Every Game I'm Junglin!: Season 4

dranreb

#2580 botas, objeto AP de jungla, liandry, rilay, cetro abisal y sunfire

Así lo juego yo cuando quiero divertirme un rato

1 respuesta
JokerDarK

#2580 #2581 qué maestrías ?

1 respuesta
Knelo

#2582 YO juego con 9/21 pero quiza se podra con 21/9

O

Amumu full ap esta bien para normales o de oro 5 para abajo, es un personaje useless con mucho daño, si, hasta que su adc se compre el velo y antes de que puedas deletear a alguien mueres, amumu si le haces el ítem ap de jungla no va mal pero a partir de ahí full tank sino sera un 4v5 ya que antes de tirar la ulti palmas

1 respuesta
ExiLO-N

#2584 Lo de que amumu solo va bien en elo bajo es una falacia, que va mejor ahi si, pero en elo medio alto es igual de bueno

1 respuesta
Supplicce

lo único que hay que tener cuidado con amumu es no pickearlo contra alguien que reviente al early, si no muchas veces te comes un counterjungle curioso, pero contra junglers q no pueden hacer counterjungle a mi me ha venido muy bien.

O

#2585 Amumu full ap no vale, y eso es asi, tanke bueno no va mal pero hay mejores opciones

1 respuesta
Knelo

#2587 Juego en platino alto contra diamantes, te vale? Amumu se resume en meter una buena Q y un ulti y de esta manera aplicas muchisimo dmg, tanto como para deletear carrys, PRecusamente full tanke lo veo mas usseles.

Yoi lo recomiendo mucho, estoy haciendo buenos carritos yendo asi.

1 respuesta
B

A mi me humillo en medio un Amumu AP xD

O

#2588 Claro si nadie te ha dicho que no tiene daño, si el problema es que su adc tiene cabeza antes de k hagas algo vas a palmarla porque no aguantas nada, eres un personaje iniciador pero antes de que tu team reaccione si su ad te kitea vas a morir y vas a dejar 4v5 tu team

1 respuesta
G

Hombre la movida yo creo que es que con el daño extra que aporta Amumu yendo AP aunque pille solo 3 con el ulti y muera generalmente tu team es capaz de rematar a esos 3 y es ya 4vs2, yo creo que es worth

Knelo

En esi tienes parte de razon, pero si ckn solo ulti+e le quitas media vida y estando stuneado 2 seg tu equipo no lo mata, esa partida se va a perder si o si da igual el champ/buid q lleves.

Y eso de bo aguantar con 3k de vida 150 atmor y mr y zohyas, aguantas mas q suficiente.

Es una manera ni solo mas divertida, si ni q adenas mucho mas efectiva en solo q, pq basicamente el carrto lo haces tu.

A q a un fiddle no le pides buildearse tanke?, tomate mumy ap como tal, pq aunq no en mecanicas, en playstyle son similares.

JL-3

Amumu AP es gracioso, pero como te hagas una edades/corazón, en las TF vas a sufrir mucho, porque el mid SIEMPRE va a pedirte el blue y si no se lo das eres un troll.

N

Ahí está la cosa de ser inteligente y cogerlo cuando tengas mids como Katarina, Zed (algunos lo quieren otros no, yo si), Twisted fate, etc.

Knelo

Eso no tiene q ver, amumu con el item de jungla ap y 2 punyos en la E limpia como le sale del... La q NUNCA se usa en jungla a no ser q tengas blue.

2puntos en la E y el resto la Q.

1 respuesta
robstein

#2595 Discrepo con la prioridad de la Q respecto a la E

2 respuestas
ExiLO-N

#2596 Haz un amago de argumento aunque sea, no?

Knelo

Con la e se junglea bastante mas rapido peri la Q te da MUCHO mas burst de daño en ST, es por eso que yendo ap renta mas, pq hacrs gankeos mas efectivos.

Para cuando sucenden las tfs, ya tienes casi maxeada la e.

V

lleva desde la season 2 haciendose así con amumu, vais a venir ahora a revolucionar las bases del juego o como va el royo?

Antes se subía la Q de 2º habilidad después de la W pero ya está, cuando cambiaron los rates de amumu se cambió la forma de subirse.

joseluvj

He empezado a probar un estilo mas agresivo en la jungla, y quería saber cuales son los mejores junglas 1vs1 (supongo que khazix, elise, lee sin) pero cual mas?

Gracias.

1 respuesta
V

#2600 vi xin zao

Knelo

Udyr

1 respuesta
robstein

#2602 No

1 respuesta
JL-3

#2596 #2603 En serio? vienes aquí de sabelotodo? No sé qué clase de Udyr usarás (posiblemente feral afk) pero udyr tigre 1v1 te destroza

2
G

Y Udyr Fénix también destroza en 1 vs 1 a muchos junglers. De todos modos yo soy de la opinión de que para counterjunglear no es necesario buscar la kill. Previero no ser visto y hacerme toda su jungla a intentar matarlo, ya que si lo intento es muy fácil que top/mid o mid/bot se muevan y me hagan un bukake.

Trundle también es muy bueno en 1 vs 1 contra junglers de daño físico, y Nunu es un grano en el culo para el otro jungler, al igual que Shaco (Este si es más de buscar el kill).

P

#2590 Tienes mucha idea tt, Amumu lleva siendo el campeón con más winrate de Solo Q meses pero eh, es una mierda, hehe.

1 1 respuesta
O

#2606 Para mi full ap es una mierda he dado los motivos, lo que si que es una mierda es tu comprension lectora pero bueno gl por oro 1

1 respuesta
P

#2607 Dices que Amumu ap es mierda, dices que Amumu tank no es mierda pero que los hay mejores, yo te digo que Amumu lleva siendo el champ con más winrate por meses, pero ok, sabes mucho de este juego.

PD: Oro 1 no, ojalá, Oro 5 tt y 100pre fuert.

B

¿Que pasa si un campeon es el que mas winrate tiene (que veo que ahora el que mas tiene es Rammus)?

1 respuesta
P

#2609 Justo ahora está Rammus a unas décimas de Amumu, está Amumu segundo. Pues que si un campeón con una popularidad bastante alta como es la de Amumu (~13%) se mantiene durante meses como el campeón con más winrate de Solo Q es porque es de lo mejorcito si no lo mejor para carrilear en Solo Q, es estadística básica.

1 respuesta
Tema cerrado