Teneis algun video que explique lo basico de como jugar jungle en la preseason 4?? Si es en español mejor, gracias. Los que he visto no terminan de convencerme o no explican el porqué de sus acciones.
#8765 Tener manos, ser creativo y echarle huevos. El vídeo que puse es buen ejemplo.
Ir a lo loco a lagarto - hydra - piedra de wards. Luego tanky.
Follar el early-mid game.
Guía para junglear rápido con Lee, aprovecha sus skills para moverte por el mapa
Q a campamento de fantasmas
Ward a campamento de fantasmas
W en ward
Flash fuera del campamento
Reactivas la Q
Smite en cooldown
Que aconsejáis para gankear bien top, porque he seguido vuestro consejo de hacer babysit a top pero como ahora están siempre afkfarm el 90% de las partidas es imposible que no se meta bajo torre en cuanto asomo. La mayoria no arriesgan hasta level 6.
una pregunta.. el dexter ese de clg es MALISIMO no?? joder he visto un par de partidos con elise y no hace una puta mierda
Nunu jungla. Como lo llevan? Yo anoche lo probe con Atk speed y mov speed y maestrias 0/21/9
Y Warwick?
A ver si me podeis contestar a #8773
Por otro lado que runas y build usais para Shyvanna?
#8777 Ya te adelanto que no soy la mejor shyvana de Europa, pero ahí va:
Rojas = Atk Speed
Amarillas = Armor
Azules = Magic Res. x lvl
Quintas = Velocidad Movimiento
Maestrías 9/21/0 tal que en ofensiva uses las maestrias de CDR y luego ataque.
Build:
Espiritu Golem
Botas Mercury
Capa Fuego
Randuin
Hoja Rey Arruinado / Hydra
Rostro Spiritual
Saludos!
#8780 Cierto, tambien buildeo hydra dependiendo de la partida
Yo igual que #8779 pero en runas tengo rojo daño plano, maestrias 0/30/0 o 0/27/3 Con mov speed. y de build si puedes pegar a varios juntos por combo diria que mejor la hidra
#8775 a WW yo le buildeo el golem, las botas de penetracion para aprovechar el daño magico que hace, la hoja y el resto lo llevo tanky con randuin, sv y capa aunque puedes variar según lo que necesites. Maestrias 9/21 y runas de as en rojas, armor en amarillas, mr en azules y ms en quintas.
Pues a mi me parece una estupidez hacerte lizard+hidra con lee. Lo máximo que me hago si empiezo muy bien, tiamat. Y luego ya piedra+movs+ Randuin.
Pues yo al lee, solo me lo hago a daño en mid/top. En la jungla algun doran me pillo y poco mas, así puedo tirarme entre 5 y hacer "daplays". De la otra manera, ni 2 hostias aguantas.
#8779 Espiritu del Golem + Mercury. OK.
...
En serio chavales... Si os haceis Golem no pilleis Mercury, la tenacidad no stackea...
En general la build de jungla tank es:
Golem
Tabi
Capa de fuego
Randuin
Rostro Espiritual
El ultimo item es a gusto del consumidor y muy situacional.
Por ejemplo, si voy con Elise me hago:
Golem
Sorcerer Boots
Capa de Fuego
Rostro
Randuin
Si voy con Lee:
Si pillo alguna kill early me pillo Pickaxe primero, luego
Golem
Mobilidad si tengo ventaja, Tabi si necesito aguantar.
Hydra
Randuin
Rostro
Sighstone
Hay que aprender a buildear de manera situacional...
Para matar con Lee:
Primero, como te han dicho, tener manos.
Segundo. A no ser que el otro este muy despistado, bajo de vida, y puedas burstearle si le pillas con la Q de primeras no inicies con la Q.
Hay dos opciones, si el tio esta muy adelantado y puedes pillarle por detras simplemente andas hacia el, E, AA, E, el tio intentara huir, cuando no tenga minions, Q, AA, aguantas un poco por si flashea, si no, Q antes de que se te acabe el tiempo.
Si estas full de vida y puedes aguantar varios hits de torre, guarda la W para escapar. En general siempre deberias guardar la W para intenar escapar a no ser que no tengas opcion y necesites el lifesteal.
A nivel 6 simplemente entra en linea por detras, da igual que te vea el otro, wardhop y ulti y a darle duro.
Yo no soy especialmente privilegiado mecanicamente y me va bien con Lee.
Un consejo más. TEN SIEMPRE UN WARD A MANO. Y bindeate una tecla con la que estes comodo haciendo el wardhop instantaneo.
Y toma, que lo acabo de ver. http://www.twitch.tv/gripex90
Este tio, al parecer, en las subwars de Trick2g de diamond se ha salido con Lee Sin y dicen que es bastante bueno.
#8785 Perdón por lo de Golem + Mercury, s eme ha ido el pastel... suelo hacerme votal Vel5, Tabi, etc
Si es que es eso xD con lee con manos y full tank, puedes simplemente con un lw por ejemplo para acabar build, puedes seguir haciendo bastante daño. Lui Sin > all.
#8783 casi que despues de 800 partidas con lee y de llevarme a diamante, puedo decir que lo conozco suficientemente bien