Every Game I'm Junglin!

Bauglir

#1379 ¿Por? Tampoco jungla demasiado lento.

#1380 R W Q E , la W te permite junglear mas rapido y hacer la funcion de shyvana, limpiar rapido y counterjunglear. La E escala por AP , tu mismo si la subes XD

1 respuesta
UrkoZzZ

#1380 R>W>Q, con la W MS y limpias jungla rapido, esto hablando de jungla, luego q para mas dmg y la e un punto cuando quieras para pullear jungle por detras o lo que sea

Discharge

Me sorprende leer ciertas builds de Lee Sin, cuando es un revienta earlys, y un buen offtank con suficiente daño en late. Para cuando has terminado builds con lw sanguinaria y la de dios, la gente es tan tanky, que no le veo utilidad. Para mi lo mejor en Lee es orientarlo a tanky con farol para el early, porque con 180 ad va perfecto y sigue teniendo un buen daño, no hay necesidad de intentar meterle 250 o 280 de ad.

1
BShP

#1378 Yo lo juego alguna normal xo no lo termino de ver.

Runas uso las de support tank, amarillas+rojas armor, quintas de oro, azules de mres. Rusheas 2 items de oro y la malla, y te pones con una buena armadura y mucho AD.

Con todo ese Gp5 consigues aguantar de dinero con respecto a tu equipo, pero sigue limpiando extremadamente lento xd.

Tengo ganas de ver con la nueva jungla con se queda xD.

#1380 La Q no te sube casi nada de daño, la E te da más daño q la Q subiéndola, otra cosa es q subiendo Q tmb te beneficias de los procs de farol/final del ingenio/etc.

1 respuesta
pitutase

Estoy pensando en pillarme maokai esta semana.

Que builds le haceis? y que runas le poneis?¿

2 respuestas
JL-3

#1385 Empiezo con la Q, amuleto de reg de vida y 1 poti de vida, lobos>azul>fantasmas>lobos>rojo y gankear como un cerdo
Luego, filosofal, corazón de oro, botas y apartir de ahí, pillo esta build, dependiendo como vaya la partida pillo algunas cosas antes o después
Mercurio, Shurelya, Randuin, Solar, Corazón Helado, Cetro abisal/Fuerza de la naturaleza

2 respuestas
Bauglir

#1386 No empiezas con los pimpollos (E)?

#1384 Mejor ahorraré para Caitlyn me parece XD

1 respuesta
pitutase

Perfecto tal y como me iimaginiba.

Y de runas habia pensado en: Pen magic, armor, resist magic y mov sped.

Que te parece?

ocbblack

#1386 si no empiezas con los pimpollos con maokai, no deberias de dar consejos sobre el.

2 respuestas
JL-3

#1387 #1389 Sí, lo veo más independiente, ya que si empiezas con pimpollos y te invaden, estás jodido y en soloQ es dificil encontrar a gente que te ayude cuando el equipo enemigo te invade

2 respuestas
GuilleMagico

#1389 tu siempre destruyendo mas que construyendo.

#1390 tienes razón en lo que dices y ademas si empiezas por algun buff (presuntamente el azul) en cuanto lo terminas subes a lvl 2 para ponerte los pimpollos.

De todas formas es de los junglers que aun no he comprado asi que no digo nada mas, solo que tiene sentido tu estrategia xD

Javimorga

#1390 Yo prefiero empezar con pimpollos, así puedes wardear las hierbas y ver si te vienen a invadir, y también puedes dar visión para que inicie vuestro equipo antes que el suyo. Además de que te haces a los lobos/fantasmas dando 2 autoataques xD

alexw0w

#1381 quiza deberias pararte a leer lo que hace la E, porque le saca mucho mas beneficio que maximizar la Q.

#1380 con shyvana R > W > E > Q, hacer vida en la jungla del otro y poco mas. shyvana yo solo la recomiendo si el jungler enemigo es amumu, maokai, rammus... contra alistar no lo usaria, ya que puede retenerte en la jungla eternamente.

2 respuestas
JL-3

#1393 enserio mazimizas la E de Shyvana antes de la Q?

W

A ver chicos. Os voy hacer la vida mas sencilla a cada uno de los de aquí. Mobafire.com. Game data. Selecionas campéon. Te miras todas las build y comparas todas entre ellas. Escoges ya tu mismo. lees pros o contras. Por que si yo no tengo ni puta idea y jungleo con un champ nuevo por recomendaciones mal, a la larga pensarás que son las buenas y cuando te digan las debidas reniegaras. Como hace aquí la mayoría de gente.

Shyvana: Maximizas la W después la Q y terminas la E, si quieres Empiezas así W-Q-W- y te olvidas de la E, no va a pasar nada. Es como con skarner ,si quieres le das un punto a la E pero si no te hace, da igual.

Con maokai lo que dice usuario de maximizar la Q antes que la E al principio, tiene sentido siempre y cuando haya delante gente con manos y cabeza, no en normales. Ya que he visto algunos jungler pros en stream hacerlo, si ellos lo hacen, no será tan manco. Por que como bien dicen, en la jungla pasan de ti y nadie te ayuda en solo Q. Si te pierdes en la enemiga date por perdido que aun que se vayan de linea solo será un ss " y adios muy buenas"

pd :También mucha gente comienza con E y después le dan un punto a la W antes que la Q, cuando se enfrentan contra junglar rapidos, como puede ser shyvana o shaco. Para poder escapar .

2 respuestas
wizar5

#1385 Te dire lo q hago, seguramente alguien me corrija, yo empeizo con pimpollo, desde el 1:05 los pongo en fanstamas para hacermelos rapidito y a azul. Luego maximizo en este orden R>Q>W>E.

Por otro lado, yo la build me la hago

Botas+3potis
filosofal
corazon

Luego ya depende lo que tenga enfrente, pues aegis o frozen.

2 1 respuesta
ocbblack

#1395 gracias tio, me acabas de hacer la vida mas sencilla, a partir de ahora a cada problema, mobafair geim data

Bauglir

#1393 ¿Porque maxeas la E en vez de la Q primero? no entiendo el porque. Si me lo explicas guay, Shyvana me interesa.

2 respuestas
Xoid

¿Que tal está hecarim? Estoy entre el...nocturne...o Darius.

1 respuesta
BShP

#1398 Con la E consigues mucho más daño. Subiendo la Q solo cambias de un segundo ataque con 60% de daño a un segundo ataque con 70% (por decirte algo, no sé los % de cada nivel ahora). Shyvana la vas a buildear Offtank, aunq en early tenga un daño brutal, por lo q maximizar en segundo lugar la Q no te va a dar más daño q maximizar la E. Ese es el motivo x el q yo subiría la E después de la W.

#1399 Hecarim a mi gusto está muy bien, últimamente ya estoy empezando a ver más, aunq mucho menos q la mayoría de junglers. Es uno de mis mains y en cuanto le pillas el truquillo no tiene nada q envidiar a otros. De todas formas no encaja en todas las setups, necesitas algo de cc en línea para poder hacer ganks efectivos.
Si te lo pillas al final te recomiendo mi guía de salsalol :D

Por otro lado nocturne sigue siendo tier1 en junglers, para partidas de equipo es de lo mejorcico y puedes verlo en los torneos q se pickea. Lo malo con nocturne a mi ver es q dependes mucho del equipo, si tu gastas tu ulti y tus compañeros no están atentos te vuelves un poco inutil.

Darius no lo termino de ver para jungler, aunq lo he visto a veces de rival no me ha parecido determinante. Supongo q en alguna setup encajaría. No lo tengo así q no te puedo dar una opinión buena de él.

#1395 Te recomiendo guías featured de solomid (las q salgan marcadas en rojo), son de gente de bastante nivel (TheOddone, Saint Vicious, etc) y de mejor calidad de las de mobafire, que es algo en plan más "casual".

#1396 La forma de empezar con maokai es esa, 1:05 empiezas echando pimpollos en fantasmas y luego al azul, el último pimpollo tienes q echarlo al 1:39 para q haga daño al caer y al explotar luego. Después de azul, lobos y ya tienes los fantasmas up otra vez.
Claro está q tienes q pedirle a tu equipo q te cubra, y si el otro equipo tiene mejor lvl 1 es arriesgado, xq la gente ya se lo sabe y te irán a joder los pimpollos.

mecmec

Llevando con soltura a Nocturne, Udyr, Lee , Xin Zhao, Amumu, Mundo, Olaf... ¿qué jungler me recomendáis practicar?

Nótese que no tengo runas de movimiento compradas por lo que algunos como Alistar son inviables .

#1402 Shyvana mola la verdad, para un juego más agresivo. Jax no me gusta como jungla.
#1403 Malphite lo tengo es lento como Shen y pre-6 sus ganks son flojetes.

3 respuestas
daRkCh4n

#1401 Te falta a la gran shyvanna!

PD: y Jax!

1 respuesta
Iv3lios

#1401 Maokai, Malphite, Cho, Skarner, Jarvan...

1 respuesta
Bauglir

#1401 Nautilus, Shyvana, Skarner, Shaco (?) , Jax

mecmec

Supongo que pillaré entre Shyv y Skarner que son agresivos y con cierto lategame (shaco lo descarto por eso).

¿Kha'zix es inviable ahora mismo?

1 respuesta
H

#1405

Nada es inviable. Para mí no compensa su mal early. Es un champ que puede hacer mucho daño pero para eso sería mejor top ( donde es flojete en early también) ya que necesita mucho oro.

Sus ganks están bien pero te pilla un buen counterjungler y es que te destroza la partida bastante facilmente.

Skarner es un champ algo aburrido te aviso. Lo mismo soy yo pero los maokai malphite skarner y demás fotm me aburrenx D

wizar5

Una pregunta sobre los buffos, yo por ejemplo el segundo azul se lo doy al mid (salvo q no lo necesite) sino le pregunto al top si lo quiere, respecto al buff rojo al tercero se lo doy al carry.

En caso de q me toque al otro lado es lo mismo pero a la inversa, azul para carry y rojo al top.

Como lo veis?

1 respuesta
Hxl

#1407 El azul siempre le va a venir mucho mejor al mid que al carry ,a no ser que sea ezreal o corki, el sustain que da y el cdr para ganks no tiene precio

1 respuesta
wizar5

#1408 si pero si el mid por ejemplo es un kenen, kata y esos? yo es q a veces les decia q lo cogieses xq les baja el cd pero aun asi me decian q no lo querian :/

1 respuesta
marveen

#1409 Depende de que jungler estés jugando. Puede ser que tu top lo necesite más que tu también, o tu carry AD. Por el CDR muchas katas me lo piden... pero si no quieren, pues nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags