¿Existe algo similar al antiguo skin select?

Menudeldia

#28 No estamos criticando por criticar a riot, solo respondemos a un post de un usuario que dice que porque riot sea una empresa seria de videojuegos haya que pagarles las skins que venden. Hay muchas skins que te cobran por ellas 550 rps y no cambian mas que el color del personaje cosa que en mi opinión es un timo enorme, por no hablar de que una skin como la pulsefire de ezreal cueste la friolera cantidad de 20 pavos. Por eso yo al menos no pienso dar ni un duro a riot y seguire usando cuantos programas quiera de cambio de skins ya que yo pongo skins para verme a mi, no para que me vean otros.

El tema del launcher y los servers del lol ya dan risa por supuesto, creo que hasta el dofus tenia un launcher menos chapucero que el lol.

2 respuestas
ousean

#31 Nadie te obliga a comprar skins :D

Y los servers tan mal no van, pero bueno, yo hace tiempo que no juego y no se como estaran ahora, pero cuando jugaba estube meses sin caidas ni nada, solo cuando parcheaban o algo asi ·_., asi que no se de donde vienen estas quejas xD

Es que flipo tienes un juego que es la ostia, que vicia a saco y totalmente gratis y la gente hecha mierda, que no digo que te tengas que conformar, pero psss

dantee

#31 Es un juego que engancha y te divierte por muchas horas,y al menos los que jugáis gratis deberíais agradecer a los que pagan porque gracias a ellos vosotros podéis seguir jugando.

Parece que la gente tiene reparo en admitir que alguna vez ha pagado por una skin,tengo como 80 contactos en el lol y no existe NI UNO que no tenga al menos 3 skins,yo soy el primero en admitir que casi todos los meses me meto 10 euros por 3 simples razones

-Son 10 euros de mierda y me los puedo permitir
-Estoy dando dinero en algo que me da HORAS de diversión
-Ayudo a que un juego que me a entretenido durante años siga haciéndolo como hasta ahora

1 comentario moderado
25 días después
Sin

#34 xZido,
online
miembro desde 31 mar 13

looks suspicious

1 2 respuestas
xZido

#35 jajajajaja enserio te va ir de lujo confia en mi

1 respuesta
jadgix

#36 Madre mía ahora eres menos de fiar.

1 respuesta
xBoSS

#35 , #37 mira que sois desconfiados...
https://www.virustotal.com/en/file/7c8cf1f137b04620fa481dae37e337c99cdd585d61edd37281301212f953fbf7/analysis/1364772486/

Si sólo da positivo para troyano en 17 antivirus :_D

xZido

No, fuera coñas no tiene ningun virus ni mierdas enserio no me los detecta el G Data y no me pasa nada enserio porbadlo joder.

xBoSS

Da positivo en Microsoft y AntiVir(Avira), ya dando sólo en Avira es un positivo casi seguro al 100% y el antivirus de microsoft lejos de lo que la gente dice y piensa está muy bien.
Has ido a dar a un sitio muy jodido tío, inténtalo en otro foro o con otra gente y quizá tengas suerte.
A ver si aquí tenemos suerte nosotros y te banean.

Sin

loal heskins punto nettt

100% legit

1 respuesta
xZido

#41 A el le va chaval primero te informas tu y despues comentas nunca judgues sin haberlo probado. Por cierto vete tu campeón, que yo solo intento ayudar.

1 respuesta
Sin

#42 ok dejare de judgar

grax men

1 respuesta
phuNkee

Yo ahora mismo el LoLSkins no lo uso, porque me daba problemas con el LolReplay (No podía usar los dos simultaneamente), pero vamos, que cuando lo usaba no me saltó nunca el antivirus, si bien sería raro que saltara dado que no tengo ninguno xddd

Es decir, que no puedo decir que no tenga virus, pero funcionar funciona y lo usa mucha gente :P

1 respuesta
xZido

Gracias por apoyarme (: #44 #43

Inis

Los que venis diciendo que os salta el antivirus supongo que nunca habreis usado ningun crack para cualquier juego o algun key generator a la hora de piratear algun programilla, pues todos estos programas dan positivo en los antivirus y bien que los usais para no tener que pagar las licencias...

Mira que os gusta fastidiar a la gente.