Every Game I'm Junglin!

bryaN1

#8279 Rengar tanky OP, okey? so bad guy.

#8280 Pillate al Sr,jumper's y lo agradeceras en un futuro muy reciente xDDDD.

Recomiendo que los que quieran tryhardear, Fizz y Heimer están muy broken.

1 respuesta
ivi14

Rengar tanque en la jungla es no sense, pero en top esta bastante bien por el splitpush que te hace yendo full tanque solo con una trinity y la doble Q

1 respuesta
B

#8281 ya me lo he pillado y me esta gustando, consigue mucha pasta y ya no sufre tanto en jungla como antes

Ra1KeN

J4 esta roto o igual soy yo. Este personaje esta haciendo que suba las divisiones de platino del tiron.. Madremia xD

1 respuesta
Knelo

#8282 para hacer split hay muchos mejores, su wave clear ea una basura en tf no hace nada, solp es un saco de patatas superkiteable pq con el ulti no mata a nadie.

Por no mencipnar q cualquiera q mandes a defenderle se lo fuma, no comp una shiv o trinda.

Es totalmente usseles a mi parecer

bryaN1

Knelo juega fizz jungle, joder que ostias estoy dando xDD

1 respuesta
Chaotic

No entiendo como os va bien con fizz kha y asesinos del estilo en la jungla. Limpian bien pero los veo tan redpot dependientes.... sin alguna kill en early debe de ser jodido.

O quiza no, tendre que probarlo.

1 respuesta
GoMe

#8284 estas jugando j4 con 21-9 o 9-21?

1 respuesta
Ra1KeN

#8288 9-21 en lolkin esta mis maestrias y runas. Las maestrias estan con nombre "lee" y runas jarvan.

Mirat emis partidas y lo que suelo comprar

#8287 Khazix lo solia jugar en la s3 en jungla, es mas el mejor porcentaje partidas-victorias-derrota lo tenia con kahzix con 13 victorias y 2 derrotas creo. Una vez que eres nivel 6, pegas un gran salto en jungla. Y sus ganks son medianamente buenos

1 respuesta
GoMe

#8289 no te buildeas nunca solaris?? para mi es core en j4

1 respuesta
Ra1KeN

#8290 Ayer o antes de ayer viendo el streaming de diamond, me di cuenta que realmente nunca me buildeaba solaris. Antes preguntaba siempre si lo hacia el supp o lo hacia yo. Y en la pre s4 deje de hacerlo, normalmente apartir de ahora intento preguntar si lo hace el supp o lo hago yo.

B

¿Renta actualmente el lagarto en Eve y el golem en Jarvan? Veo builds por webs y usuarios de este foro en lolking y no se hacen nada de eso.

1 respuesta
B

#8292 lagarto en eve no porque no aplica el daño verdadero ninguna de sus skills

golem en jarvan renta, va a gustos. Tambien le puedes hacer el lagarto

Knelo

#8286 biwnvenido al internet, hace como 20 pag puse una miniguia de fizz jngler. Es el couterjungle de loa% counterjungle.

Pre paxh lp jugaba con 30/0 con ignite. A lvl 3 con red e ignite era kill 100%.

Replyk

Decirme una build wapens para eve jungla que me la he comprado y me esta gustando bastante

B

Me compro a Lee Sin, a nocturne o espero para shyvanna? Iluminadme pls

2 respuestas
isaakru

#8296 Lee Sin ftw ! el personaje mas divertido del juego, no lo dudes, que ese es un must siempre.

Replyk

Por que a eve los minion de la jungla le pegan tanto? casi me mata el re dlol

1 respuesta
ivi14

#8298 porque vas 21/0/9 en vez de 21/9 con la reducción del daño de los mounstros (creeps de la jungla)

edit:
#8300 en ap

No juego mucho (por no decir nada a eve), pero mirate la página probuilds.net y busca por eve, te enseñará las runas y maestrías para even por gente high elo

1 respuesta
Replyk

#8299 21 en Ap o en AD?

#8299 Te sabes alguna build guapa para eve jungle en orden y tal?

2 respuestas
Neofussion

#8300 item ap jungla, botas mag,liche,cetro abisal,zhonya, tenaza (tambien puedes usar liandry, gorra rabadon,rilay) edit: rabadon yo lo compraria como ultimo objeto kitandolo por el de ap jungla

domi8410

No puedo insertar imagenes pero os pongo un poco sobre eve:

Esta pagina de maestrias se la copie directamente a Diamondprox en una partida que jugo con eve hara una semana, aunque a mi no me ha llegado a convencer del todo:

http://gyazo.com/f68aaf5c5c57b0cbc5a0ef9f05017a78

Esta es la que yo uso normalmente y la que mejor me ha funcionado:

http://gyazo.com/712ee92314b0ecc128de97acf3bf2362

Las runas tambien se las copie a Diamond, son las estandar de Eve cambiando los glifos de MR por AP, te da menos supervivencia en early, pero cuando manejas un poco el farm en la jungla con Eve y aprendes a gankear con ella, va bastante mejor para snowballear en early:

http://gyazo.com/eefbe661043722feb46f931fc4449ac5

Del build, yo rusheo el Wraith y unas botas 1, porque hasta que no tienes el Wraith la jungla te pone hasta arriba. Siempre intento pillar alguna kill suelta en una lane que este despistada para acabarlo cuanto antes. Si empiezas a pillar kills, a snowballear, y tienes a medio mapa acojonado de la presion que metes, voy directo a por DFG, a un squishy lo pillas y de EQQ lo has matado. Despues hago Haunting Guise (el que evoluciona al Liandry) y despues Zhonyas. Si no snowballeo, lo cual es un putadon en Eve, me voy a por el Abbysal y Rilays/Zhonya para no ser una easy kill andante 40 minutos.

Ra1KeN

#8296 Lee Sin por dios, es el personaje mas divertido y que mas posibilidades te da. Aparte siempre ha sido apto para jungla y lo va a seguir siendo.

Por cierto nautilus OP xD.

jajajavi

Jungle Tier list Preseason by Saintvicious

Tier 1-Eve,Elise, Shyvana, Wukong,Vi,Lee sin,Fiddlesticks

Eve-Nerfs to oracle plus pink wards make ganking with her even easier and
the offense mastery tweeks helped her as well

Shyvana- gains a lot of raw stats from her passive much like wukong does. She also has a lot of built in dps and mobility. He is the fastest farmer in the game as well. I would put her at the top of tier 1 but her ganks are not the strongest.

Elise-runs jungle creeps over with high single target dps and has the strongest pre 6 ganks in the game next to maybe lee sin

Wukong-is a counter pick to certain champions;elise being one of those. Also wukong has one of the best late games and post 6 in the game out of all the junglers. His passive also gives him a ton of gold value in stats

Vi and Lee both have really strong pre 6 ganks as well as post 6 ganks. Early game dominant junglers

Fiddlesticks is kinda of weak pre 6 but he can do some unusual gank paths and his fear as of right now is ridiculous. Also the new ap jungle item allows him to give up blues to mid laner without running out of mana.

Tier 2-Olaf,Aatrox, Jarvan,Udyr, Nocturne

Olaf-I would put him tier 1 however I dislike his scaling into late game if he does not snowball hard early. His early game is extremely strong though plus he farms like a monster.

Aatrox- he can do unusual gank paths and his early game presence is extremely good

Jarvan- the EQ nurf hurt him quite a bit and I just feel like people got used to playing vs him. He is still a strong pick though.

Udyr and noc are both power farmers. Udyr excels vs all melee comps and Noc excels in assassin comps.

Tier 3-Skarner, Amumu, Zac, Nunu, Khazix, Gragas, Jax,Nautilus, Rammus

All the champs in tier 3 have problems with either mana or weak points in early or late game.

Tier 4-Trundle,Shaco,Mundo,Volibear,,Maokai,Sejuani

All the champions in tier 4 have itemization issues as well as weird power spikes.

Tier 5-Hecarim, Gangplank, Sejunai, Shen

All of these champions are niche picks and suffer from itemization issues, many weak points in the game and dependency on buffs.

1 respuesta
Knelo

La unica sorpresa en tier 1 es wukong. Paa mi falta khazix por ahi en tier 1/2

Lo de fiddel ya lo dije el primer dia de parche. Maestrias en utilidad+ item de ap q es op as fuck en el era mas q obvio.

1 respuesta
bryaN1

#8305 Un iluminado me dijo que Wukong mec.... espero que salga ahora a cuestionarlo xDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto me faltan 31 RP'S para la skin de vi, menuda chorrada de dibujo que les he mandado vale? lo unico gracioso ponerle 3 corazones xDDD.

Esta tarde estare ludando bastante con el pescado y metere algo más.

2 respuestas
Knelo

#8306

Es q analizando lo q aporta wukong realmente me sorprende mucho.

Su clear no es demasiado rapido cpmo shiv o vi, sus gankeos pre 6 son basura.
Wu es late y tiene demasiadas carencias para ser t1. Al menos para mi

2 respuestas
Meursault

#8306 postealo aqui ya
http://www.mediavida.com/foro/lol/dibujos-usuarios-mediavida-lol-492321/3 jajajaja

#8307 todos sabemos que Stv siempre tuvo predilección por Wukong , supongo que de ahí que saque su t1

1 respuesta
bryaN1

#8307 El problema es que Wu yo no lo veo a nivel competitivo porque actualmente tienes mejores opciones que el, pero para SoloQ? Esta bien de sobra, Su late es poderoso y este juego actualmente en 20 min vas full build, por eso es t1, aunque para mí no lo es.

#8308 Ya lo he posteado xDDDDDDD

LoLero11

Gragas Tier 3 y Sejuani Tier 5? No le veo mucho sentido

A todo esto, build recomendado y orden de skills para la Juani?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags