No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#7461 No sé te ocurra hacerte ninguna japuela para hacer tiempo que con lo que te vas a meter se te deprime el sistema nervioso y lo mismo te despiertas pasado mañana.
Duermete ya anda.
Me cago en el puente, hoy me he levantado a las 8 pensando que era sábado: con mis palomitas, mis Lay's Campesinas, mi 2L de Coca-Cola Zero esperando ver la coronación de Fnatic y en vez de eso me he comido un muro con sabor a cojones mañaneros que pa qué... Al menos Broncano me ha amenizado la mañana.
¡Uno que se va a la cama, mañana a ver lo que espero que sea la final más entretenida hasta el momento (que no la mejor..)!
Recuerdo cuando empecé a ver la LCS. Corría la s3 y si me pregunta alguien no sabría decir por qué fnc me enamoró desde el primer momento. He pasado ratos muy buenos, ratos muy malos, saltos de alegría, tirones de pelo de los nervios, euforia por victorias y tristeza por derrotas. Soy ese chaval de 27 años del cual su vecino se acuerda de toda su familia cada vez que pega un grito a la tv cuando juega FNC. Seguidor entusiasmado de fútbol desde pequeño, y aún así si fnc pierde lo paso peor que si pierde mi equipo de fútbol. Se me vienen a la cabeza partidas perdidas en el último momento, lágrimas en rekkles, puñetazos de soaz, las caras locas de bwipo, la sonrisa pilla de caps cada vez que se le ocurre alguna locura de las suyas...Este es tu año fnc, mañana confiamos en tí. Será el día más alegre del año en lo que respecta al LoL, y si por lo que sea es el día más triste yo por mi parte seguiré como siempre al pie del cañón. Alarma puesta para madrugar un Sábado después de 1 semana llena de trabajo y pocas horas de sueño...por ver a mi equipo jugando UNA FINAL DEL MUNDO.
#7488 llegaron a semis del refional contra m5 y perdieron 2-1. Ni tan mal.
Luego contra clg por ver quien qu3daba teecero y iba al mundiam si fue sidoso xD
Yo mañana tengo partido y no voy a poder ver la final. Me han jodido bastante el jugar todo en semifinales pero esto es lo que hay. No es que FNC me caiga demasiado bien dentro del ecosistema de EU pero mañana espero que levanten el trofeo de campeones y lo traigan para casa. Una organización histórica que bien merece ese campeonato mundial y de casa. Y encima tienen a Hylissang, uno de los miembros del mítico UOL. Espero que el chaval sea campeón y haga una serie muy buena.
Espero verme los VODs y espero que sea una final digna de este mundial que hemos tenido. Y a ver si RIOT después de esto decide hacer más torneos internacionales joder, que molan infinitamente más que las bazofias de LCS.
Estoy ee viaje y no podre verla pero... no me puedo dormir de los nervios, omfg! Vamos Fnatic ostias!♥
una mierda de stake que no llega ni al 1 del bank, porque controlo poco donde si controlo entro fuerte loco.
Entraré a muertes torres mapas etc que es donde se saca pasta