Every Game I'm Junglin!

Nook

#7620 Al principio lo mejor es la E aparte del daño y la reducción de CD por golpe, te da más resistencia contra el daño físico, muy útil en la jungla.

1 respuesta
Knelo

#7618 Demuestramelo con numeros. Cuantos segundos tienes que pegar con la W seguidos para igualar el daño de la Q lvl 5? (280+ 1.0 AP).

Waiting

1 respuesta
Go0Ns

#7621 #7622 hombre es bastante difícil calcular cuando daño hace la w ya que depende de la vida del campeon, por eso es mejor dejarla para late. Hay que tener en cuenta que escala 1% por cada 100 de AP vamos una miseria. Lo bueno es que hace daño cada segundo ahí es la única ventaja que puede sacar a niveles bajos respecto a la Q y su CD. Pero para daño me parece mucho mejor la E que escala 0.5 y sus pasivas de reducción de Cd y daño las veo mas útiles.

1 respuesta
JorgeRD

Yo con amumu E-Q-W.

alexw0w

#7623 no es necesario calcular nada. Sin AP, haces 280 de daño de un solo hit. Con tu W, a un tio con 3000 de vida, por ejemplo, le haces 75 de daño por segundo a nivel 5, si no recuerdo mal (un 2,5% de la vida naxima creo que es). Eso significa unos 4 segundos pegado a un tio para igualar el daño.

Pero es que LA FINALIDAD DE AMUMU NO ES HACER DAÑO. Cuanto antes se entienda eso, antes se podran debatir otros aspectos. O es que a rammus le maximizais la Q? No, se le da 2 puntos a la W para limpiar, y luego se prioriza SU UTILIDAD. Lo mismo con fiddle y su fear/drain. E igual con chogat y su E / silence. Porque si priorizais la Q en chogat por ser lo que mas daño tiene, apaga y vamonos.

2
B

Al fin alguien que entiende la funcion de Amumu

W

Hace años que se hacía como comentáis y teneis ahora el debate 2 años después, cuando supuestamente estaba mas que claro... Desde que era bronce hace 2 season y discutia con todo dios aqui en este hilo y era main amumu, se le subia e>q>W.

Hearts

La W solo sirve para meter ser un slow andante con el rylai.

PD: Yo subo W E Q E Q R Q E Q E R Q E W W R W W y es como me va mejor ya que a level 9 ya hay mini tf y necesitas la Q, pero con algo de E para farmear.

larkkkattack

Páginas para llegar a que amumu mola por tankeo y ceceo. WTF IS THIS

LaZeNBy

Que partido de diamond con eve jungla recomendais ver de buen nivel competitivo?

isaakru

Gente habéis probado a Olaf después de los cambios como jungla ? que tal va ? me da un poco de miedete usarlo .. xD

1 respuesta
joseluvj

#7631 yo lo probe ayer y muy buenos resultados, limpia bien, buen sustain, sus ganks no son los mejores pero el daño que tiene en early es brutal

K

Olaf best pick ahora mismo seguido por rammus que no lo he probado pero voy a ello ahora que no entiendo porque es pick/ban xD

1 respuesta
joseluvj

#7633 porque no estan de moda principalmente, pero lo que putea rammus es impresionante, metes un fiddle support y rammus y ya tienes 6 segundos de cc xDDDD

1 respuesta
B

#7634 mas ashe adc y lamerada maxima xD

1 respuesta
joseluvj

#7635 apaga y vamonos, que alguien se quede 9 segundos incapacitado entre taunt fear y stun.

este equipo deberia ser asqueroso:

Shen Top
Rammus Jungla
Galio Mid
Ashe ADC
Fiddlestick support

a ver quien se mueve entre tanto cc XDDDD

1 1 respuesta
B

#7636 mas de una vez me ha tocado contra equipos con CC tochos y da asco jugar, a la que te pillas puedes soltar el teclado y raton e irte a por el pan que cuando vuelvas igual te puedes mover

1
K

Rammus es 90% pick ban en solo q en Kr la ultima semana xD creo que es porque al no haber tanto assassin en mid por los nerf se pueden meter en medio y liarla con más facilidad.

JorgeRD

Y hasta que a rammus no lo use ningún pro en LCS y demás no le nerfearan.Y no estoy pidiendo su nerf eh.

2 respuestas
personaje

#7639 El taunt de Rammus deberia llevarse un nerf como el fear de Fiddle

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

Si es lo único que tienen.

joseluvj

#7640 y que tienen entonces? absolutamente nada, quitale el fear a fiddlestick y no tiene nada de utilidad en jungla ni de support, ni posiblidad de ganks ni nada, con rammus igual, no tendria forma de gankear tampoco (de forma efectiva)

Shandalar

Riot ya dijo que Fiddle es un personaje que tiene sus fuentes de daño canalizadas y necesita un cc así, de otra manera sería injugable.

ivi14

Rammus bueno, pero fiddle no tiene daño? xDDDD

El daño del ulti: 625 / 1125 / 1625 (+ 225% AP)

Que si, que es casteado pero hoy en día los oráculos están a la orden del día y oráculo más fiddle es gg, más el daño de la w que no le cuento

1 respuesta
joseluvj

#7644 se refiere a que tiene que mantenerse quieto para hacer un buen daño (sin contar la ulti su W tiene muchisimo daño)

y yo me referia a su utilidad, seria nula sin el fear

1 respuesta
ivi14

#7645 no digo quitar el fear, pero 3 segundos me parecen excesivos que incluso fuerza a cualquier mid/top a por mercs y sigue durando bastante

personaje

3 segundos de Fear y Taunt son muy bestias y lo sabéis, ojo, a mi me parece cojonudo pero hay personajes que por menos se han llevado palos mayores

1 respuesta
K

Deberian buffar todos los cc del juego para que sean parecidos al de fiddle y lo digo en serio.

Quizas la gente aprenderia a posicionarse

1 respuesta
JorgeRD

#7648 Si le dieran un buff al fear de noc estaría rotísimo.

1 respuesta
joseluvj

#7647 el problema de fiddlestick es que, si le bajas el fear, cualquier cc le jode mas de la mitad del daño
y rammus como podria gankear sin el taunt

Tema cerrado