Every Game I'm Junglin!

B

Pues entonces sera que soy bastisimo con Yi.

1 respuesta
Cervidaez

#6421 Eres bronce ganas 3 con él y ya está OP, ok.

(No de malos rollos, que yo sólo soy Silver II, pero al final posteas eso xDD)

soNNN1c

#6412 Yo juego a J4 con 21/9 y arm pen en quintas y rojas y deletea basto, te pillas brutalizer y lo sigues haciendo tank, repartes que da gusto y aguantas más de lo mismo.

Con un item ofensivo y lo demás defensivo ya es más que suficiente, aunque si ves que no te bajan facil puedes pillarte algún otro item ofensivo.

2 respuestas
Doblag18

#6423 Yo lo llevo igual, el único objeto que me hago ofensivo es brutalizador si me fedeo al principio, eso si, siempre lo hago después del golem.

En late siempre me hago un ultimas palabras sino tengo ningún objeto ofensivo, si compré antes el brutalizador pues subo este a cuchilla negra.

De todas formas a J4 le puedes poner lo que quieras que tira igual, a mi es uno de los champs que junto con nautilus y Maokai me sacaron de bronce, y estan apunto de sacarme de plata.

1 respuesta
ToTuS

Yo tambien pienso que Yi esta bastante cheto todavia, con hacer un par de ganks decentes al principio y un poco de counterjungleo, en cuanto pillas un poco de equipo me foko al equipo contrario.

soNNN1c

#6424 Yo subí a oro jugando sobretodo nautilus y maokai jungla, son super hincados esos personajes.

diabloykiss

#6423 a ver si maineo j4 tengo 72% win ratio pero 90% partidas en jungla. Se de qué es capaz pero me quede loco como era useless con 250cs en 25min y 7kill que no sacaba carrito no se.

1 respuesta
XdR_Solid

#6427 Si quieres sacar el carrito con un jungla no juegues junglas tanuqes.

K

Por que inventais? Se carrilea lo mismo tanky que full dmg si juegas bien, aunque claro si haces snowball no te buildees cinco warmogs

K

Claro los tanks no carrilean haha

Kitsuo

Claro, carrilean lo mismo, en bronce.

/facepalm

SLiM

Jarvan en tf sirve para tankeo/zoneo/cc, no para matar, si consigues hacer tu trabajo bien probablemente tu equipo los matara. Por supuesto si puedes matar al adc pues mejor.

Riskke

Si nos aplicamos el cuento tenemos blue "whole game"... Mummy likes it :)

3
ousean

shyvana jung op

soNNN1c

Estoy probando a Riven jungla y la verdad que esta muy bien.

Tiene un clear camp muy rapido y los ganks bastísimos.

Chaotic

Dejando de lado jarvan y nautilus, cuales son los junglas mas viables/utilizados?

Teneis algun buen video de como junglear con heca? Me gusta el pj pero no es muy tanky ni hace daño de verdad.

1 respuesta
Bauglir

#6436 Al principio no, pero luego si que es tanky y mete lo suyo.

Échale un ojo a Nasus, Udyr, Nocturne, Vi, son junglas cojonudos.

#6438 ¿Tipos?

1 respuesta
Bhansee

¿Runas, maestrías y tips sobre Riven?

#6437 quería poner tips, ha sido el corrector del móvil -_-

2 respuestas
diabloykiss

#6438 llevar a riven a la jungla es una tonteria. no tiene cc es de papel y farmea 0 por lo q es useless a no ser q pilles todas las kills en early. si pasa eso o ganas en mid-late y como llegueis a late pierdes la partida 100%.

es un keko q renta 100000 veces mas en top lane.

1 respuesta
Chaotic

#6436 Pues incluso feed, no aguanta mucho en las teamfights, lo he jugado mucho y he visto tankes mas duros y eso que tiene un lifedrain majo.

No sabia que nasus puede ir jungla, tengo que probarlo junto a nocturne que me llama mucho la atencion.

Yo la verdad es que voy loco aprendiendo de jungler. Si hago algun gank y mato, me insultan por quitarle una kill.

Entonces: Si farmeo no gankeo mucho. O si gankeo mucho no farmeo. Y dado que no me he de llevar kills... como narices subo al jungler? al final acabo siendo de papel, ni meto ni aguanto.

2 respuestas
Knelo

#6440 Es el sino del jungler, te van a flamear casi siempre por todo, ignore all.

K

#6440 llevate todas las kills, quedate los 2 primeros blues y el tercero si estas fed... ww profit

Si no necesitas blue no lo cojas tampoco hace falta abusar

Lolazo87

Masteries e items para carrylear con Lee Sin?? Thanks

3 respuestas
Laykris

#6443 espada de doran y algo de skill, ganks y counterjungla

kerzha

#6443 Espada de doran, 21-9, runas clasicas de ad, armor, mr level y quintas de ad o lifedrain.

Y a repartir castañas.

Knelo

Pues yo con lee asi al terminar los bufos estoy frito de vida xd

#6447 Es cierto que no lo probe con las runas de lifesteal xd

2 respuestas
K

#6443 MANOS!

Mientras no le buildees ap, si tienes manos, se carrilea xD

Aunque yo empiezo doble doran, rapido botas y piedra de wards, controlar al otro jungler, contragankear. Gankear mucho. Aprende a hacer engages y peel al adc y poco más.

#6446 Lifesteal ayuda. Y maxear W a lvl dos tambien. Pero siempre hay subnormales que te dejan el buffo a 3-4 hits y ahi si la comes doblada.

1 respuesta
carmelomvp

#6446 Pide ayuda hasta el final, yo juego con runas de lifesteal para salir guay de buffos y poder completar la jungla. Jugar mucho con la w, y perfecto de vida. Pero depende mas que nada de como te hagan el pull del primer bufo.

K

Haces el red,backeas y compras wards pots,haces blue y free kill con tu doble flash a min 3.30 que nadie espera.

1
Lolazo87

Cual sería el orden de castear las habilidades para gankear?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags