#270 Le da juego al draft eso es verdad.
#272 tranquilo, tambien esta en mis prioridades
edit: puede aparecer un octavo? este es el momento mas libre que tengo xd
Os recuerdo a todos que mañana es el último día para entregar las plantillas. Un ejemplo de plantilla sería la siguiente:
No hay una forma obligatoria de elaborar la plantilla, por tanto cada uno puede hacerla como le apetezca siempre y cuando no deje lugar a dudas en el orden de prioridad a la hora de seleccionar los jugadores.
Si no sabéis los jugadores que participan en el mundial en el siguiente enlace podéis verlos todos:
https://lol.gamepedia.com/2019_Season_World_Championship/Main_Event
(Activar la pestañita de show rosters)
Por último, algunos participantes quieren adelantar el primer draft a hoy por la noche, por lo que aquellos que quieran participar en el draft de hoy les recomiendo que estén pendientes del foro.
Yo hoy si estoy libre a esa hora me paso por el draft, si no de todas formas enviaré la plantilla a @ElDestroyer
#280 se podría hacer por prioridad de jugadores? Y el primer jugador de una posición cubierta vaya a flex?
#282 Correcto.
Por ejemplo, si pones primero faker y segundo rookie, rookie si estuviera libre iría flex.
EDIT: Salvo claro está, que indiques que no quieres que se te elija el flex hasta que hayas elegido los demás puestos.
Me gustaría draftear pero hoy tengo una cena y va a ser imposible. Mandaré la plantilla pero si se hace una segunda jornada de Draft el jueves/viernes yo estaré al 100%.
Intentaremos montar a las 22:00. Los 8 primeros que lleguen los metemos en el draft 1 si todos estáis de acuerdo.
He creado un documento de google para que todo el mundo pueda ver los picks que se vayan haciendo.
Puesto que la fase de grupos del mundial no tiene jornadas donde todos los equipos jueguen las mismas partidas, no se podrá ir sacando un ranking cada día ya que habrá quien tenga todos los jugadores puntuando y otros que no. Para resolver esto, en ese mismo documento podréis ir viendo los puntos cada día, las estadísticas y demás (lo iré rellenando después de cada jornada). El documento estará en #1 para que podáis consultarlo durante los Worlds.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QFMjVMOQhJw62Cjrsu3pYqW0LZySnYfYgoqNoZafuIw/edit?usp=sharing
#298 a las 22:00? Que me quiero pegar con la gente activa, no con los que se apuntan y hasta el último día no se vuelven a pasar por aquí...