Every Game I'm Junglin!: Season 4

O

#2610 Pues juega a amumu llega a diamante y nos avisas

1 respuesta
P

#2611 Ok, hablar contigo es inútil, tu sentido común tiende a 0.

1 respuesta
O

#2612 Pero si es estadística, como tiene un win ratio muy alto spamealo que subiras easy

1 respuesta
Knelo

Tu no has dado motivos, has dicho la famosa frase carente de sentido "si tienen cabeza" para argumentar.

Pq siguiendo ese poderoso argumento," si tiwnen cabeza" te van a dodgear cualquier skill de cualquier champ y te van a matar, es mas " si tienen cabeza" vas a perdet todos los games.

Amumu es un champ con un playstyle horriblente simple, su podet radica en meter una buena q y un buen ulti, o sea, su cc. Si lo haces full tank aportas muchisimo, si lo haces full ap aportas li mismo pero ademas un dmg insane, no hay mas.

Es mas, a lvl 6 yendo a ap, en igualdad de condiciones , mumy es un duelista 1vs1 excelwnte, no hay q twnerle miedo a nada, yo ayer de echo force un flash a un kha, q vino a mi jungla, pq lo mataba a lvl 6.

1 respuesta
1 comentario moderado
JorgeRD

Y por eso hace mucho que no piso este hilo, entre los mensajes de que se maxea en cierto personaje (pls sida on) y los que van con su opinión única y verdadera el hilo apesta.

3 comentarios moderados
Knelo

#2617

O sea que yendo full ap tu mas caminando para alante mientras te pegan intentando llegarle like saco de carne.OK

No necesito añadir nada mas pq:

1-Eso lo hacen los bronces.
2-Obvias totalmente la Q. ( si enganchas la q, el carry se va a mover MUCHISISISISISISMO)
3-obvias totalmente el flash.

Personalmente no te voy a responder mas, pq comentario deja entreveer por donde te mueves o q estas troleando.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Rammus me gusta más que Mumu actualmente, ya que veo tantos Yi, Yasuo e hypercarrys basados en AA (Tristana, Kog, Vayne) y es que si vas decente te haces a cualquiera de estos uno a uno. Kitear a un Amumu es bastante más sencillo imo, Rammus es como Heca o Yi, si van fuertes no los kiteas ni queriendo, y su E decide partidas, tiene un late escalofriante.

AlunaGeorge

Gente como se quita el cuadro que me dice lo que es un ancient golem y esas mierdas? no suelo jugar jungle pero cuando lo hago molesta un monton.

G

wat? A mi no me sale eso. ¿Has quitado en selección de campeón la ayuda para novatos? Se me ocurre que tal vez sea eso. O sino en el menú ingame

1 respuesta
AlunaGeorge

#2624 Cuando reinstale marque todas las opciones en lo de combat text, que te dice cuanto mana gastas, daño que haces y eso, supongo que sera por ahi pero no encuentro cual es.

lluisete

Lo bueno que tiene amumu ap es q entras, rebientas a la mitad de su team con la R y cuando van a por ti te metes zhonia y a nada q haga tu team la TF esta ganada.

1 respuesta
Knelo

#2626 Qe va hombre!, segun por aqui te quitean y te matan mientras te acercas a pata!. Vaya iluso.

/irony

Yo personalmente desde que lo juego ap creo que solo he perdido 1.

O

No si resultara que amumu es free win por eso lo vemos mucho en competitivo y por su puesto full ap pues de la ulti mata a todos.(Al último que recuerdo jugarlo es a hyrqbot y perdieron la plaza lcs y iba tank por supuesto

1 respuesta
Knelo

De los creadores de "un carry con cabeza te quitea todo" llega "Comparemos LCS con solo Q".

Solo en sus mejore cines.

Hay alguna tier list de junglers actualizada?

2 respuestas
O

#2629 De los creadores de "amumu full ap es free win" llega el " un personaje aguanta lo mismo con zhonya y abisal que con randuin y velo". Proximamente Nautilus full ap. God tier: Amumu y rammus que tienen mucho win ratio en soloq

Knelo

Te aconsejo que dejes de quotearme y menos cuando dices cosas que nunca he dicho, aprende a leer, aprende a comprender lo que lees y luego si quieres, me quoteas.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

"me vas a pegar?"

MV rat kids strike again.

1 respuesta
O

#2633 Es ironico hay que explicártelo todo?

Supplicce

como está el ambiente xD

B

#2628

Shaco tier 1 clarisimo de soloQ (sino mirate streamings de platino alto-diamante), 0 shacos en competitivo.

Sigo? Deja de dar la tabarra y aporta algo pesado.

1 respuesta
P

Comparar solo Q con competitivo... en fin.

O

#2636 Pero me vas a comparar shaco (campeon que es full soloq) con amumu? A mi no me hace falta ver competitivo pero a ti saber nociones basicas del lol te hacen falta y mucho, por favor léete todo y deja de defender a tu novio. No te lo voy a explicar (sacalo por ti mismo) me vas a comparar Amumu con Shaco, Trynda, Fiora o los jungles de afk farm? Ponte a ver streamings que te hace falta

2 respuestas
Example

#2638 Deja de hacer el ridículo, es solo un consejo.

1 1 respuesta
O

#2639 Tienes razón ponerme a discutir con oros sin argumentos no tiene sentido

2 respuestas
Tema cerrado