G2 me ha troleado y @Efervescente me ha adelantado. Como LGD se la saque @Exillezz me gana también así que...
Me veo fueríiiiiiiiiiiiiisimaaaa
G2 me ha troleado y @Efervescente me ha adelantado. Como LGD se la saque @Exillezz me gana también así que...
Me veo fueríiiiiiiiiiiiiisimaaaa
@Efervescente pasa ya casi seguro.
Queda una plaza en el grupo de la muerte. Pase lo que pase, orgulloso de mi grupo, veníamos de meme y al final igualado hasta el final.
#816 Exacto, son unos mierders. Deberíamos pasar tú y yo. Hay esperanza aún, tenemos un jugador menos y no vamos tan mal.
Mis predicciones para los grupos:
#816 Hablando seriamente, me dejé llevar por la inteada que pegó Tactical en el mapa uno y que luego SofM no ha estado fino en un grupo que está siendo todo bastante close. Me ha salvado que TL se haya puesto las pilas (no he visto los mapas) y que G2 ha inteado la partida contra SN para desengancharme de Destro.
Todavía queda semanas y no me fío pero salgo bastante bien parado de los mapas del grupo A.
#820 Con que tus jugadores puntúen 16 pts de media pasáis tú y Efervescente
Con que LGD no se cague encima lo tienes hecho
#829 ¿Tiene los puntos actualizados? En la captura no los veo. Serget digo, veo a Angel y Jensen con 3 partidas.
Chavales, ahora subo los puntos de G2 vs Suning. A ultima hora se ha estipulado que valen los partidos de desempate