Buenas, abro este hilo porque al entrar a Surrender at 20 me he encontrado con esta noticia que me ha cabreado bastante y la comunidad se está quejando en varios foros.
[NA] Link to Amazon and unlock FREE Starter Bundle!
Players on NA can now snag a free start pack by linking up their account with Amazon through Feb 6th!
"For a limited time, sign up for League of Legends through Amazon (or link an existing account) and get a FREE Starter Bundle, which contains the following goodies:
Ashe
Annie
Warwick
Garen
Ryze
Nunu
Master Yi
Sivir
10 Win XP Boost
4 Win IP Boost
This offer will be available from January 22nd to February 5th, 2016, so click here to take advantage and unlock free stuff!
Offer available to players on the North American server only."
Tenemos bastantes problemas con los servidores, problemas con las nuevas "DynamicQ" y a nosotros nunca se nos ha sido recompensado de ninguna manera. EUW es una comunidad bastante ámplia y me atrevería a decir mayor que la comunidad de NA. ¿Por qué se nos discrimina de esta manera? Por favor que nadie venga con la típica excusa de "Es un juego f2p Riot hace lo que quieran" porque no tiene nada que sea f2p cuando regalan un starter pack a las cuentas de NA y recién registrados y a nosotros no nos den absolutamente nada. ¿No os parece un acto de discriminación bastante descarado?
Podría quejarme sobre el contenido que tenemos en el cliente de League of Legends por ir ampliando algo, decir que ahi suben cada 2-3 días varios videos distintos en el cliente del LoL de varios Youtubers lo cual puedes ver bastante contenido del mismo bastante interesantes o divertidos que nosotros no podemos ver ya que en el cliente de EUW no se pública absolutamente NADA.
¿Creeis que estan todos los servidores por detrás de NA? ¿Creeis que hay discriminación entre servidores ya conociendo que a los norteamericanos les dan el Starter Pack y a nosotros no?