Every Game I'm Junglin!

Ra1KeN

Y como usuariais a wukong jungle?

supongo que: rojas daño, amarillas armadura, azules resistencia magica y quintaesencias daño/armor pen/move.speed

y items y maestrais?

2 respuestas
GoMe

#8311 http://www.youtube.com/watch?v=e7tN8CjIm7k

B

#8311 yo lo he jugado un par de veces con 9/21 y de build full daño con lagarto y tal, en mid game algun item defensivo para aguantar como el cinturon

creo que le hacia lagarto, hidra, black cleaver, randuin y ultimas palabras

Outplayed

DEBATE VI (AD FLAT, 9/21)

A la hora de buildear he seguido este esquema: Golem>Solari>BOTRK/Solar/Randuin

Le veo bastante potencial a la BOTRK en VI, opiniones?

/discuss

P

#8304 Nasus ni aparece. Ajá.

3 respuestas
B

#8315 lo pone en tier 2 aunque no este en la lista

Replyk

#8315 Como es que no está Kha en el tier 1

SkAmiKaZ

Alguien toma enserio la opinión de SV ?

2 2 respuestas
Ozonoo4

#8318 La verdad es que SV es poco fiable , confirmado en el stream de Saintvicious.

1
B

#8318 hombre la lista esta razonada y no dice burradas como en las de elementz que te ponia a taric god tier y gilipolleces de mayor calibre

igual hay personajes que varian de un tier otro pero no esta mal

Replyk

Alguno jugáis olaf en la jungla?

Cervidaez

#8315 Es que Nasus donde cunde es en solo top. Con las nuevas maestrías de defensa no hay razón para ponerlo en jungla.

1 respuesta
Neofussion

J4 tier 2 :palm:

bryaN1

#8322 Pero si Nasus ahora esta genial en la jungla, de echo ahora le puedes sacar más partido, al tener más respawn jungla, puedes tanto potenciar la Q, como seguir haciendo lo de la s3, solearte dragones, llegas a una tf's medio hinchado y adios.

1 respuesta
Neofussion

#8324 pero ya tienes qe estar pendiente de farmear y no de gankear....a mi nasus jungla no me acaba de convencer

1 1 respuesta
bryaN1

#8325 Bueno pero es que puedes gankear también

Ra1KeN

He jugado a wukong antes con el lag, y la verdad es que he roto, hasta que ya me hea burrido de jugar con lag y me he salido... Los gankeos en early son muy duros con el rojo... Y cuando seas lvl6 ya con la ulti rompes.

Y para mi, j4 es TIER GOD

Replyk

Señores junglers pro, entre Mundo y Olaf, cuál veis mejor?

bryaN1

Ambas opciones son viables, uno tiene damage true, el otro es un dios del zoneo XD

W

a mi siempre me parecio wukong viable, al igual que renekton. Aun que nunca los he probado.

¿que orden de maxeo y maestrías os ponéis?

JorgeRD

Veis a Nautiliplus fuerte para yoloQ? le usaba antes en premades pero para random yoloq no se.

1 respuesta
Ra1KeN

#8331 Yo jugue ayer con el en soloq y debo decir que me impresiono, si, lo veo viable. Pero en soloq siempre prefiero junglers que hagan más daño.

1 respuesta
JorgeRD

#8332 Si por eso, es que lo veo falto de año aunque buen gankeo y capacidad para hacer la jungle easy.De todas formas lo probaré a ver si mi team me carrilea.

xXagutierXx

Que tal veis a Kayle en la jungla? La he probado con dos builds distintas
El espectro, Nashor, Liche, Botas de hechicero, bastón del vacío y zhonya
Por otro lado buildeo: Espectro, Nasho, Céfiro, Berserker, BotrK y GA
Si veis fallos en la build o lo que sea decidmelo por favor.
Runas utilizo AP en quintas y AS en marcas y maestrias utilizo las de los AP en jungla
Gracias:)

isaakru

Habéis probado bien esta pre-season riven jungla ? soy bastante nuevecillo en el rol de jungla, que he re-descubierto hace poco (era main support desde la season 1), y Riven siempre me ha gustado muchísimo, y le he visto un par de partidas ya en Korea a nivel competitivo, Riven con lagarto y mas tanky que en top/medio.

Realmente es una buena opción ? me da un poco de miedo por el tema gankeos ya que limpiar campamentos con su Q tiene que ser una sobrada xD.

B

Pero pero pero per que he estado haciendo yo con mi vida sin jugar a lee sin? Madre mia que personaje, pensaba que no tendrias las manos suficientes para manejarlo pero not bad xDD

Atheron

Que tal veis a mundo ahora?

2 respuestas
carmelomvp

#8337 Se tanquea hasta als torres del nexo. Si tu equipo va medianamente bien es una bestia inmatable

Ra1KeN

#8337 Jugue hace 3 dias contra uno, tuvo la suerte/skill de llevarse 2 kills en early y eso ya fue imparable.... Y yo acto seguido lo vi y decidi probarlo en jungla. Y... TERRIBLE, lo veo mejor que en la s3.

alexw0w

Las nuevas maestrias a mundo le vienen de perlas, ya que bufan la reg de vida una barbaridad, y gracias a la reduccion de tiempo de enfriamiento del smite es que no sufres una mierda al inicio, que es donde a mundo "le costaba".

Olaf sigue siendo un monstruo.
Wukong a mi sigue sin gustarme, aunque no lo he jugado como para hacerme una opinion bien fubdamentada. Pero asi a priori le veo MUY dependiente de su early. Y tampoco me parece que tenga un daño a destacar en esta fase de la partida, su CC es nulo hasta nivel 6 y no se..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags