Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

iomegakek

#4649 ;D

#4648 mira, por una vez puedo estar de acuerdo contigo

legendcr7

#4648 A mi es que me gusta mucho más la rivalidad EU vs NA que la Fnatic vs G2.

Si eliminan a G2 pues hombre, todavía igual prefiero que Fnatic gane el mundial (Incarnati0n me hace dudar), pero teniendo a mi equipo todavía vivo, prefiero que el final boss sea NA.

Todo esto antes de que acepten a MAD en la LCS, el año que viene de cabeza al barco de Nemesis.

B

G2 vs C9 es la buena. :x

overzeta

Mientras no lo gane IG firmo cualquiera

Joder este mundial se tiene que venir para occidente y si es pa europa mejor

Saffron

Yo tengo bastante claro que la final anticipada es el Fnc vs C9 y va a ser la serie mas dura de las que queda.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Oye yo a IG le veo con opciones eh, creo que son un pelín peores que FNC pero tienen talento, mucho.

1 respuesta
Yurii

Yo es que en este meta no me atrevo a decir predicciones. Vi a un Fnatic espeso pero con cierta facilidad en los cuartos de final pero vamos, nadie asegura el pase del conjunto europeo a la final.

TTray

#4648 Vaya traidores, no tienen un mínimo de respeto por la patria, esto en otras regiones es inadmisible, habría que expulsarlos de Europa de inmediato:

3 1 respuesta
Aldarion_21

Yo no opino de la serie de Fnatic porque es que de C9 no he visto casi nada...

Taiden

#4656 a mi iG me parece junto a C9 lo más sólido de los cuartos de final. Casi le clavan el 3-0 a KT. A FNC los vi sufriendo mucho, pero creo que fue más cosa de draft. Aún así, por lo que se ha visto yo pondría FNC > iG > C9 > G2. Pero no hay mucha diferencia entre G2 y FNC, puede ganar cualquiera.

Yurii

Yo a g2 y c9 los veo como equipos muy peligrosos si se llevan un game. Estan muy motivados y para ellos estar aquí ya es una victoria, no tienen nada que perder.

1
Aldarion_21

Yo a Fnatic le vi bien hasta en la que fue por detrás, lo mismo contra IG.

En el tema de G2 vs FNC creo que Caps les tiene comida la moral, sobre todo a Perkz pero es una final si es que se da y a saber como estan los nervios.

overzeta

#4658 ese himno no nos representa este es el bueno

5
Kaiser5

Si tuvierais que elegir un mvp de lo que llevamos de mundial ¿quien sería?

3 respuestas
Intencity
1
Changom

Alguna página para apostar un Fnatic 0-3 C9? Yo creo que se pagaría bien porque todo mundo cree que se la va a pegar C9.

1 1 respuesta
R

#4664 rookie es el que en mi opinion ha mantenido el nivel esperado en todo momento sin fallar por lo menos no tanto como el resto de jugadores, espero que se lleve el mvp del mundial aunque no se lleven el mundial a casa

cuervoff

#4666 Se paga a 8 euritos en bet

Rito_Tryhard

Broxah y rookie.
Luego rekkles, lico y wunder.

TYO

#4664 Wadid

1
Taiden

#4664 Svenskeren

serget

#4655 La última vez que predijimos una final anticipada, los dos equipos cayeron eliminados

Mamboleo

Aúpa G2 joder, todos con Fnatic, Fnatic...

G

Mañana es a las 10 de la mañana?

1 respuesta
Kingu

#4674 sip

iomegakek

ostia pues mañana si no estoy muy jodido podré verme la semi entera, pensaba que sería a las 5 de la mañana otra vez xDD

Pepethebest

El Viktor top y la Leblanc van a ser claves en estas dos series. Invictus Gaming puede ganar perfectamente el mundial, si Fnatic no juega al 100% ni gana a c9 ni gana a IG. G2 los veo un poco fuera vs IG pero a saber... Si esta Perkz y Wunder bien puede pasar cualquier cosa.

B

3-0 mañana para IG y 3-1 para C9 yo creo. La final la gana C9 3-2.

3 respuestas
Pumazone

#4678 y despues te despiertas y te pones a ver las semifinales de verdad

3 1 respuesta
B

#4678 ya sabemos lo que no va a pasar. Thanks Mr.Aklex.

1

Usuarios habituales