Every Game I'm Junglin!

Spank

Algún jungler serio que se pase bastante por el foro y que tenga ganas de ayudar al resto que me mande un PM. Que #1 quiere un merecido retiro y dejar esto en buenas manos.

Las condiciones son pasarse mucho por este hilo, estar dispuesto a modificar #1 si hace falta y hacerlo con cierta calidad.

1 2 respuestas
Lolazo87

Que es lo que vais a probar con la nueva jungla al principio?

2 respuestas
Seda

#7502 Yo full Eve hasta que la gente se maneje bien con la nueva visión y tal

3
xXagutierXx

#7502 dijeron que los asesinos en jungla los iban a tocar asi que me pondre con ellos a ver que tal

Hearts

#7501 Yo en la nueva season puedo ir actualizando #1 con lo que vayan poniendo pero tema dar consejos y ayudar no soy el mas indicado.
Si nadie se presta a organizarlo a mí no me importa.

xXagutierXx

Digo yo que entre todos podemos ir ayundandonos unos a otros y actualizar #1 no?

FiletonG

#7499 Alaaa donde me vas si es de los junglers que limpia más rápido y tiene un aguante muy alto.

1 respuesta
B

pues con las nuevas pasivas de los item de jungla, lo mas beneficiados van a ser lo que limpian rapido estilo mundo, shyvana, yi, udyr etc

maokai navideño seguira en mi baul de los recuerdos

ww va a estar aun mas jodido pues cuando el lleve 1000g los otros junglas tendran 3000g

Matamoross

#7507 Lo pobre hace poco y no tiene nada que ver a como estaba en la s2,

1 respuesta
Seda

Yo creo que noc va a estar fuerte, puedes jugar a limpiar, forzar flashes, limpiar, ulti, limpiar...y con bastante oro según pinta.

1 1 respuesta
B

#7510 ya ves
se podra buildear cosas caras por su capacidad de limpieza y llegar antes al 6

larkkkattack

Para mi esta Season significa, lee con sanguinaria y jax con trinity x_D

FiletonG

#7509 todo esto que decís de las seasons son jodidas chorradas, al menos bajo mi punto de vista. Que se haya quedado fuera Galio ahora que hay muchos AD medios aun lo entiendo pero lo de Mundo no tiene sentido y mucho menos ahora que bufaron el rostro espiritual.

1 respuesta
Seda

#7513 Tienes que tener en cuenta que cambiaron la jungla para frenar a los que fuesen AoE centrando más vida, oro y experiencia en los monstruos grandes de cada campamento a cambio de quitárselo a los pequeños. Esas cosas también afectan.

1 respuesta
FiletonG

#7514 Tienes que tener en cuenta que Mundo tiene la Q que saca dependiendo del % de vida del enemigo y la W (creo que era) que te da tropecientos de AD. Esas cosas también afectan.

Vamos.. vale que ahora mismo se usen más campeones con movilidad pero estoy hasta los huevos que los que no estén de moda los tratéis como basura.

2 respuestas
B

#7515 mundo esta bien
limpia algo menos rapido que en la s2 pero para eso se cambio. Era absurdo, los campamentos morian con solo pasar por al lado

1 comentario moderado
FiletonG

#7517 0/10

Culebrazo

#7517

casi cuela xd xd

1
Seda

#7515 Yo no he tratado a mundo como basura. Solo digo lo que hay, esos cambios le joden.
A su vez han salido otros champs que iban mas con el meta. Para mi mundo no es basura, pero si es cierto que sin tocarle a el ha perdido bastante.

B

otro problema de mundo es zac, tiene mas sustain jungleando, menos aguante en tf que mundo pero lo compensa con mas CC y los ganks los considero mejores

edit: y con mundo necesitas level 6 para divear, con zac diveas cuando quieras con su pasiva

1
xXagutierXx

Hata ahora me he estado buildeando con los Junglers AD como J4, Lee o Vi la BC pero he visto que mucha gente le hace la hidra en vez de la BC. Que es mas recomendable?

1 respuesta
RSN

Zac jungla es una puta basura.

2 respuestas
Seda

#7522 Sinceramente con esos 3 yo iría bastante tanque y si vas bien ni una ni otra, trinidad. Lo que pasa con la BC es que un rush de brutalizer en early te da poder, más que el efecto de la propia BC cuando la subas.

1 respuesta
FoLky

#7500 no, no lo es, udyr es un buen jungler con su E te desplazas por todo el mapa a gran velocidad, te da muchas oportunidades de gankear y contrajunglear pero si el equipo enemigo tiene mucho CC te puede limitar mucho la partida.

Jawistoff

#7523 0/10. Bait malisimo.

1 respuesta
RSN

#7526 No es un bait, me parece una basura de verdad, una super basura. Ni tier 2.

#7528 Por que estando Lee Sin, Jarvan, Elise, Vi, Shyvana, Udyr, Aatrox que me parecen mejores no tengo por que jugar un personaje que pre-level 6 en caso de cualquier countergank en top o mid no gana un 2vs2 a ningún personaje de los mencionados.

Mi punto de vista, como siempre.

2 respuestas
Jawistoff

#7527 ¿Y porque? Curiosidad :D

1 respuesta
FoLky

Habeis visto como será la grieta del invocador en la season4? han añadido como una brujita al lado del azul. Y han recortado muchas hierbas. Cual creeis que será la meta de esta season???

1 respuesta
domi8410

#7529 0/10

Tema cerrado