Me quedo fuera segurisimo pero os aseguro que no puedo estar más contento. Impresionante Fnatic y lo que voy a disfrutar en Vistalegre la semana que viene con 3 equipos europeos.
Que gane el mejor ><
Me quedo fuera segurisimo pero os aseguro que no puedo estar más contento. Impresionante Fnatic y lo que voy a disfrutar en Vistalegre la semana que viene con 3 equipos europeos.
Que gane el mejor ><
Pa ti wapo, el corte estará sobre los 750. Espero que BeryL no trollee mañana y los sobrepase, que bastante he tenido entre SKT y RNG xD.
#694 Tus jugadores tienen que sacar una media de 60ypoco cada uno pa pasar, pero visto lo visto en este mundial nos toca confiar .
#693 Madre mía, en un puto puño XD ¿¿Me voy a quedar a 4 puntos de pasar, rly?? Maldito Royal, ya podían haber zurrado a Clutch solamente un poquito más x) Xiaohu lamentable XD
#693 ostia tu, que solo faltamos tu por terminar de puntuar y aún me quedan casi todos mis jugadores con 3 partidas XD, se viene el comeback
#711 https://lol.gamepedia.com/2019_Season_World_Championship/Main_Event
En VODs & Match links. De hecho acabo de ver que BeryL tiene uno, así que 10 punticos más.
bueno segun lo que habiamos cuadrado los siguientes enfrentamientos se quedarian algo asi:
Primero del grupo D vs Segundo del Grupo A
primero del grupo C vs Segundo del grupo B
la otra llave:
Primero de grupo A vs Segundo de Grupo D
Primero Grupo B vs segundo de grupo C
Bueno tíos, yo esto ya está over para mí porque creo que me quedé fuera por 4 míseros puntos, pero habrá que hacer draft antes de la siguiente fase ¿no? Que aunque esté eliminao quiero ver cómo sigue
#716 Hoy creo que volvía Destro no?
Supongo que mañana a mucho tardar ya tendrá todo preparado y podremos draftear y esas cosas.
EDIT: Pues ya está actualizado si xD.