Fantasy Worlds Mediavida 2020 Edition

ElDestroyer


Exillezz

Bien mis ojos razgados!

W

Pues aun ha sacado puntos Kanavi para la partida que estaba haciendo, el peor del equipo xD

Kaiser5

Que ricos esos puntos de Canyon.

ElDestroyer


DarK-MaN

Vamos canyon, que remonto.... :D

serget

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Con los stomps de DW, los jugadores que tiene kaiser son los que se han hecho el KDA bonito y los mios los que se han sacrificado en todas las team fights

GG nos vemos el año que viene

W

Pues me voy a quedar eliminado por la motito de Kanavi.

Mayor decepción y fracaso del Mundial si no cambian mucho las cosas.

Top1 jungla mis cojones, suerte si entra en el top5 xd

ElDestroyer


Kaiser5

Pues con esta partida creo que aseguro minimo ser 2º

L

Jajajajajajajajajajajajajajaja.

Jajajaja. Gracias PSG

Exillezz

Hijos de puta me hundo, espero a mi equipo pero me veo fuerisima...

ElDestroyer


C9Galo

Por el bien de mis picks, espero que haya mucha sangre en la partida está

DarK-MaN

Ahí Canyon pillando dos kill en el nexo

Exillezz

vamos que vengo a cobrar mis puntitos de mis dos chinitos!

ElDestroyer






C9Galo

Esos 32 puntos de Zoom me saben a gloria

1 respuesta
Exillezz

#858 dimelo a mi despues de como me jodieron con psg...

W

@tyrael429 me saca 40 puntos pero con 9 jugados más, creo que está medio fuera salvo sorpresa.

@Dark-MaN con el puto Canyon se ha acercado y es el que veo como amenaza para clasificar ahora, tengo casi 100 puntos de renta con 3 jugados más, que es buen colchón, pero como FNC y GenG hagan 3 partidazas se me van a poner los huevos de corbata de cara al último día que es cuando juega más de la mitad de mi equipo xD

Espero que TES y DRX se estén jugando la primera plaza hasta el último partido que se enfrentan y así no puedan intear ninguno. Estando UOL y FLY en el grupo tampoco pido tanto.

2 respuestas
Rezagado

No llega a trolear JDG la primera partida y paso, unlucky xd

tyrael429

#860 es practicamente imposible...que gane
tendria que ser los 3 partidos de su vida de los jugadores que me quedan,,y los tuyos trolear mucho

1 respuesta
W

#862 Ya, y aunque pasara eso quedaría Dark-MaN todavía. gg, al menos no te has apostado avatar con keyborito.

L

#860 No te rayes tanto, que tu y yo ya estamos clasificados. @dark-man tiene partido directo entre sus 5 jugadores

1 respuesta
W

#864 Y yo entre 4 míos xD

Al final lo importante es que en los otros 2 partidos se la saquen y que en el enfrentamiento directo hagan como JDG y DWG hoy, puntitos para todos.

1 respuesta
L

#865 Fnatic si pincha una de sus 3 partidos, esta fuera. Literal

Me preocupa más que me puedas quitar la primera plaza, con tus jugadores de TES, mamon

2 respuestas
W

#866 Nunca se sabe. En el play in pude pillar 4 de Mad Lions y LGD y al final me hicieron carrito los 'suplentes' de PSG. En grupos sobre el papel tenía bastante mejor draft que tú y mira las puntuaciones. La magia de Worlds xd

DarK-MaN

#866 Yo lo tengo muy dificil pasar, casi imposible, pero lo de pinchar un partido con Fnatic poco o nada tiene que ver, lo que importa tiene que ver con la clownfiesta que sea y la cantidad de kill que haya, de hecho tu mejor puntuación(Caps) y la mia estan casi igualadas, la mia ha ganado 5 la tuya 4, la tuya ha sido stompeada en alguna partida la mia no.

1
Polemos

Puto Yagao troleando que se ha marcado un 0,62 el desgraciado. Y encima van regalándole dos kills a canyon en la fuente. Yo es que no entiendo nada xddd

En fin, está la cosa jodida y apretada en el grupo A, tercero a 15 puntos de @serget y a más de 60 de @Kaiser5 . Me queda un jugador más que a ellos, así que hay esperanza de pasar, pero el liderato lo veo imposible. Suerte para todos, el grupo de mañana es todo un misterio.

1 respuesta
serget

#869 A mi me ganas seguro, a kaiser ya es otra cosa...