Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Kaiser5

#4678 no me gafes a ig por fi pls.

tripcorE

Yo creo que la clave en el G2-IG pasa por la jungla, ya que las lineas pienso que van a estar bastante igualadas.

Mientras que en el FNC-C9 para por la midlane y la fase de pick&bans en ella misma.

1
B

Yo tengo mis dudas con top. Parecen líneas sólidas y parejas pero Shy le hizo un hijo a Smeb y Smeb se lo hizo a Duke.

Kaiser5

rookie vs perkz no es parejo a no ser que dia malo del primero y dia bueno del segundo.

1 respuesta
B

A ver que tal mañana. Llevo toda la semana desconectado de los Worlds y las noticias.

Glumyglu

No sé si me renta el empalme.

Saffron

Si perkz tiene el dia como en cuartos revienta a rookie, pero yo no creo que vaya a tenerlo contra la presion del 2v2 de Ig en medio además.

Huele a que se come un par de earlyganks el primer game y juega cagao toda la serie.

1 respuesta
sefirotxx

van a abrir un hilo para hacerle bulling a fnc y g2?

Ramuntz

#4687 Por lo que dijo en la entrevista post-serie parte de que esté dando este nivel es porque juega como si las partidas no tuviesen tanta importancia, que estuvo sometido hasta mucha persión hasta que tenía la cabeza como un bombo y que entonces decidió relajarse y que pasase lo que tuviese que pasar.
Así que mientras siga con esa mentalidad dudo que le pueda la presión.

1
Pepethebest

Yo veo un agujero gordisimo en la botlane de g2. Por parte de Hjarnan, creo que aunque muchas veces lo haga correcto y contra RNG le sirvio inexplicablemente, esta vez le van a pintar mas la cara, jugaran mas serios en Draft y la botlane marcará diferencia. Junto con el Top y Mid que no creo que palmen tan fácil como contra los de RNG.

Mi pronóstico es IG 3-- G2 1.

Fnatic 3- 2 C9.

Final Fnatic IG.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Primero era caps....que le iba a dar la paliza de su vida a chookie.....ahora es perkz.

OJALA. Y asi tengamos Fnatic vs G2.

2
Galaik

A por el EU pride mañana, lo veré mañana al llegar a casa porque tengo que levantar ESPAÑA

1
Laxers

#4684 Y siguen infravalorando a Perkz

1 respuesta
Kaiser5

#4693 y a rookie por lo que veo, de hecho para mi los 2 mejores mids de los que quedan en el torneo juegan mañana.

1 respuesta
pacifik0

#4694 buen bait compañero

1 respuesta
B

El bueno en Shy. Contra KT Rookie se diluyó rápido sin la presión de Shy.

Galaik

#4695 estas pesao con que la gente no puede opinar diferente a ti

1 respuesta
Ramuntz

#4690 Y a darle con lo de inexplicable...
Que Hjarnan lo hiciese bien contra RNG no es inexplicable, es trabajo bien hecho por parte de unos y muy pobre por parte de otros.

Si los chinos solo juegan a una cosa y sudan de buscar otras estrategias bien porque no te consideran lo suficientemente fuerte para ganarte si juegas con ella o por lo que sea gran parte de tu desventaja se esfuma.

Kaiser5

confundís jugador de utilidad con malo, no todos los jugadores son playmakers y de presión.

1 1 respuesta
B

Entre el horario y que ha pasado como una semana o por ahí desde las ultimas partidas tengo el hype bajo tierra.

Con lo bonita que era la fase de grupos con partidas todos los dias.

Rayfenx

pues yo si que creo que c9 va a ganarle a fnatic e IG a g2, tras lo que se ha visto de c9 es capaz de darle una paliza sin problemas a fnatic, y g2 depende bastante de wunder y perkz, y teniendo en cuenta contra quien se enfrenta perkz, va a ser la partida muy dependiente de wunder, y wunder es bastante irregular cuando quiere

aunque espero que g2 y fnatic pasen, pero tiene toda la pinta de que o les va a costar mucho o no van a poder hacerlo

Kaiser5

el c9 vs fnc va a ser una fiesta de tf acojonantes son el punto fuerte de ambos y van a explotarlo toda la serie.

Galaik

Hjarnan palmaba todas las torres al min 10 eh, que ahora parece que ha jugado bien o algo.

1 3 respuestas
pacifik0

#4697 llámame franco y acabamos antes, aquí lleváis 20 páginas hablando sobre jugadores que ni están y ahora no se puede defender a caps

1 respuesta
Kaiser5

#4703 hizo su funcion sobrevivir y rotar.

JuankdooM

Pues yo pienso (y espero) que Fnatic va a apalizar a C9. Fnatic ha jugado a un nivel muy bueno y no espero menos en la semifinal. El domingo Caps estará super motivado por los malos cuartos que jugó.

1 respuesta
tripcorE

#4706 Probablemente, lo que pasa que en este foro todos están cagados, igual que contra EDG

1
Galaik

#4704 no te insulto ni te llamo nada. Pero es cansino ver que tildas se baiters a la gente pot opinar que Perkz es mejor que Caps, que para mi Caps es mejor pero no creo que sea by far.

Artanistk

IG vs G2 línea por línea:

  • Top: ventaja para IG
  • Jungla: ventaja para quien tenga el día (más para G2)
  • Mid: ventaja para IG
  • Bot lane: Ventaja para G2. (Hjarnan con Wadid me parecen más consistentes fuera de línea que JackeyIntLove)

En general G2 tiene una gran ventaja en P&B y eso apenas se dice. El permaban de Heimmerdinger y en menor medida de Akali y Tham hacen que con los bans puedan condicionar lo que juega el equipo rival. Eso lo hicieron muy bien con RNG cuando en la cuarta les engañaron con el counter de Poppy a Aatrox y lo movieron a Mid y en la forzaron última el Nocturne y les countereaon con Olaf

1
ColdZimeh

A mi Perkz me parece que pegó un bajón terrible y no ha tenido mejor momento de salir a flote que ahora. Y a mi personalmente (puede que porque me tiren más los colores de G2) me ha hecho más disfrutar Perkz.

Pero no me parece una lucha como la de Messi v CR7, la verdad.

Usuarios habituales