rostro espiritual capa solar pues bien empiezas las tf y me veo useless. no hago daño como para deletear y tampoco aguanto casi.

No se si me deberia haber exo mas dmg o que, pero iba super bien y no he podido carrilear una mierda. Vale que teniamos una cait 0-8 y mi ekipo era basura pero con otros pjs yendo asi carilleas basto.

Que pasa que j4 esta relegado a ir full tank en jungla. Porque si me hubiera exo full dmg ske moriria instant.

edito: el game era platino bajo. Y no me he llevado todas las kills ni mucho menos.

#6413 cierto, me olvide. me solia rusear cuchilla la verdad. hacia mucho que no hacia lane con el. pero igualmente ske en 25min el max cs era 175 y yo llevaba 250 y aun asi en tf no hacia LA NADA.

2 respuestas
ivi14

#6412 armor pen es el mejor stat ofensivo para j4, un brutalizador es casi obligado si juegas j4 en línea

1 respuesta
K

#6391 maestrias 21/9 runes: ap quints,att speed marks,azul y amarillo a gusto

items:
spectral wraith,botas de pen ap,morello,abyss

rusheas el kage,haces el spectral y terminas morello

1 respuesta
Cervidaez

Tras mucho jugar con Elise 21/9/0, creo que voy a cambiar a 9/21/0, que me siento squishy más tarde en el juego y las maestrías ofensivas tampoco aportan tanto si la buildeo tanky...

K

#6414 Gracias! Es un personaje realmente interesante, aun no lo tengo comprado pero con la ulti a lvl 6 un gank es kill, pero ademas parece que limpia rapido, con sustain y con buenos ganks.

B

Soy yo o Yi aun necesita un buen nerf?

2 respuestas
dalasmar

#6417 eres tu

JorgeRD

#6417 Eres tu, Yi useles ahora mismo.Ponle un j4 enfrente y yiyi.

Knelo

Yi con el nerf al ulti es muy vulnerable ahora mismo.

Le estoy cogiendo gustillo a nasus, el problema es q es demasiado de late y la peña se te va muriendo easy en fase de lineas. Eso si, si aguantan entre tus ganks y drakes free, en late ete una maldita bestia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags