Yo la verdad que clasis no juego, porque me pongo aun más negro que en normales. Tengo 1300 de elo pero tengo unas 40 ranked jugadas solo. La verdad, es que me da mucho asco, para mi que hay mas retrasados en ranked, que en normal, porque no es normal que la gente se pille 3 carry's AP, o que vayamos sin tanque o que no haya ni un puto junglero. Las pocas que he jugado siempre me ha tocado o tanquear o junglear, porque a la gente se la suda ir con 4 magos y un AD todos pegando de lejos con 1000 de vida :palm:
Cuando reseteen el elo, me pongo enserio, a ver si subo un poco y en el elo más alto no hay retrasados. Lo que yo no pido son pros, simplemente pido gente con 2 dedos de frente que sepa lo que hay en el juego. Support + carry AD bot, carry AP mid, tank o offtank top, y el otro jungleando. No es tan difícil. Se dejan las kills al carry AD/AP para que destroce, el tanque inicia las TF e intenta recibir el máximo daño, y la support compra wards y oracle y va controlando el mapa con sus respectivas curas/escudos y el junglero va gankeando bot, o ayudando donde se le necesite.