@AkoSerna estás? Entra al Discord tt.
Si es que lo mejor de los Fantasi son los Draft desde luego xD, si mañana os podéis juntar los otros 8 os lo recomiendo.
Bueno pues ya tenemos el primer draft completado. El resultado fue el siguiente:
Y por tanto los dos primeros grupos de 4 son:
Mañana intentaremos montar el draft 2. Aquellos que puedan estar que vengan sobre las 22:00. Si no podéis venir por favor mandadme la plantilla.
Si no venís ni me mandáis la plantilla nos jodéis el draft y tendríamos que dejarlo para el día 11.
Me faltan las plantillas de :
@Exillezz
@Dark-Man
@Efervescente
@Moonkai
@ElT8Ny
Por favor, si no vais a venir mañana al draft, mandadme las plantillas.
#346 Si no estás 100% seguro de que vayas a estar mándamela.
La historia es que con que sólo uno no venga y no mande plantilla no podemos hacer el draft.
#351 Pon una hora. De momento sólo ha dicho que vaya a estar @Efervescente. Yo puedo desde las 21:00 en adelante.
EDIT: Vale, de momento creo que estaremos esta noche para el draft presencial:
@Efervescente
@Dark-MaN
@Exillezz
Y tengo las plantillas de:
@tirutu
@Moonkai
@kovel
@tyrael429
El único que no da señales de vida es:
Si alguien puede ponerse en contacto con él que lo haga.
Si para esta noche @ElT8Ny no me ha mandado la plantilla o no aparece para el draft no me va a quedar otra que descalificarlo y meter a alguien del play-in.
Los demás por favor no falléis.
#355 No hace falta que vengáis siempre que halláis mandado la plantilla. Tú la has mandado así que puedes elegir. El problema es cuando no mandan la plantilla ni vienen al draft, entonces no puedo hacer nada.
#356 Si no tuviera una clase importante hoy hasta me pasaba también, a ver qué tanto hablan