Every Game I'm Junglin!

P

#7527 Que le digan a Meteos lo malo que es Zac.

1 1 respuesta
xXagutierXx

#7524 pero por ejemplo si necesito un item de daño aunque no vaya feed que me debería hacer el brutalizer si pillo kills o la hidra?

1 respuesta
K

#7532 ... lol?

brutalizer si necesitas arm pen
hidra si necesitas pushear

RSN

#7531 De antes del Nerf hablas? Y meteos no ha jugado casi nada a Zac.

http://www.lolking.net/summoner/na/390600#ranked-stats.

#7535 Sí, cuando Zac estaba tan op que el equipo que se lo ponía casi siempre ganaba.

Mafioso14

Creo que a comienzos de NA LCS Meteos tenía un KDA con Zac IMPRESIONANTE..

1 respuesta
xXagutierXx


seguro que no usa a zac?

1 respuesta
RSN

#7536 Segurísimo. Cuando era un personaje roto servía en todos lados, de jungla le jodieron el clear time, es así de simple.

Seda

A meteos se le vio rapido. Fue nerf a zac y empezó a jugar elise y noc siempre.

Seda

#7501 A mi no me importa tener esto actualizado y paso bastante por este hilo. Pero creo que hay gente que controla bastante más que yo de esto.

-Zack-

no tengo ni zorra de jungla

le acabo de meter esto a noc, lagarto anciano, hydra, mazo, malmortius y bailarin

con casi 400 de ad con q toñas pegaba eh xD

PD: era vs heavy ap, iba con mercs tb, si no, hubiera pillado un randuin supongo

1 respuesta
MiembroPaco

¿Ultimo objeto ofensivo para Hecarim?

Le suelo hacer Lagarto, guantelete, rostro espiritual, randuin/capa y el ultimo he probado con Hydra y no me convence...

Ultimas palabras o incluso mascara para la W creo que le irían bien...

Que me cuentan wueyes.

1 respuesta
Culebrazo

#7541

prueba con un cetro abisal xdd yo lo suelo hacer si tienen 2 ap

con el abisal, cuando le saltas al carry con la ulti + W es una violacion anal xd

Seda

#7540 Noc a daño no suele rentar. Vamos, si vas bien tienes un snowball de la hostia, pero aguantas cero. Y te sueñes meter hasta la puta cocina con el ulti así que para jugar serio no es recomendable.

Eso si, mete unas galletas que da gusto. De 2 hostias le cierras el lol al adc.

MaLkaS

Como mejor me funciona a mi Noc es rusheando golem, primera parte de BOTRK, item defensivo, termino botrk, item defensivo, item ofensivo (por lo general LW).

Si la partida está muy favorable meto hidra en vez del segundo defensivo y si consigo fb o tengo bastante dinero pillo una o dos dorans antes de golem.

B

con que campeones y que funcion recomendais empezar con espada de doran en lugar de machete? se utilizan las quintas de robo de vida con todos ellos?

2 respuestas
Culebrazo

#7545

con el que lo he usado yo y es mejor es con udyr. diamondprox usaba unas maestrias con bastante utilty (llegabas hasta la galleta) que daba si no recuerdo mal el lifesteal y spellvamp

empiezas con el tigre y luego la tortuga. cuando terminas tienes mas de 3/4 de vida facil

con aatrox tambien se puede empezar con doran, pero no se me ocurre con cual mas la verdad

1 respuesta
B

#7546 es que he visto lee sin, xin zhaos, elises, noctunes y los que nombras (seguro que me dejo alguno) usando doran

por ejemplo con elise era para hacer jugadas de contra jungla y con xin es para tener mas potencial en 1v1 y 2v2 cuando gankeas

por eso me gustaria saber con que campeones y por que

lo de udyr es metiendole rama ofensiva y utilidad solo, no? tambien le vi metiendole mucha utilidad jugando con fenix

1 respuesta
Seda

#7545 Si juegas doran es con 2 quintas de lfs, una de ad y ad en marcas.

Los campeones con los que mejor va son Lee, Tiger Udyr y Aatrox (en Aatrox es must)
Con Shaco y tal también se puede pero a mi me mola menos.

El caso es que estás cambiando curarte con potis por un early mejor y mas sustain. Yo por ejemplo si pickeo lee y me cascan una Vi, juego doran para poder hacer los buffos, un par de campamentos para curarme y ser claramente más fuerte que ella. Si por ejemplo en vez de vi es amumu, puedes empezar con lo que sea que te lo vas a follar igual.

Yo que tu probaría y vería cual te gusta más. Yo al final con Lee acabo jugando casi siempre doran, sacrificando un poco el nivel 3 por así decirlo para ser más fuerte en cuanto me cure.

1 respuesta
Culebrazo

#7547

busca en mi perfil de lolking una pagina de maestrias que se llama "udyr dolan" si no recuerdo mal xdddd esa es la que le copie a diamond

1 respuesta
B

#7548 #7549 ok gracias a los 2

Lolazo87

Alguien ha probado lo de Diamond con Eve empezando con blue elixir? Me da miedo usarlo y failear xd

2 respuestas
Seda

#7551 Que mas da, está todo lleno de trolls por el cambio de season xD aprovecha

dkdvd

Ahora que tengo Elise gratis la he probado en jungla, y a ver, con las botas de penetración y la máscara mete una barbaridad, el problema que le veo viene en midgame, termingo el golem (objeto de jungla) y luego hago rilay. Llegado ese punto, ¿no es demasiado squishy? ¿Que le buildeais a Elise? Gracias!

1 respuesta
joseluvj

#7553 yo no la haria el rilay, la compraria los objetos de penetracion magica y luego objetos defensivos como la capa de fuego solar o el rostro

2
B

#7523 Shep, por eso lo he convertido en mi main durante el último mes y he subido de diamante V a diamante II, jugando contra lee sines, elises, y demás.

1 respuesta
RSN

#7555 Shep, como hay un Viktor en d1 por eso Viktor es el mejor mid del juego, shep.

Hablo de 5vs5 a nivel alto, en soloQ Zekent ha subido con Poppy mid y Janna top.

2
Atheron

Yo a Zac lo tengo pero no lo uso mucho la verdad. Los ganks personalmente me parecen malos. O dicho de otra forma. Son bastante peores que los de Udyr, Aatrox, nocturne, Evelynn, Shaco (ignite), etc porque Zac tiene poco daño y dependes bastante de acertar la e.

El punto fuerte de Zac siempre ha sido el engage de cara a teamfights, de hecho su ulti esta pensado en eso. En late Zac me parece de los mejores, porque con lo que aguanta, su ulti en tf puede hacer el horror. Pero claro, como el early te salga mal gg.

1 respuesta
Nook

#7557 Si dices que los ganks de Zac son malos es que no lo estás usando como deberías, centrate en usar bien la E. Como ejemplo, un gank por wraiths no lo pueden hacer todos los junglas, sin embargo con el salto de Zac puedes llegar al mid sin problemas, la facilidad que te da es que con el salto puedes entrar por sitios que generalmente no están wardeados.

1 respuesta
Atheron

#7558 Ya me dirás tu que gank haces con la E a nivel 3 de wraiths a mid. Y bueno, dicho de otra forma. No es que sus ganks sean malos. Si no que los de otros junglas son bastante mejores.

1 respuesta
Leu

Zac tiene uno de los mejores ganks del juego a mi modo de ver.
si fallas el salto, tienes un slow, tienes el daño suficiente en cada fase como para que el de linea mate al enemigo de sobras.
Rapidamente puedes meterte bajo torre, por ejemplo en bot donde suele ser necesario.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags