#420 Ah coño vale, me había liado. Pues me tengo que pensar muy bien si elijo primero o segundo xD.
#421 Creo que es mejor 2a elección. Puedes joderle las 2 cosas mas importantes de g2. Obviamente, vuestros picks van a ser g2, si o si.
#416 Sisi, pero esos 22 puntos del pato no los predecia ni el mismisimo yisus :D. Buena ronda.
#425 Yo evite a todos. Creia que G2 iba a a ganar con mas solvencia, pero Fnatic iba a stompear mucho mas.
Yo hoy he celebrado el Aberri Eguna, no he tenido tiempo de saber por cuanto he ganado a un wannabe, I'm sorry.
#432 Está jodido ganar eh, te la juegas.
Pero si apuestas a mi favor nos preparamos el draft juntos al menos si quieres.
- Fuiste el peor equipo de la primera ronda
- Elegiste ser la 4 elección de la ronda. Estabas cagadisimo
- Ganaste por una diferencia de 1.X puntos
Vamos, que te has marcado una ronda de Playoffs de vergüenza, tio xD
#439 Nah, si estoy de bromas. Haber ganado 2 rondas estuvo bien. Pero ver como Coldz elegia ultimo pic porque estaba cagado, fue priceless xD
#438 Por lo menos no llevo llorando 3 meses tt. Deja de hacer el ridículo, que ni es trashtalk ni pollas.
#442 Yo solo he dado datos, for fun. Coldzimeh se pego una buena estampada y prefirió elegir ultima posición, porque estaba cagadisimo xDDD
#443 Ya sabemos que Kubrick es macho.
@ColdZimeh Que dices que llevo 3 meses llorando xD. Solo llore cuando me quitaste la ultima elección de la ronda de semis
#445 Una preguntas y una afirmacion. Llevas llorando desde ni recuerdo y desde cuando la cuarta elección te pertenecía? Es más estuve apunto de elegirla yo.
#446 La próxima vez dejaré claro que es trashtalk o hacer algo más ameno durante el fantasy, que es lo que estaba haciendo en el duelo vs @coldzimeh
Joder con la puta cuarentena de los huevos
#448 Deja de hacer el ridículo, que ni es trashtalk ni pollas.
Eso ya no es trashtalk. Eso ya es ir a tocar las narices, porque perdió el duelo de trashtalk.