No confiaron en g2 y en los chinos y pasa lo que pasa.
Después del segundo pick ya no podías elegir nada xd
Queria a Uma Jan de FP pero me lo quito destro.
#910 Me parece un acierto lo que habéis hecho, as lo hace mas emocionante jajajaj,
@ElDestroyer voy contigo, desde los play-in dandolo todo!
Cuando perdió my man ramuntz?
Que tristeza que el representante de nb en la final sea kaiser btw
Mentira kaiser no me punishees
#916 traicion entre el mismo equipo. Como dijeron en el hilo de los worlds habría que prohibir a los gordos
#923 tranquilo Ramuntz el proximo año les ganaremos a estos tramposos (vengo diciendo esto todo el año y no gano ni de blast)
#924 Pero hay que seguirlo diciendo tt, así cuando suceda allá por 2030 nos cobraremos nuestra dulce venganza .
Bueno pues muchas gracias a todos por participar en el Fantasy Worlds Mediavida y a aquellos que también han participado en los fantasys de los splits de la LEC.
Gracias por mantener un buen rollo y hacer de este hilo un lugar donde hemos podido divertirnos todos.
Creo que ha servido para hacer más interesante las competiciones y que todos disfrutáramos más de las mismas.
De nuevo muchas gracias y si lo queréis, el año que viene volveremos a montarlo.
@Kaiser5 has ganado esta batalla, pero el año que viene resurgiré de mis cenizas.
Fly, Fenix fly.
#926 ya sabes, ahi me estas tirando el contacto para hablar de la liga de mediavida a ver si sale algo muy chulo, o el de mirar de dejar una hoja de excel con macros programadas