#449 trashtalk es una cosa, repetir un millon de veces lo mismo otra. Que por mi ok
En otro orden de cosas. ¿Porque no hay web que hiciese fantasy LEC? Y el siguiente fantasy es el de verano, porque vete a saber si habrá MSI
¿Qué se contesta a alguien que se ha repetido por lo menos en 4 comentarios?
Btw, contestando a tus inquietudes, para verano hay superfantasy para la LEC igual que hubo de SLO en España.
Personalmente, si @eldestroyer quiere seguir con este formato, yo me quedo aquí. El superfantasy no me gusta.
Mientras haya gente que quiera participar lo seguiremos montando.
Si Riot saca un Fantasy mejor y la gente lo prefiere pues siempre podemos hacer una liguilla de los que siempre participamos en éste. Sin embargo, mientras siga habiendo gente que prefiera este formato lo seguiré montando.
El capitán debe ser el último que abandona la nave cuando se hunde!
#457 Mañana mismo a las 22? Por decir algo concreto, porque en verdad me es indiferente.
Pues nah... A ver que pasa mañana:
Ramuntz: Wunder, Shadow, Perkz, Carzzy, Mikyx, Y Mad
Cold: Orome, Jankos, Humanoid, Caps, Kaiser y G2
Supongo que habrá sido sido:
- R: Perkz
- C: Caps y Jankos
- R: Wunder y Mikyx
- C: G2
Y el resto descarte por no repetición. Vamos, que poco podía hacer Coldz, la verdad
#465 Teniendo en cuenta que Shadow y Carzzy son los que más puntos dan de Mad no elegir como segundo pick a ninguno de ellos.
#466 No creo que G2 salga como la primera vez. Vamos, en mi planteamiento se viene stomp. Shadow no debería de volver hacerle el roto del otro día a Jankos y Caps contra OG fue el MVP.
Que puede que me equivoque y MAD reviente a G2, pero vamos, no creo que ninguno de los dos tuviese ese planteamiento a la hora de hacer el draft. Y lo dicho, no pickear a Jankos o Caps era dejartelo a ti...
#467 Nono, yo también creo que G2 va a ganar mucho más facil, pero creo que va a haber más diferencia de puntos entre Wunder/Mikyx a sus respectivos que entre Jankos/Caps.
Enhorabuena @ColdZimeh que jugará la final contra @Dark-MaN
Respect to @Ramuntz el campeón de la fase regular, que ha caído dando batalla hasta el final.
Tenéis que hacer el draft como muy tarde antes de mañana a las 15:00. Si podéis hacerlo esta noche mejor que mejor.