Every Game I'm Junglin!

K

#7649 Me gustaria que si te pilla un CC estas muerto. No digo buffear a los que ya estan enunos 2-3 sec,eso creo que esta bien a un tank no le matas pero a los demas si

1 respuesta
Ozonoo4

#7651 Estas entrando al terreno dotero. Se percibe tu lado oscuro.

B

Si buffaran los ccs cortos daria asco jugar y habria que hacer demasiados reajustes

xXagutierXx

He estado probando a Fiddle en la jungla y la build es la siguiente:
Zhonya->Botas de penetración->Abisal->Rabaddon
Me faltan 2 objetos por buildearle, que me recomendais?

1 respuesta
domi8410

Nerfear a fiddle y a rammus, vaya panda de nenazas. Mandad un ticket urgente a Riot para que nerfeen a todos los campeones que le hagan counter a vuestro main, que si no es un asco jugar.

Knelo

Nerfear eso cuando existe el cleanse, el qss y la tenacity gg wood 9

2 1 respuesta
Hearts

#7654 Yo cogería el objeto ese que da spellvamp de jungla o un rilay y el otro pues defensivo.

1 respuesta
xXagutierXx

#7657 acabo de jugar con Fiddle y la build ha sido la e antes más el rylai, tenia pensado hacerle liandry

1 respuesta
Boujack

Yo el objeto de spellvamp le pillaria y el el objeto que te da vida mr y mas robo

1 respuesta
xXagutierXx

#7659 El spirit visage te refieres?

1 respuesta
Boujack

#7660 se xd

RSN

No seáis jodidos bronzes. Spirit Visage en Fiddle vamos no me jodas. Fiddle se juega FULL AP. Zhonya, Rabbadon y Void Staff. El ítem de jungla ni se hace. Se junglea con Doran.

He dicho.

#7656 Hay tenacidad hasta en las maestrías pero parece que la gente ignora esa maestría por que prefiere tener un 3% más de armor (cada 100 3 más, so good -.- ) En fin. xDD

#7663 Quise poner cada 100, era un poco tarde ya xD.

4 1 respuesta
Hearts

#7662 Cada 300 9 más.*

Si lo haces con Void Staff y sin el item de jungla que quite abyssal y se haga Rilay y Liandry

1 respuesta
Atheron

Fiddle es Full ap con un zhonyas como primer o segundo item (fundamental). Muchas veces es ulti, flash, zhonya.

Discharge

Estais de broma?

Item de jungla de APs? Spirit Visage? WTF

empiezas con doran + ward/potis

Rush de botas de penetracion Zhonya(compras un segundo Doran si quieres)

Rabbadon y Void, en caso de alargarse tienes opciones como el abyssal etc...

1 respuesta
Boujack

Yo no le juego jungla pero jugaria

Doran + potis
Rush botas + zhonia
Rabbadon
Void
Spiritvisaje
Item de lf
Liandry?

RSN

Esto es como la gente que juega a Ahri aún con cetro abyssal que es que ni lo entiendo. A Ahri como mucho se le hace el athenes y ni eso.

Mafioso14

Pues no entiendo que tiene de malo comprarle abisal a Ahri de primer item, obviamente no es un MUST, pero hay situaciones en las que conviene más comprarse ese item que otro...

1 respuesta
seiferxd

#7668 el abyss es cuando teines problemas serios en linea. porq pierdfes muchisimo daño en tf y pierdes erse super burst de ir a bot con tenaza.

y si vas mal en linea renta mucho mas rush athene y farmear desde atras q luego max cdr se nota. con el blue.

xXagutierXx

Yo le rusheo Zhonyas y despues las botas de penetracion y luego me tiro a por un abisal que junto con la pasvia hace muchisimo daño. Luego le hago la Rabaddon y ya para terminar el liandry y el staff. Empiezo con doran en vez de machete.
Por cierto, recomendais el invade a nivel 2 en el buffo enemigo? Es que iendo con doran la w quita bien

luzius

y mira que cuesta poco ponerse un avatar...

Ontopic: Veis a shyvana com el jungler más potente de cara la s4?

3 respuestas
Knelo

#7671 Tier 1, yo diria que los junglers rapidos seran los mas beneficiados.

shiv, vi, udyr, noc probablemente sean los mas potentes, aunque son solo conjeturas mias xd.

#7673 RazoneS?

#7674 por ejemplo xd

1 respuesta
Ozonoo4

#7672 #7671 A mi me da mas miedo Rengar de entre todos ellos.

EDIT #7672 Si en la S4 van a premiar las mecanicas que sigue Nocturne, farmear rapido y hacer ganks puntuales pero con muy buenos resultados (sobretodo en bot), Rengar va a salir favorecido de la misma manera.

¿Por que Noc es actualmente mas viable que Rengar? Noc se beneficia de la relacion eficacia/precio de los objetos de jungla tanque. Mientras que Rengar necesita los caros objetos del asesino y snowball, pillando las muertes cosa que en jungla no interesa (de ahi que interesa mas en top que jungla). Sin embargo con el aumento de dinero, no solo lo hara viable, si no bastante muy fuerte.

Vamos, esas son mis razones, habra que verlo en la practica, pero en la teoria me da miedo.

1 respuesta
K

#7671 Shivana jungle es un fail,se aprovecha mejor en top.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Estando como está shyv es mejor en top.

Pero hay que ver como afectan los cambios en oro a los jungler en mid/late para sacar conclusiones.

luzius

#7674 Yo creo que el problema, si se lo podria llamar asi, de shyvana en top, es que no aprovechas su clearing speed. A no ser que vayas por delante y tengas un par de pelotas para ponerte a hacer proxy, cada vez que tradeas vas a pushear la linea como un loco.

1 respuesta
K

#7676 Por que usas un concepto que se usa en jungla cuando estamos hablando de lane xD? No importa limpiar o no rapido si siempre tienes farm y lvl asegurado que es el motivo para darle una lane a un personaje que puede junglear.

Por ese razonamiento shivana top es un fail porque no puedes gankear ("pronto" ). entiendes a que me refiero?

Aun asi esa velocidad de limpiar waves se aprovecha y mucho para defender torres o bien tu mismo haciendo split.

1 respuesta
dkdvd

¿Alguien me puede ayudar con Elise?

A ver, la fase de líneas la llevo bastante bien, suelo ayudar a pillar kills a mi ekipo y pillo kills yo. La cosa es en teamfights que no es todo lo tanky que creía.

Entonces tengo dos dudas:

1-Build --> le suelo hacer golem, botas de penetración, randuin, spirit visage... ¿Está bien así?

2- La función de elise en teamfights no la entiendo muy bien, ¿tienes que entrar un poco ''tarde'', dejar que inicie el top y stunear e irte a melé por el adc/apc?

Gracias!

2 respuestas
K

#7678 Depende si en tu equipo tu cocoon es engage principal o secundario ,eso juzgalo tu,si tienes un j4 o un malphite pues esperas su unstoppeable force y tu solo le sigues i.e
En general elise es como un kennen, puedes engagear tu? si, recomedable? no

Si estais haciendo siege y ves un coccoon claro a los carries o al support(aunque seas engage secundario) tirate sin dudar porque tu burst será suficiente para quitarle 3/4 de hp...
para disengage lo mismo si tienes una sona o nami en tu equipo pues cuando te diveen esperas a que tiren ellas sus ultis pero si ves uno claro siempre es worth

luzius

#7677 lo que decia es que estas desaprovechando una gran virtud o facultad, llamalo como quieras, para junglear, y lo estas metiendo en lane. Que si que es potente, porque shyvana en si es un champ que esta roto, pero personalmente en mi equipo preferiria una shyvana jungla que una shyvana top.

1 respuesta
Tema cerrado