Every Game I'm Junglin!

1 comentario moderado
Nook

#7561 Maximiza la E desde el principio y me cuentas, por supuesto, si no enganchas el salto, es imposible que no hagas bien el gank, aun teniendo el slow de la q, el cc más potente que tiene es el salto en todos los aspectos. Una cosa es que gankee peor, y otra que sea más dificil gankear con él, que no es lo mismo. Yo soy fanboy de Udyr y te puedo asegurar que Zac tiene mejor gank que Udyr.

1
RSN

Con esa regla de los diveos, volibear es mejor jungla que Zac.

Zac es uno de los mejores personajes del juego contra setups de poke pero por lo demás para mí, se quedó atrás para jugar jungla al 100% de su potencial simplemente por que le jodieron el clear time.

Que sí, que puede haber un MVdero en diamante II jugando Zac

Y también hay otros, jugando Urgot: http://www.lolking.net/summoner/na/21308400#history (el personaje con menos winrate a día de hoy)

Y Diamond 3 jugando Sion: http://www.lolking.net/summoner/na/24869376#leagues

Vamos, que la regla de que soy diamante II jugando Zac me vale de muy muy poco.

1 1 respuesta
B

#7563 No es ninguna regla, es solo que si la gente no sabe dominar (no me refiero a saber jugar, sino dominar) a un personaje obviamente no les irá bien. Obviamente gankear con un nocturne, un nasus, un udyr, etc. no tiene absolutamente ningún misterio, pero si alguien no sabe posicionarse para gankear con zac y el gank le sale mal, no es culpa del personaje.
Me refiero a por ejemplo ver, por ejemplo, en que lado está el mid (más cerca del río de abajo del de arriba) e ir por ahí desde atrás.
Y lo de limpiar jungla me tendrás que perdonar... pero casi todas las veces llego antes que lee sines, elises y demas al típico gank early de top.

Edit: A zac no lo ves venir, si te salta encima probablemente estés muerto (a menos que tengas flash).

1
larkkkattack

Yo creo que Zac tiene de los mejores ganks coordinados del juego.

El laner tiene que aprovechar tu E, como con j4 la E-Q. No hay más.

B

con lo rapido que limpia zac...
lo que no era normal es que terminabas la partida, te metias en las graficas de daño y zac salia de los primeros buildeando como unicos items "ofensivos" capa y lyandri

-Zack-

de estos 3 cual me recomendais

Hecarim, Vi, Jarvan IV

me gustan los 3

3 respuestas
joseluvj

#7567 en mi opinion los 3 son muy buenos, quiza el que peor esta en estos momentos es hecarim ( no me refiero que sea malo) y entre los dos restantes seria el gusto de cada uno, ambos tienen buen daño, limpian bien y tienen ganks bastante fuertes

Seda

#7567 Hecarim es basura ahora mismo

1 respuesta
Culebrazo

#7567

yo soy un enamorado de vi, asi que a lo mejor no cuenta mucho mi opinion xdddd

ultimamente la he vuelto a jugar bastante y es demencial. al principio cuesta un poco limpiar la jungla, pero en cuanto eres lvl4 o asi ya va todo como la seda

sabiendo enganchar bien la Q, es o flash, o muerte, o un rastro de caca a lo sangrado de talon x'D

si maximizas Q y te pones cooldown, puedes entrar como un animal, pegar un par de buenas leches y si ves que se te van a escapar, otra Q y ulti. creo que son poco mas de 8 segundos lo que se queda el cooldown de la carga, encima para escapar te viene de lujo

con un solo objeto de daño va mas que sobrada, el resto tanque y CD

1 1 respuesta
Zinicox

#7570 ¿Qué subes primero con Vi, la E o W?

2 respuestas
K

#7571 R>Q>E>W

Knelo

#7571 E>Q>W

Culebrazo

hasta hace poco me maximizaba primero la E, que se limpia bien rapido la jungla y ayuda con las torretas

ahora me estoy maximizando primero la Q y luego la E. la Q hace un daño que no es normal, pero hay que acertarla.... xd

2 respuestas
Zinicox

#7574 Acabo de empezar a jugarla de ahí mi pregunta un 4-1 para empezar no está mal, será cosa del champ no de mis manos... Gracias por contestar :)

Knelo

#7574 La Q hace mas daño en gankeos, pero te limita mucho las posibilidades de gank y como la falles GG.

1 1 respuesta
Elfenix

Yo veo mas fuerte a j4, xin y noc que a vi.

Y hablo desde la division en la que estoy (plat 3)

J4 literalmente me ha dado desde oro 5 a platino 3 todo.

Culebrazo

#7576

hombre, pues como casi todos los que hacen ganks con skillshots :\ si fallas media vuelta y a otra cosa xd

1 respuesta
Knelo

#7578 Cierto, pero como vi es tan versatil, puedes elegir otra opcion y gankear igualmente sin necesidar de dar la skillshot, por eso me gusta subirme la E, y mas con la necesidad de pillar algun kill con vi en early.

G

#7551 yo he probado dos partidas con Evelynn así y cuando terminas de hacerte azul y rojo y empiezas a gankear te quedan 2 o 3 pociones y vas con 60 de ap al nivel 3.

A cualquiera que enganchastes bien muere.

1 respuesta
Lolazo87

#7580 cuando activas la blue poti?

Haces blue > red del tiron sin wolves ni wraiths?

1 respuesta
G

#7581 Depende del lado del mapa. Si empiezo arriba hago blue > wraiths > red y ya gankeo.
Una vez he terminado de hacerme ambos bufos activo el elixir. Y la pocion de mana me la guardo para cuando se me acabe el bufo azul.

Si soy el equipo de abajo me hago red > wraiths (aqui activo la de mana) > blue y a gankear con 60 de ap y la vida llena.

PD: aunque realmente yo a Evelynn solo la veo viable cuando tu mid no necesita el azul o si no se lo quieres dar. Yo siempre soy de cederlos la verdad.

Jawistoff

Ahora resulta que Zac tiene gankeos malos. This is MV.

W

#7569 te equivocas.un colega probo a heca y solo jugando a heca de bronce a oro. Y pronto platino.

2 respuestas
Atheron

#7584 Y como dicen mas arriba hay gente que subio a diamante con Urgot. Hecarim ahora está bastante peor que hace un tiempo. Hay junglas mucho mejores que el.

1
Hearts

Porque siempre la gente habla de maxear una skill o otra?

Es mejor tener una level 5 y otra level 1 o las dos al level 3?

Pregunto eh!

#7588 Por ejemplo yo con Amumu subo un punto Q y un punto E y yo lo veo mejor que max Q o max E ya que tienes equilibrio entre farmeo y ganks mientras que si subes la Q farmeas peor y si subes E solo te da para una Q por gank

1 respuesta
Seda

#7584 Muy bien. Y hay gente en D1 jugando Sion.
Todos los campeones son viables hasta cierto punto. Pero el estado de hec en comparacion con otros es lamentable

Seda

#7586 Renta más priorizar solo una. Cuando se dan un punto a cada una muchas veces suele ser porque una de las skills es mierda. Como la E de skarner.

Con amumu no se, soy main jungla y no tengo a amumu, me da cierto asco. Pero vamos, siempre hay una skill que es mejor que el resto y conviene priorizar.

2 respuestas
RSN

#7588 Hecarim era buenísimo por que se podía jugar 0 9 21, ahora eso ya no le renta pero se puede jugar así http://www.lolking.net/guides/1449 Y no va tan mal. Cabe decir que a mí ya no me gusta desde el nerf pero a veces lo uso por que siempre me ha gustado el poder gankear por tribush aunque haya wards.

1 respuesta
B

A mi amumu solo me renta subiendole Q y E a partes iguales, aunque algo mas de importancia la Q, si no los gankeos son imposibles con el cd de la Q sin maxear y el poco daño que tiene. He jugado mucho con el y probandolo todo. En la s2 subia Q solo pero ahora si no le das ni un punto a la E es lentisimo en la jungla
El resto si que es verdad que siempre priorizo alguna habilidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags