No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
taiwan es la misma mentira de todos los años y ojo a fw que no haga el pecho frio y se quede en grupos.
Siento llegar tarde a la discusión de Rekkles, leo a la gente diciendo lo defensivo que es cuando se ha pasado dos seasons carrileando a su equipo él solo, algunos foreros sois reyes del competitivo.
#2872 ayer no jugo cagado. Primera mentira.
En el mundial pasado jugo, tristana, la rata, sirvir, vayne, xayah y varus, creo que kog tambien, pero no estoy seguro. Segunda mentira.
Sirvir si era meta. Tercera mentira.
Rekkles se suele cagar contra los grandes internacionales. Eso es verdad.
Cómo ha jodido a la LMS que AHQ se haya ido al carajo. Ya solo tienen a un equipo que no da vergüenza.
#2841 Pues es claro aspirante a pasar de grupos actualmente.
El adc otp heim en momentos clave le hecha muchos huevos y le esta obligando un ban cada partida al rival. Yo creo que les vendria bien un sub jungla y adc pero hjarnan sabe cumplir y ya dice grabbz que es importantisimo.
me lo he imaginado gritando "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" y flaseando para morir.
NA come región da pena y el franquiciado ha jodido aún más el nivel de la región.
Esperemos que en EU no pase lo mismo.
#2897 Bueno, igual pasan igual no pero ya han ganado un par de partidas, una de ellas a Corea. Para mi eso no es hacer el ridículo. AHQ solía hacer eso mismo.
Pero luego miras a estos y a G-Rex... pena es poco.