Every Game I'm Junglin!

SkAmiKaZ

lee para mi es full tank desde que tienes farol. Solo en caso de que este la partida super cerrada me haria algo de daño y en ese caso una sanguinaria. Pero en mi opinion mi build es de las mejores q se le pueden hacer.

Javimorga

#1350 Ten en cuenta que el support no siempre está en el corazón de la team fight, y si se acerca muere rápido. La protección la tiene que llevar el top o el jungler, y normalmente el top tendrá otras cosas mejores que hacerse.

ocbblack

Lee con aegis/randuin es increible.

luzius

para lee jungla:
botas+3
farolillo
corazon d oro
mercurio el 90% de la veces
aegis
LW
GA
situacional

W

apedrearme cuanto quieran mi lee sin jungla es : botas+3 potas. 2 dorans-mazo helado-ultimas palabras-warmong

2 respuestas
Faryon

#1355 No lo veo mal.

1 respuesta
alexw0w

#1356 si ves normal a un campeon melee sin armadura, lento limpiando la jungla (porque lee sin no es precisamente una maquina de limpiar) sin un farolillo, sacrificar sus habilidades de daño para priorizar su sustain (porque las dorans dan una puta mierda de sustain), y sin items de GP5 que no le ayuden a ganar oro para compensar su velocidad de limpieza...

pues tu me diras que no ves mal exactamente. es muy bonito leer una build.

tambien puedo decir "yo a jax jungla le hago trinidad, hextec, mercurio, angel guardian, malmortius y guinso". y quedarme tan pancho. ahora parate a pensar lo que tienes que hacer para conseguirla.

1 2 respuestas
ocbblack

#1355 cuando leo "potas" y " warmong" me pica la curiosidad que hay destras de esa pantalla de ordenador y ver quien escribe eso..

Quien no usa hoy en dia una warmong y unas potas para cualquier jungla.. yo lo hago siempre.

H

#1357

Si le metes HoG a Lee le matas el early. Doran doran farol como mucho. Pero no puedes ir buildeandole chorradas porque tienes que arrasar en early.

Shooket

Yo con Lee me hago farol, mercurio, bacteriofago y sanguinaria, y si veo q no podré hacerme la sanguinaria tan rápido me hago un doran entre medio.

Link34

Yo sigo sin saber por que os haceis mercurio en personajes que no lo necesitan, lee es un champ que va practicamente volando y que es de hacer burst por lo que no necesita reducir CC a no ser que el equipo contrario sea full cc o este basada su composición en ello

Build de lee
botas + 3 para la salida por defecto, si vas a hacer contrajungla segura empieza por armadura + 5 pots
Si vuelves a base y te da para la madred del farolillo, tira a por ella y terminas el farolillo, si no tira a doran
Botas tabi en practicamente todas las partidas, son de lejos las mejores del juego y encima las mas baratas
Si has hecho bastantes kills tira a por warmog y que el aegis se lo haga el support, si no, empieza aegis y terminalo
Si te has hecho una warmog hazte un lw, si te has hecho un aegis tira a por mazo helado empezando por bacteriófago
Si la partida se alarga mas pues items chachis en lee son, sanguinaria, hexdrinker/malmortius, raduin, fuerza de la naturaleza

Gp5 o trinidad en lee es una aberración

Faryon

#1357 Vaya llanto amigo, solo he dicho "no lo veo mal" si el se las arregla para comprar todo eso, le va bien y gana en la jungla, pues de puta madre, nadie le está diciendo que sea la mejor opción ni que es un visionario del lol. Es que dios mio os ensañais de nada eh.

1
H

Yo sinceramente no entiendo como pensáis carrylear una partida con lee con farolillo HoG Aegis...

Luego Vman en 2k elo se hace sanguinaria GA LW y con su 11/0 gana con Lee Support.

Una cosa es lo que se ve en los campeonatos que es el pick seguro para una setup en la que cuentas con 4 compañeros con cabeza y otra es el SoloQ. GG free elo

1 respuesta
GuilleMagico

#1363 coincido contigo, como dije anteriormente ponerle corazon de oro y aegis a lee lo veo bastante situacional y poco útil de inicio. Alguien me argumento este tema y que lo deberia llevar siempre el top/jungla mejor que el support pero aun teniendo la razón, cada jungler es diferente y a un alistar si que se lo meto fijo a un udyr le meto el corazon de oro fijo pero a un lee prefiero buildearlo con algo que me de mas porcentajes de matar en los ganks y early game en general.

un lee que no mata al inicio no es un lee, pa eso cogeros otros junglas.

yo personalmente soy de los que optan por hacer un early gank asi que tampoco veo bien la armadura de tela, a lee o udyr les meto botas y tras el buff siendo lvl 2 y el resto lvl 1 me voy follao a linea a darle( si se puede) la primera kill a tu equipo o matarlo tu.

dejadles aegis a amumus o alistars que ellos si que lo aprovechan a la perfección.

Matamoross

Con lee no puedes tener una build fija, depende muchisimo de la setup y de como lo hagas en early

Link34

Lee en early no es que necesite muchos items de daño para reventar, si en cambio necesita algo de aguante por que es muy squishy en todos los apartados y el aegis es el item perfecto para el, barato, con bastante de todo y con un aura, no creo que para cuando tengais terminado el aegis hayas necesitado una sanguinaria para poder hacer daño

Aegis es un must en practicamente todos los junglas

Faryon

Está claro que un Lee que no mata en early no es un Lee decente, pero eso n oquiere decir que le vayamos a buildear un brutalizer, 2 doran, etc, etc. Lee es un tio que pega unas ostias tan brutales en early que revienta al que sea, incluso teniendo solo un farolo. Como dice el resto, Lee depende mucho de la Setup, y en muchos caos, viene mejor buildearlo más tank, hacer el daño y dejar la kill en las lineas para tener el daño depositado en los compañeros en mid y late game y tu tene una build de aguante bastante buena y meterte donde sea a sacar gente a patadas. Hay mil formas de hacerse a Lee gente, no vale la pena discutirlo, todo de pende del como, del cuando y del donde.

1
pitutase

#1344 yo hago exactamente lo que dice #1346 paso por paso y me va genial con esa config. En cuanto pillas el farol, los bichos son 1-2 hit y muertos es increible.

Yo solo me hago el corazon, si cuando llegan 10 minutos, no tengo kills y tengo menos de 2 o 3 asistencias y si ademas veo que el jungla enemigo me esta outplayeando de mala manera con contrajungla basta. Si no, no me pillo nada. no es necesario con el farol la jungla te la haces en nada, no merece la pena no pillarse el farol. El farol te da un buen early, sustain y rapidez en la jungla, es todo lo que quieres con lee sin.

Xoid

¿COn rengar maximizais 1º la Q o la W? ¿Y como lo buildeais?

2 respuestas
ocbblack

#1369 Segun lo que necesites, mas daño , mas daño/slow o mas sustain/armor..

Yo con el generalmente maximizo RQWE , per tambien le va muy bien RWQE o RQEW

Items, pues la trinidad como core es increible, con su item, botas jonia ( le subieron el cd del ulti y la Q ) , malmortius , G.A y poco más, ya que con eso ya te habras gastado un pastizal, si consigues hacerlo , destruyes, pero ya te digo que es una build careta.

alexw0w

#1369 R > W > E > Q

mercurio/tabi, collar, trinidad, ultimas palabras, angel guardian, situacional.

el collar es una apuesta relativamente arriesgada, pero es facil conseguir al menos 9 acumulaciones.

Spie

q pasa con mundo ultimamente que no se le ve nada ? hace 2 o 3 meses hasta se baneaba en soloQ

3 respuestas
nomechordas

#1372 Pues yo no lo he visto banear en la vida xD

alexw0w

#1372 le nerfearon la reg. de la ulti.

B

#1372 ahora se le ve en top

Doc

¿Cómo buildeariais a Trundle? ¿Runas AS armor, m res y Mov speed con 21/9 Farol, Phage, HoG?

1 respuesta
Bauglir

#1376 9/21 farol hog mazo helado mercurio warmog angel guardian raduin. Si quieres mas daño pues en vez de mazo trinidad y sanguinaria.

1
Bauglir

Nuevo mensaje para que salga el aviso :$

¿Como veis a Rammus? Me esta llamando la atención la verdad, yo lo sigo viendo chulo.

2 respuestas
Javimorga

#1378 Yo soy incapaz de junglear con rammus sin quedarme 3 o 4 niveles atras xD

1 respuesta
nomechordas

Con shyvana se maxea R >W>?? Q o E, yo maxeo q porque baja mucho el cd aunque el daño tampoco suba tanto, pero también he visto gente que dice E...

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags