No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#2847 Si que sabe carrilear, y lo hará en varias partidas porque es muy bueno, pero que no es ese tipo de adc... no hay mas ciego que el que no quiere ver
Me gustaría a ver visto a Bwipo ayer, SoaZ fue el mejor pero parece como que Bwipo le da un buen rollito al equipo y tal vez hubieran encarado mejor la partida desde la champion select.
#2853 A mi me hubiera gustado un level 1 así de Hyli, hubiese cambiado todo un poco creo porque deniegas el dive a lvl 2. Pero ea.
#2850 que se lo digan al pobre de Attila ayer que llevaba varios programas en esportmaniacos diciendo que iba con toda la ilusión de ganarle y le saco 100cs ayer xD también hay que decir que rng le deja todo el farmeo a uzi a partir del min 15 xD
#2851 no lo digo por ti, ya se como va esto, llevo muchos años en el foro para saber lo que estan buscando algunos.
Lo que pasa que hoy twngo ganas de fiesta y voy a entrar al trapo en vez de ignorar.
venga, impact para darle recursos a doublelift, parece que con el equipo entero en TF y el haciendo PVE al lado contra el blue no fue suficiente
No sé que ganas tenéis de ver la siguiente partida, si sabemos que va a ser un stomp xd
Esta debería ser más igualada.
#2845 Los juega en Europa, donde sabe que es el mejor adc y nadie puede traerle, ya se vio ayer que jugó cagao contra JackeyLove, y en los Worlds pasado solo jugó Trist y Sivir y Sivir no era meta. Que Rekkles es la hostia de bueno, pero no jodas, las cosas hay que admitirlas, que nadie se muere por admitir que Rekkles es un cagao cuando no debería.
#2871 Esperemos que al menos el Scout vs Ucal esté a la altura, no como la decepción del Caps vs Rookie.