No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#7440 y broxah gane o pierda, rekkles va a ser el mejor adc del torneo gane o pierda, faker fue el mejor mid el año pasado y palmo al final, que el hubiera preferido ganar la final pues obviamente pero haberla perdido no convierte a crown en top 1 del mundo en su posición.
Son 2 cosas distintas imo.
#7431 En 3 de esas 5 partidas Score gankeó a la bot antes del 10 con doble tp de Smeb y Ucal por la espalda mientras que Ning no se acercó en toda la serie ni para poner un ward, y aún así la bot tiró del carro en la 5a partida. Peores posicionamientos he visto a Deft con Tristana de frontline o iBoy tirándose delante de los 5 de FNC con la ult de Kai'Sa, pero eso se comenta en el momento de la partida y se deja ahí. #7434 08:30 ceremonia de apertura 09:00 la final
Theshy el mejor too del mundo.
Rookie el mejor del mundo.
Todos los de iG los mejlres del mundo en su puesto.
Me da igual, mientras Fnatic sea el mejor equipo del mundo.
Rekkles cambio el chip desde que vio a Uzi caer, desde ahí se empezó a creer que puede ganar los worlds y cambio. Aun así me temería que le baneasen Xayah, Sivir y Tristana. Si Jackielove pickea Kaisa que cojones pillaria Rekkles? JHIN?
bueno empieza mi noche con el primer porro del dia y la primera partida, como mierdas hago para ver al final mñna alas 8.30 , quiero respuestas.
#7460 mi plan es, echarme 2-3 porros, echarme 4 o 5 partidas hasta las... 4/5 (incluidos aram) y acostarme en el sofa (dado que juego en el salon) y cuando vea el sol salir... pues despertarme xd , tengo cafe,chocolate y chuches.