El ex-coach de KCORP pone a parir a Rekkles

Galaik

Traducción a los tweets:

"Yo mismo y otros altos mandos del equipo le dimos varios avisos sobre su comportamiento"
"El problema es: Si lo bencheas, luego no vas a poder venderlo bien a otros equipos porque los demás equipos van a entender que es una persona problemática dentro de un equipo"
"Así que no había una buena solución para nosotros durante la season, ni en la offseason."

"Yo no soy el coach perfecto pero siempre lo he dado todo por este equipo"

"Yo nunca he rechazado un bloque de scrims faltándole el respeto a la persona que me paga el sueldo"
"Yo no me negué a ir a una cena de equipo porque no había un taxi esperándome cuando salí del aeropuerto"

El ex-manager de G2 ha responido también con este tweet:

Fuente: Reddit

2
Xan-Z

Un burdo intento de desestabilizar a Fnatic en LEC

17
Pomalo

¿Rekkles es gilipollas rarito? Vaya, salta la chorprecha en el Helmántico.

14
Nyhz

No se podía saber que Rekkles actuaría así en un equipo de segunda C.

Taiden

No hombre no, si aquí me han dicho que sólo es competitivo, que no es mal compañero.

1
serget
#1Galaik:

"Yo no me negué a ir a una cena de equipo porque no había un taxi esperándome cuando salí del aeropuerto"

jajaja el Rekky tenía cero ganas de ir a la cena de empresa y ni se curró una excusa buena
Con lo fácil que es decir que tienes una decimita de fiebre y arreando

6 1 respuesta
Xan-Z

Buaaa buaaaaa rekkles no ha venido a la cena de navidad, jamás te lo perdonaremos Rekkles!!!

Hasta le habíamos pedido la coca cola

-Paco el ex-CEO

9
Demonlike

Ya no es solo tener que ir a la cena de navidad, es tener que ir a la cena de navidad con UNOS FRANCESES. 100% lógico lo de Rekkles

28
Pomalo

#6 con el pechito de Rekkles eso de las décimas no cuela, que diga que se pilló una hipotermia al afeitarse los pectorales

3
Xan-Z

Drama antes:

Joder el adc se ha pegado con el support y se ha cagado en los muertos del coach

Drama ahora: Sabías que Rekkles no vino a la cena de navidad

12 1 respuesta
Pomalo

Xan-z antes: este año a ver si ganamos worlds lol xd tudamon

Xan-z ahora: mi adc no es tan subnormal como creeis, hahaha jake meta mediavideros

6
Rezagado

#10 Cada día tienen menos argumentos los haters, a ver que excusa ponen cuando levantemos la copa

1
B

y este random quien es? XD

suerte que le contraten para el mcdonalds al fracasado este que llora porque no vayan a una cena navideña llena de franceses jaja

2
Rezagado

Es decir voló a Paris para la cena y como no había un taxi esperándolo en el aeropuerto que hizo? Se volvió a Suecia?

Venga hombre xd

1 1 respuesta
Taiden

#14 andando además. Para estar fit

2
juanmanco

14
OviedoSergio

A mi los cargos de que se le acusa no me parece ni relevantes, si de verdad se tomaron a pecho las cosas que dicen, hablan peor de ellos que de Rekkles, no ir a una puta cena, no me jodas, a mi tampoco me apeteció alguna vez y no fui, no hay más.

1
Kaiser5

Esta parte la ha leído alguien?

"Yo nunca he rechazado un bloque de scrims faltándole el respeto a la persona que me paga el sueldo"

4 3 respuestas
Pomalo

#18 sí, pero mejor hablemos de que no cena para que la gamba pueda seguir con sus béticos baits

1
OviedoSergio

#18 Pues yo jugando en un club, tanto como negarnos no, pero protestar por hacer amistosos contra equipos de mierda, si que lo hicimos y en muchos casos se cancelaba.

Que muchas veces por rellenar, los coach tienen la puta costumbre de que se entrene con gente infinitamente peor, me acuerdo en en rugby de hacer un entreno con un equipo que literalmente fue el peor de la provincia y no sé si a nivel nacional también, ni puta gracia, fue como entrenar como con niños, algunos fueron listos y fueron al gimnasio y ya está.

Supongo que sería algo así, no lo sé, ¿por qué no se explica más a fondo? o es que la entrevista esta cortada?

igualmente, lo lógico es ir como yo hice, aún que sea una perdida de tiempo, aún que proteste, al final tu entrenador es tu superior y tiene la última palabra, fin.

1 respuesta
ColdZimeh

No me lo esperaba para nada, no han habido 3000 rumores de estos. xd

1
juanmanco

Este split de FNC va a superar a todo lo que hemos visto estos años, y mira que eso es decir mucho

1 respuesta
Xan-Z

#18 comentario 1 en reddit

Striker is also the guy who publicly shaded other kcorp players for losses, said Upset was in the wrong for supporting his wife during the worlds drama among other things. So yeah, I don’t care too much for what Striker says.

Edit: Went back to check and Striker actually joined in on making fun of Upset playing aram after he dropped out of worlds for his wife. Like I understand fans who have no insider sources participating in that behavior but an actual professional league coach? Crazy.

Comentario 2

It has been known for a while that Striker and Rekkles didn’t get along. Striker didn’t want Rekkles in the first place, he had chosen Jackspectra and there were rumors he insulted Rekkles by telling him Jackspectra would have been better when they lost and generally putting the blame for losses on Rekkles. There are also rumors that Rekkles wanted Striker replaced as a coach because he thought he was bad (Rekkles himself hinted at something like that in the worlds streams) - he wanted Nalkya, the analyst instead. There were a lot of problems between those two, I just don’t think they were as one-sided as portrayed here.

(El meme de los 5 jackspectras llegó hasta Francia xddddddddddddddddddd)

Comentario 3
There’s a bit in the KCorp documentary where they are playing random champs and are down 0-2 in a B05 and Rekkles complains about the drafts and keeps asking why they aren’t playing the things they practiced. They ended up winning that series after changing drafts. I did think at the time there was tension there.

Típico entrenador bocachancla

7 1 respuesta
Xan-Z

#22 cuando los dos chinos que tenéis se nacionalicen EU y podáis fichar otros dos lo mismo entra Mentirality en PO amic

FNC el equipo callabocas de occidente

2 2 respuestas
juanmanco

#24

#24Xan-Z:

FNC el equipo callabocas de occidente

y lo dirás sin reírte

4
Taiden
#20OviedoSergio:

Pues yo jugando en un club, tanto como negarnos no, pero protestar por hacer amistosos contra equipos de mierda, si que lo hicimos y en muchos casos se cancelaba.

Esto ha pasado en UoB varias veces. Nosotros solo hacemos scrims contra gente de verdad y justo nos pilló la offseason y no había equipos LECs para scrimear.

4 1 respuesta
Pomalo

#24 no olvidamos

#26 un látigo es lo que voy a comprar

9
Rito_Tryhard

Os voy a poner un poco de contexto.

Ese notas es amigo de JS y queria a JS antes que rekkles. Desde el minuto 1 empezo a tirar mierda publica a rekkles, sin ni si quiera estar en el equipo. Borro los tweets como todas las ratillas.

Luego si indagarais un poco, veriais, que dijo publicamente que hacia drafts para que rekkles no brillara y hacia al equipo jugar para todos nenos para el, por que no le interesaba que rekkles carrileara.

Desde la primera semana de rekkles pedia que se le vendiera o bencheara.

Hay videos de estos que sacaba KC de entrenos, de como 113 se suicidaba en top o hacia alguna liada parda, y el paraba el video para tirar mierda a rekkles.

El notas este da asco. Rekkles puede ser rarito de cojones, pero el tio este le tiene tirria, por cierto, ya fue despedido por que tambien ha tenido movidas con los que se quedaron.

15
ElJohan

Rekkles es al lol lo que Cristiano Ronaldo es hoy en día al fútbol, una vieja gloria con un caché desmedido que no es capaz de gapear a un adc de la liga Francesa, a ver cuanto más dura la motillo.

2
Rezagado

Me voy a poner las botas en abril reflotando hilos

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pomalo
  • Kaiser5
  • Galaik
  • Rezagado
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z