Every Game I'm Junglin!

joseluvj

#8726 no se si la probaste antes del nerf, porque eso era un descojone, la W metia un 16% de tu vida maxima (no los 10% que tiene ahora) y me parece que el slow era mayor, en late no habia quien te parase

1 respuesta
larkkkattack

Haceros cetro abisal con seju. La polla xD

JorgeRD

seju tier 1, visto en mv.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Culebrazo

#8726

sejuani para MI (con mi manera de jugar y tal) es top tier y el que diga que no que me coma el... xd

CC bastisimo y aguante brutal en todas las fases del juego. yo solo le veo un problema y es que solo vale con setups wombo combo

yo solo la pillo si somos premade el equipo, y a ser posible con una botlane leona+ ashe/varus. con esta gente he hecho ganks al bot en los que el ADC se pega 3-4 segundos stuneado. muere antes de poder hacer nada

os dejo un video que hice hace no mucho con un wombo combo con sejuani rumble y leona. no se pueden ir de las ultis xd

pd: dejaros de liandrys y de tonterias. sejuani tiene que ir full tanque y si quieres daño una capa de fuego

1
JorgeRD

#8734 para mi seju es un champ bastante útil, un estilo amumu, respetando comparaciones pero no llega a tier 1, no pretendo meter mierda solo doi mi opinión
#8735 no entiendo tu mensaje, la verdad, sry si he ofendido en algo

eso si, ir insultando free se os da de lujo

E

En mi opinion Sejuani es bastante superior a amumu. No es tan azul dependiente, su early no es tan flojo, sus ganks pre6 son mejores, tiene 3 CC, tambien tiene stun en area pero ademas con mucho mas rango, tiene escape...

No se si es tier1 o no. De hecho eso de los tier es muy subjetivo. No es lo mismo tier1 para soloq en bronce que en diamante, que en 5 vs 5 o en la LCS. Para mi en elos bajos de soloq es tier1. Al menos en la season3 y no creo que la season4 le haya afectado demasiado los cambios.

Tampoco creo que solo sea viable en composiciones de wombo combo ya que su CC es igual de valido para disengage y peel, como el de nautilus.

Si le haces counterjungle en early puede sufrir, pero al haber mas camps en esta season y con los objetos de oro puedes recuperarte mejor. Y en mi humilde y plateada opinion es el mejor jungle en teamfights de lategame.

2 3 respuestas
bryaN1

#8738 Alguien que por fin, me hace llorar de la emoción, gran comentario, mejor jungla.

larkkkattack

#8738 De hecho su ulti puede ser mucho más tocho en una tf que el de naut. Más aún combinando con buenas aoes a lo brand, ziggs, lux, etc.

1 respuesta
joseluvj

#8740 con malph,sona,ziggs ezreal sejuani puede ser uno de los mejores wombos que puede haber xD

1 respuesta
larkkkattack

#8741 eso si, cuidao el ulti que con ese mini casteo, a rango de melee, se pueden hacer unas cagadas... x_D

1
BetterFaster

vengo de pajearme jugando a naut, añado que como mete solo con lyndry y full tanky y me voy.

Culebrazo

#8738

la cuestion es porque a dia de hoy se siguen jugando cosas que no sean wombo combo xd

yo esque he llegado a hacer combos (sejuani+leona+ashe) con una katarina mid pasando la escoba para llevarse los restos y es un despolle. como el otro equipo sea un poco lerdo poco despues del 20 surrender bastisimo

pd: insisto. me cuesta creer que os hagais liandrys con sejuanis/nautilus xd

2 respuestas
joseluvj

#8744 a mi me pasa lo mismo con la gente que lleva amumu full AP, puede que sea viable, pero no me gusta nada xD

2 respuestas
larkkkattack

#8745 Ese puto champ mete muchisimo. Sólo con cetro y el item AP de jungla y el resto tanky. Destruye.

1 respuesta
BetterFaster

#8744 Pues e echo casi el mismo daño que mi adc, quedando segundo x detras de el en daño echo a campeones y porque iba full build xD para que me voy a comprar más vida, llevando el item de jungla, el rostro, la capa de fuego y el randuim xD

1 respuesta
Culebrazo

#8747

because warmog xd

yo esque cuando quiero daño pillo otra cosa, cuando pillo a mi golfa es para ir a lo perro, a aguantar como un enfermo. cuando tienes 4,5k de vida, y 200 de armor y mres te vas paseando por ahi como te sale de las narices xddd

que se peguen un rato pegandote (que tiene delito), termine la teamfight y te queden 2k de vida o asi es un puto lolazo

1 respuesta
B

#8748 pero si vas bien no esta demas tener mas daño, total no te van a matar si vais ganando

#8745 es que con la pasiva de la E aguanta muchisimo y lo que mete con el lyandri, abysal e item de jungla no es normal xD

me acuerdo cuando amumu tenia unos ratios de ap bastisimos y la ulti stuneaba, que bicho mas asqueroso

E

liandry en la cerda es solo al final si vas muy fed. incluso abisal o rylai. de normal capa de fuego y randuin los veo mejor. y si vas mal, solari.

la cuestion es que si el rival tiene mejor equipo para teamfights, hay formas de evitarlo como el splitpush, ir a objetivos, cazar en la jungla, el poke, o cosas asi. pero en elos bajos el cerebro de gran parte de la gente solo da para una tactica: ALL MID!!!

1 respuesta
B

#8750 puff a mi no me gusta el rylai en seju, tiene la E que ralentiza un cojon y medio
prefiero capa que añade mas daño y mas aguante

Faradium

Nunu con rilay también tiene que estar super over.

#8757 No sé si darte manita o una subvención, no ofense xD

1 1 respuesta
Skippywonder

Anivia con rilay OP SHEIT

B

Vaya noobs, en anivia y en nunu no sirve

Probadlo con shyvana, fucking op.

1 respuesta
ivi14

#8754 Darien seal of quality

2
M

Soy main adc pero últimamente me estoy aficionando a la jungla y estoy probando a udyr. O soy muy noob o no entiendo porqué la gente empieza maxeando fenix teniendo el tigre que mete mucho más. Mi orden de maxeo es Q>E>W>R.

Suelo rushear trinidad + capa solar/visage

Runas de attack speed, mov speed, armadura y mres planas y maestrias 21/9/0.

¿Lo hago fatal verdad? xD

1 respuesta
B

#8752 Rilay a un personaje que tiene un superslow cada 3 segundos... se te ve inteligente. Igual en tu liga bronce te funciona xD

2 respuestas
Skippywonder

Olfateo una falta de neuronas que os impide detectar la ironia. Bravo :D

ivi14

#8757 eres el más listo de tu clase, eh?

3
B

#8756 las runas de atack speed no se las podria, la Q ya da una sobrada de atack speed. Lo cambiaria por daño para que meta aun mas

la gente se hace fenix porque limpia mas rapido, lo que hace que puedas estar en mas sitios antes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags