Vaya cambio, viendo esto creo que merece mas la pena tener jugadores en equipos malos, porque entre equipos malos suele haber mas muertes, y con ello mas puntos
¿Los que estamos en la fase de grupos principal tenemos que hacer algo este fin de semana? Lo digo porque estaré en París y creo que no voy a poder hacer nada.
#216 Que va, no tengo nada que ver. Bueno, que somos de Cataluña y estamos en la comunidad de fighting. Pero jugamos a juegos distintos.
#213 No tenéis que hacer nada aún.
Los de la fase de grupos haréis dos drafts. Uno podría ser el día 10 (jueves de la semana que viene) y el otro el día 11 (viernes de la semana que viene).
Así que aquellos que puedan estar el día 10 harán el primero y los que no pues harán el segundo.
A partir del día 8 tendréis que mandarme las plantillas ya que ya sabremos la totalidad de los equipos que participarán. Tendréis hasta el día 10 que es el primer draft a ser posible.
Si para el día 10 alguno no me ha mandado la plantilla ni se presenta a ninguno de los dos drafts, tendría que descalificarlo y metería al que hubiera quedado quinto en el play-in en su lugar (para que este al menos tenga un día para hacer su plantilla).
#213 oooh, París, estás cerca de mi. Vente a visitarme y te dejo meterle un punish a alguien.
#219 Voy con el tiempo justo, la verdad. Ir, jugar y volver a casa que el lunes hay que currar.
La partidita de DFM vs Isurus Gaming va a revolucionar la clasificación. Todos han puntuado mucho.
A modo de ejemplo, @xtreme12 que fue el segundo que menos puntuó en la primera mitad del play-in, ha hecho más puntos que los que hizo el que más puntuó en la primera mitad (@ElT8Ny). Va a estar muy justa la clasificación para la fase de grupos.
¡Suerte a todos mañana!
#225 No confío en NA, confio en que contra wildcards y como es clutch que juega para él me diera puntitos. Mi error
Detonation e Isurus dominando el mejor quinteto y yo con cara de tonto hasta que he visto que han jugado entre ellos una partida de casi una hora xDDD
Algunos jugadores se despiden ya.
Lira: seguirás en el Play-In pero no en mi corazón. Sabía que eras decepcionante pero esperaba que contra Wild Cards lo hicieras medianamente bien; me equivoqué
Ceros: Abandonas este mundial, siendo mi pick más tardío y has cumplido con creces tu rol. Me atrevería a decir que va a ser el quinto midlaner por mejor puntuación.
Ahora a esperar que el motor coreano del equipo garanticen la clasificación a grupos.
Algunas estadísticas de la jornada de los grupos C y D (día 4):
Estadísticas finales de la fase de grupos del play-in:
CLASIFICACIÓN FINAL FANTASY PLAY-IN:
Resumen: http://prntscr.com/pfaceq
¡Se acabó la fase del play-in del fantasy!
¡Enhorabuena a los clasificados y muchas gracias por participar a todos los demás!
No me esperaba pero para nada ganar siquiera el Play In xD
La verdad es que el RNG estuvo de mi parte teniendo primer pick y pudiendo quedarme de esta manera con ShowMaker. Yo tuve claro que había que apostar a full por Damwon en esta fase del Mundial.
Muchas gracias por el curro @ElDestroyer
Pues la verdad es que ha estado bastante emocionante. A pesar de tener un draft mendigo me he quedado a 35 puntos de la clasificación, que es bastante poco, la verdad.
Y sí, muchas gracias a ElDestroyer
Clasificado para grupos!! Con el equipo que tenia estaba bastante convencido de que iba a pasar, pero ha estado mucho reñido de lo que esperaba.
Una pena lo de @Rezagado que pese a ser subcampeón del summer, se ha quedado a las puertas. Vulcan te ha condenado