Acabo de asistir a uno de los espectaculos mas lamentables que he visto en mucho tiempo... no se si esto debe ir aqui o en el post de los crys...
He decidido crear un post para intentar hacer seguimiento de la gente que nos jode la partida y sospechamos que le han boosteado. No se si servirá para algo, quizas podamos mandar pruebas a Riot, y quizas hagan algo al respecto. O no.
Punto 1: Todo el mundo tiene malas partidas. Me incluyo. Solo por tener un mal score en una partida no significa nada.
Punto 2: No pretendo ser toxico ni mucho menos. Tampoco quiero que se falte al respeto en este post a nadie en ningún momento. Simplemente exponer hechos de manera educada.
Y aqui el primer caso:
Caso 1:
http://www.lolking.net/summoner/euw/33598437#profile
Aqui viene la parrafada sobre la partida. Leerla es opcional:
Me ha tocado last pick de adc (no mi mejor posición) con este jugador... que ha cogido a leona... Me ha parecido raro que empezara con targon ya que nadie lo usa.. pero mas raro ha sido cuando no lo ha utilizado. Tenia las cargas y no lo usaba. Amablemente le he explicado si conoce el funcionamiento del objeto, y le he explicado lo que debe hacer. Educadamente me ha dicho que lo sentía y que ahora empezaría a hacerlo... Pero creo que no ha acabado de entenderlo, porque ha seguido sin usarlo un rato más hasta que le he insistido pingeando y todo al minion y diciendole: farm it. Por fin ha empezado a usarlo al minuto 10 o así cuando ya teniamos la linea en bastante desventaja. A partir de ahi, se ha dedicado a intentar iniciar combates sin sentido, nosotros a lvl 5 y ellos al 6 y se lanza... También educadamente le pregunto why y me contesta que no lo sabe.. le he explicado que si ya ibamos perdiendo, y son lvl 6 y nosotros 5, no hay que pelear. Y bueno, ha seguido haciendo este tipo de cosas sin sentido para un elo de Gold2.
Otro dato que me ha hecho sospechar, es que en todo momento ha sido educado y se a comportado sin flamear, cosa rara, ya que mucha gente que se cree muy buena siempre flamea cuando está fallando él mismo. Esto me ha hecho pensar que igual no se cree tan bueno porque sabe que no lo es...
Finalmente, al acabar la partida he ido a lolking a mirar su perfil. Sorpresa: la temporada pasada era unranked. En la S4 va 10-1... es decir, ha ganado las 10 partidas de posicionamiento y tan solo ha perdido esta última, cuando ya esta colocado en gold2. Además es su primera partida del día. Desde que ganó las 10 anteriores hasta que ha perdido esta primera han pasdo 12h (y si me teoria no falla, también ha cambiado la persona que jugaba).
Mi intuición me dice que alguien lo ha boosteado ganandole estas 10 primeras partidas. Lo han colocado en oro2 cuando no está al nivel.
Voy a seguir su perfil de lolking unos dias y ver si sigue perdiendo de manera tan descarada. Pueden ocurrir 2 cosas:
a) Si se mantiene en gold2 entenderé que lo he juzgado mal. Quizas fuera dormido esta partida, o estaba testando a leona sin saber jugar de support o a saber.
b) Si veo que pierde muchas y baja en picado, lo reportaré a Riot con estos argumentos y dejaré que ellos decidan que hacer.
Os invito a colaborar. Opinad. Exponer los casos que os encontreis. Opinad sobre los casos de otra gente. Pero siempre desde el respeto.
Este post tiene 2 finalidades: Desfogarse, y intentar que este tipo de gente que quita el sentido de muchas partidas rankeds vaya desapareciendo.