Every Game I'm Junglin!

Wong

bueeeeen post junglear!!! lo mas dificil

1 respuesta
TaitoX

#1321 Es muy dificil porque se necesitan buenas ideas mas que skill. Pero con un poco de practica enseguida le pillas el truco !

SuguuuS

Singed y taric op junglers.

ocbblack

y blitz tambien está muy muy bien en jungla, solo necesitas un buen pull al nivel 1 del azul y prou, todo luego va sobreruedas

W

Aun en la derrota y manqueando, lee sin es divertido. Paya paca, te siguen todos y tu continuas dando vueltas. Para el que se aburra, y quiera algo diver, aquí lo tiene.

2 respuestas
Sergio120292

#1325 La verdad es que este es uno de los que más me recomiendan y de los que más me jod** cuando lo lleva un rival. Ya estoy ahorrando para pillármelo. Por ahora me hice con Evelyn que no me va nada mal, la verdad.

1 respuesta
luzius

#1325 llevo 6 rankeds seguidas sin perder con lee. 60 partidas normales en la ultima semana, aprender a masterizar lee sin es muy dificil, pero en cuando lo consigues te corres de placer con la bigplays que te marcas.

1 respuesta
alexw0w

#1326 yo que tu comenzaria con junglers sencillos y que no sufren limpiando la jungla y sus ganks son buenos, como skarner, amumu, alistar, warwick... despues ya puedes probar otros junglers mas complicados como lee, shyvana, mundo...

con los primeros aprenderas la importancia de un buen gank y facilidad con la que un jungler puede ayudar a su equipo.

con los segundos, aprenderas a anular al jungler enemigo y a realizar ganks en los momentos mas oportunos.

1 respuesta
W

#1327 yo no se po rque, per oalgunas veces me quedo muy detrás de nivel, me comparo con el otro jungler, y las cosas van bien, pero con otros champ, me mantengo al nivel del mid.

1 respuesta
ocbblack

#1329 me encantaria saber tu nick en el lol.

2 respuestas
W

#1330 a mi me encantaría que nunca mas me mencionaras, pero no lo haces. ignorame, para ti no existo, soy un fantasma, voy deambulando de puerta en puertas y aparezco solo por las noches. ;Mejor amame, en vez de tenerme miedo, pero no me toques mucho, que mis pelotas están ardientes las 24/7.

1 respuesta
jadgix

#1330 TheOddOne.

Lol Jk

http://www.lolking.net/summoner/euw/20288489

Sergio120292

#1328 Por ahora me he acostumbrado a Rengar, con el que hago un muy buen papel de jungler, bastante bueno según mis amigos (ellos son más experimentados, level 30 y tal, yo estoy a dos partidas del 22 xD) , ahora estoy con Evelynn y me gusta bastante, la verdad. Sobre Lee Sin, soy de los que piensan que no por empezar desde lo dificil vas a tener problemas, cuanto antes empiece con él antes lo manejaré a un buen nivel, supongo. Y hasta entonces habré jugado bastantes partidas con otros junglers.

#1331 WTF??? xDD

1 respuesta
B

#1333 yo también uso a rengar de jungler, la verdad que para gankear con esa pasiva y la rabia a tope + la E es brutal saltarle en la cara y cuando flashea o intenta escaparse stunearle con la E no tiene precio, muy sencillo y para empezar como dicen por ahí dpm, yo sigo aprendiendo de jungler y no tnego ni a lee ni a shyvana ni mundo y paso de usarlos de momento

Wong

buenoo mi fiel rol a este juego es ser jungler, mi mejor jungler es MUNDOOU, luego le sigue HECARIMM y y y luego le sigue NOOOC, lee sin tambien es bueno pero no se porque siempre que lo elijo mi equipo es fallasa jajaja, consejos pidanmelos porque se junglear muy bien con todos los junglers pero mas los anteriormente mensionados

2 2 respuestas
daRkCh4n

Menos mal que el hilo va cogiendo fama y entran pros a los que poder preguntarle nuestras dudas :3 :3

Ahora si que estoy contennnnnto :3

4
sioXONE

#1335

Se junglear muy bien con todos los junglers pero mas los anteriormente mensionados

LIKE A BOSS !

5
jadgix

#1335 Menos mal que sabía lo que iba a encontrar mientras entraba a tu perfil, sólo quería confirmarlo xD

3
B

Con wong, written y occblack el que no aprende a junglear es porque no quiere.

#1340 Internetseriousbusiness

4 1 respuesta
ocbblack

#1339 vas de maquina y a saber como juegas, deja de hacerte el crack por aquí que todos nos conocemos luego, sabrás tu como juego yo o dejo de jugar, crack, menos despotricar y mas demostrar.

Parece que algunos jugais en equipos de top elo o algo, que yo debata formas de jugar X personajes y que a mi me han ido muy bien, no quiere decir que sea malo o no, que tu lo juegues como oddone porque el es bueno, tampoco quiere decir que sea la mejor opción , siempre hay que probar a todos los personajes de muchas formas para dar con la correcta.

De verdad, que rabia me dan comentarios como éste que acabas de hacer, de verdad.

2 respuestas
SuguuuS

#1340 Chaval, eres muy pesado.

Wong

jajajajaaa, ya se vera en la season 3

1
Faryon

Creo que la conversación se está desviando del tema principal, así que porfavor ruego que las discusiones por PM. Gracias.

1
Javimorga

Una pregunta: ¿Qué objetos le hacéis a lee sin en jungla? Es que me lo compré el otro día y no tengo ni idea de como jugarlo. Me hice trinidad y sanguinaria en la primera partida, pero imagino que no va así xD

#1345 Gracias. Lo de la trinidad fue en una normal con unos amigos, para trolear un poco. La cosa es que no me fue nada mal xD. Pregunto más que nada porque he visto gente que se hace farol y gente que se hace dorans.

3 respuestas
H

#1344

Trinidad es muy caro para junglear, sanguinaria es un buen item en soloQ si te fedeas rápido. Latern Frozen Mallet aegis si vas algo mal a principio GA y luego LW es una buena build y bastante general.

Si te fedeas puedes ir a por sanguinaria GA. Pero es que depende de cada partida. Prueba lo que te digo juega muchas y aprenderás a buildear por ti solo, si es que no hay tantas opciones xD

#1344

Yo me hago dorans si he pillado fb o una kill rápido en la partida para tener esa potencia en los ganks y hacer snowball e ir a por sanguinaria.

Latern da más seguridad y si no has pillado demasiadas kills es mejor opción ya que da de todo un poco.

2 respuestas
GuilleMagico

#1344 empieza por botas+3 potas y vas a por farol, luego miras la partida y si vas hyperfeed pk son unos mancos haces bacteriofago en vistas de trinidad. si vas normal haces el cinturon de gigante en vistas a warmog. si la partida se pone chunga tanto del cinturon como del bacteriofago sacas mejor un mazo helado.

tras terminar el dilema de trinidad (casi nunca) mazo o warmog vas a mirar un item situacional defensivo, y si no ves ninguno y vas a por algo general tu eleccion es GA.

espero que te ayude, si lo ves mu lioso me lo dices xD.

3 respuestas
Aziwar

Solo vengo a decir que Trundle es la polla! xD

Javimorga

#1345 #1346 ¿Y como veis una protección de la legión? Creo que es un objeto indispensable para el equipo, y me lo hago casi siempre cuando jungleo.

SkAmiKaZ

#1346 really ?

Botas: mercurial/tabi
farolillo
piedragp5/ aegis directamente
aegis
rush mazo/terminar aegis.

1 respuesta
GuilleMagico

#1349 bueno eso depende de lo que se haga tu team, el aegis yo solo lo hago si mi team va hiperjodido porque normalmente se lo hace el support y doble aegis es para casos asi. Y la piedra de oro tamien solo la hago en caso de que vea un fedeo extremo del carry enemigo (o top de AS).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags