#1297 Eso ya va por gustos. En top suelen ponerle la gente las quitas de daño junto a las rojas. Algunos le ponen las rojas de daño y quitas de penetración otros a la inversa, va segun los gustos. Las quitas de daño tengo entendido que las quieren principalmente para toque de farmeo en los minions, no todos aciertan bien el golpecito. y bueno, yo priorizo la Q, y después la E, dejando la W para el final. he probado subir la Q primero después la W terminar en E, pero el daño de la E se pierde al mismo tiempo que el relentizamiento de esta. Mas de una vez he matado con la E. Yo rengar lo juego de jungla, de hierba en hierba, es un saltamontes. Vamos, si sabes jugar al rengar con cabeza, los 5 puntos en tf nunca los utilizarás para curarte, mas bien para hacer daño o inmovilizar. La w para curarse, solo la utilizo en la jungla, farmeando al inicio la partida. Que primero le doy punto a la Q,2º W 3º E, priorizo Q, para después terminar la E, dejando la W para el final.
en una team fight, te lanzas a por ad/ap, y te lo bajas en 0, después lanzas la R localizas al que falta, y ya está abajo, el resto del equipo se encarga del resto, es fácil.
Yo con rengar los gankeos al mid, siempre me fijo donde están apoyados los minions. Siempre estan mas cerca de una hierba de los laterales que otra, y esto hace que el jugador esté esperando par adar el ultimo golpe mas cerca. Permitiendote saltar directamente sobre ella. Combinar Q+w, lanza flash, E, y muerto. El tema es gankear saltando lo máximo posible, pensar donde están las hierbas, ya que estas son tu mejor aliado. Cuando juegues 3 o 4 partidas cn rengar, y te pongas a junglear con otro, en ocasiones pensarás, salta coño, en plan "rengar" de lo acostumbrao que estás de ver saltar el pj XDD