#463Fedackles:vaya draft de mierda te has marcado Cold.
#481 ha ganado por el MVP a Caps. Igualmente me mantengo que sobre el papel era una mierda XD, pero vaya, me alegro que Cold esté en la final
Pero porque decís que el draft de Coldz era mierda, si era la mejor opción que podía hacer? En todo casi la mala suerte ha sido de @ramuntz de que Perkz estuviese AFK
Es que sobre el papel era mejor el draft de Ramuntz y el que habia outplayeado a Cold
GG @Ramuntz , ha vuelto a decidir todo el MVP.
@ElDestroyer
DkM Wunder, Selfmade, Nemesis, Reckless, Mikyx, Fnatic
coldzimeh Bwipo, Jankos, Perkz, Caps, Hily, G2
@Ramuntz que has perdido? como quieres que te reciba en casa con brazos abiertos si no juegas la final ?
Suerte a @ColdZimeh, estoy ante la duda, quiero que gane G2 pero me costaría la victoria
#498 Uff... No sé, me flipó que conociendome empezases por Rekkles, que no lo elegiría ni contra Bvoy xd
#499 me parecía el pick más seguro de todos e intuia el dúo jankos Pérkz, no me parecía mal quedarme con nemesis y selfmade
#500 Si, tiene su lógica, pero es que yo a Rekkles no lo quiero tocar. De todos modos, la final se va a decidir por 2 jugadores, a ver quien los tiene xd
No conté con el bloqueo de fnatic
#501 piensa que cada uno tiene a 4pick de un equipo. Creo que depende más de quien gane a menos que sea igualada.