#450 Sí, viene en las normas. Si un jugador substituto entra por otro, el primero puntúa como si fuera el segundo.
G2 VS GRIFFIN
C9 VS HKA
Aún quedan por actualizar los mvps de la partida 1, 4 y la última que aún no sé cuales son.
En cuanto salgan actualizo todo y subo las estadísticas.
Bueno pues, ¡el segundo día de la fase de grupos del mundial ha acabado!
Estas son algunas estadísticas de las partidas.
Estadísticas del día 2:
Clasificación de los grupos día 2
Recordad que está todo en: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1QFMjVMOQhJw62Cjrsu3pYqW0LZySnYfYgoqNoZafuIw/edit?usp=sharing
#457 el problema es que ya jugaron contra los más fáciles supuestamente xd mañana les toca contra IG... Me cago en mis muertos, pude fichar a rookie y preferí a showmaker
#459 Vas segundo en tu grupo. Tienes muchas posibilidades de pasar.
Los intratables son @tyrael429 y @kovel.
Yo estoy en la absoluta mierda..... Es curioso como tres de los cuatros jugadores de FPX que tengo, perdiendo, han hecho mas puntos que mis dos jugadores que han ganado...
Las partidas largas y con acción premian mucho
#462 La verdad es que Clid está siendo una bestia. Me arrepiento de no haber apostado por SKT a pesar de que es mi equipo favorito, en la regular season no acababan de despuntar. Solo habría cogido a Faker, si no hubiese salido último en pickear xD
Por cierto, esto del Fantasy me está dando dolores de cabeza. Entro en conflicto de emociones cuando veo las partidas, porque he drafteado players de equipos que no quiero que ganen.
A mi me ha jodido Griffin y la valiente mierda de sus puntuaciones. Al menos contra los otros 2 debería de puntuar bien.
para mi no pintan bien las cosas, confiaba en que g2 no se pasearian contra griffin que tiene pinta que se van como segundos despues de ver a c9
#458 fuiste buena persona y dios te lo recompensara pero así aprendes a que de Padre nunca hay que desconfiar.
Cómo funciona lo de los suplentes?? Puedo cambiar ya mismo a Baolan por BeryL sin perder puntos ni nada?