Fin del LoL con la Dota 2?

LunatiZ

pues... la verdad a mi me da más placer saber que estoy jugando a un juego, que alomejor he ganado 400 partidas y tengo más "heroes-runas" que uno que empieza a jugar, porque si el que empieza a jugar y el que lleva 2 meses jugando van hacer iguales... ¿qué motivación tengo yo para jugar a ese juego? pienso yo y es mi opinión.

2 respuestas
drin0x

#1255 No he cambiado para nada mi discurso , sigo pensando que dota2 no va a hacer sombra en ningun aspecto a LoL , me recordais tanto a los de HoN que me resulta hasta gracioso.

Pero vamos puedes seguir con tu propaganda todo el tiempo que quieras que lo mismo engañas a alguien.

3 2 respuestas
ArcSTAR

#1262 Me has ganado con tu primer párrafo xDD Nunca posteo en este hilo, pero siempre que lo leo pienso lo mismo.

Misantropia

#1262 No has cambiado el discurso, no. Quién quiera que lea el mensaje y lo compruebe.

#1261 En principio la motivación para jugar es la diversión; si necesitas algo "tangible", ¿qué te parece la posibilidad de que al acabar cada partida te pueda caer un item cosmético gratis para tu personaje? A mí me parece más motivador que comprarme una runa.

3 1 respuesta
zeN2k6

#1261 Esa es la mentalidad que ha metido el LoL y ha roto el pilar básico de los mobas: la igualdad y el balanceo.

drin0x

#1264 Vamos que ya a lo unico que recurres es si puse un nadie o una minoria ? que por lo que yo se sigue siendo un nadie , hasta que venga aqui uno y diga que el se cambio y que le gusta mas.

Y de verdad no se que moderacion se sigue en este hilo , pero vamos que vengan de otro foro a meter mierda a un juego , no lo termino de entender.

Recuerdo hace tiempo se abrio un hilo en el foro de HoN (por un moderador) , en el que el lol hacia propaganda diciendo que porque pagar por un juego , haciendo referencia a HoN y los que fuimos alli de este foro (por lo menos mi caso) , me metio un agroo por dar mi opinion y aqui no se hace otra cosa que meter mierda y hablar de un juego que no corresponde a este subforo y aqui no pasa nada.

1 respuesta
Norg

#1259 Siguen sacando heroes, pero a una velocidad mucho menor y todos en el mismo parche, estos dos ultimos años han sacado 4 por año. Y personalmente espero que sigan ese ritmo con DotA 2.

Misantropia

#1266 Yo jugué al LoL, lo dejé hace más de un año y no lo cambio ni de coña por Dota 2. Mi novia también.

¿Ahora qué?

#1269 Ni yo ni mi novia.

2 respuestas
drin0x

#1268 Habias probado el dota antes de LoL ?

edit: vale pues rectifico , hay un notas y su novia que han cambiado LoL por Dota2!1oneone!, auguro un futuro prometedor al dota2 , es mas RIOT deberia de cerrar ya el juego para no hacer el ridiculo el dia que el maravilloso dota2 salga en escena y lo humille dejando sus server vacios.

4 respuestas
Misantropia

#1269 Felicidades, un notas y su novia acaban de demostrar que lo que mantenías al principio era una soberana gilipollez.

1 respuesta
Nerves

#1269 Vuelve a tu cueva, plz.

2 1 respuesta
zeN2k6

#1269 Estoy empezando a creer que lo de que ningun jugador del LoL se ha cambiado al Dota lo estas diciendo en serio y todo xDDD

2 respuestas
drin0x

#1271 De echo yo estoy en ella , los que no estais donde deberiais sois vosotros xD

#1270 Si vamos me has hundido toda mi teoria , porque 2 personas ( no enserio es triste de cojones) han cambiado el LOL por dota2 , estoy cerca de ponerme a llorar.

#1272 Alguno habra ahi tienes al faboy y su novia , pero sigue siendo una minoria , no se como podeis ser tan cabezones.

#1274 Si es cierto deberia de poner que tengo 12 o 6 que es mucho mas cool.
Pero vamos como ya no dais para mas has tenido que enviar a tu novia a mi perfil a firmarme llamandome tonto , enfin (:

1 respuesta
Misantropia

#1272 En su perfil pone que tiene 26 años.

No coño, yo no le he envíado, ella también se ha dado cuenta.

1 respuesta
Manorothh

#1273 ¿De verdad tienes 26 años? ¿Te lees antes de enviar? Pareces un niño a punto de romper a llorar por que le molestan unos niños malos joder.

Y aunque no te lo creas, si hay bastante gente que se pasa al Dota2 aun sin haberlo jugado antes, el mundo no se acaba fuera de tus 4 amigos.

En cualquier caso me da bastante igual, si se folla al LoL o lo deja como está, mientras haya gente suficiente, y eso estoy seguro que no va a ser problema.

1 1 respuesta
drin0x

#1275 Muy bonito discurso , me puedes decir exactamente en lo que yo he dicho , donde parezco un niño apunto de llorar ? en que no pienso igual que vosotros ? supongo que has leido el comentario de arriba y diras pues ya esta repito lo mismo que el y quedo como un campeon y lo mas gracioso esq quedais retratados.

Me hace gracia , los que decis de niños y sois los primeros que venis como es tu caso , pones tu comentario sin venir a decir nada , solo vienes a molestar o como el caso de arriba que al quedarse sin nada que responder se dedica a insultarme en el perfil (que no el , ha mandado a su novia).

Total que al final soy yo el niño , que no he faltado el respeto a nadie y solo he dicho lo que pensaba , sois todos muy maduros claro que si xD

1
syst3m-

#1268 Tu no has jugado al LoL, tu has instalado el LoL que es diferente, lo mismo que hice yo con el HoN, instalarlo, probarlo 1 semana y borrarlo. No había probado aun el LoL y me lo encontré de casualidad, lo probé me gusto y fin, a dia de hoy no juego al LoL por falta de tiempo y yo tambien estuve esperando el dota2 con ganas, pues me tire bastantes años jugando al dota de w3.

Viendo la nula innovacion y la cutre venta de pulseritas y collares a juego con sombreritos como comprenderas el que ha jugado al HoN ya ha jugado al dota2. Si lo que vienes es buscando adeptos para que jueguen a tu juego aqui lo estas haciendo bastante mal, pues te repito que raro es que una persona que ha provado el HoN y se haya pasado al LoL dificilmente que no imposible se va a ir al mismo juego con otro nombre.

Otra cosa es que los cabeza agachadas del HoN que se han venido al LoL por motivos obvios ahora se pasen al dota2 y quieran venganza despues de recibir analmente, con armas muy poderosas, ahora atacan con un HoN con sombreritos, asi que ojo.

#1278 Dejas de jugar al LoL hace mas de 1 año, cuanto te crees que lleva el LoL en el mercado? salio en octubre de 2009. jajaja Un besito para tu novia (K)
#1278 Eso mismo he dicho yo :), tu nick de LoL no sera Misantropia tambien verdad?

2 respuestas
Misantropia

#1277 ¿Qué sabrás tú lo que he jugado yo al LoL? Vas de listo y metes la pata hasta el fondo.

Al que no le haya gustado el HoN difícilmente le va a gustar el Dota, ¿cuándo he dicho yo lo contrario? Si tienes algo que decir sobre lo que yo he dicho en el hilo me lo puedes discutir, pero no me repliques inventándote mi discurso.

#1277 LoL se lanzó a finales del 2009, echa cuentas campeón.; puedo llevar perféctamente más de un año jugado, y pese a no jugar probáblemente hasta esté más informado que tú de cómo está el juego a día de hoy.

#1277 Sí Sherlock, Misantropía. Por cierto, que las partidas que yo haya jugado poco tienen que ver con lo que yo sepa del juego. Búscate un argumento mejor.

2 respuestas
syst3m-

#1278 No te habia leido bien ... Al que no le haya gustado el HoN difícilmente le va a gustar el Dota
y el HoN esta donde esta, como se supone que va a desbancar al LoL? si es que te caes por tu propio peso chiquillo. Ay! esos fans, si es que son tan tan... adorables dan ganas de achucharlos!

PD. Has llegado a nivel 23 en LoL, lo que yo te decia... instalarlo y borrarlo si es que no me equivoco! ains

#1280 No existe Misantropia con tilde. Te he sacado hon puesto que dota2 sigue la misma trayectoria que esta, es mas si te pasas por el trhead de dota2 f2p lo único que lees son quejas pues la gente reclama un juego de pago para mas inri.
Lo unico que te quiero decir es que venir a decir que el LoL es una mierda comparado con el dota2 es una soberana gilipollez, que te encanta el dota? genial, que crees que un juego que ya existe le cambian el nombre va a sacar al LoL de su puesto? genial cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero arremeter contra un juego el cual ni juegas ni has llegado a un nivel competitivo para decir que tu juego es mejor es bastante triste mas viendo lo que todos vemos.

Hace tiempo que la batalla de HoN vs LoL acabo, que hayan sacado su versión 2.0 y quieras o queráis abrir de nuevo el debate es absurdo. Que te venga steam y te quiera "vender" un nombre y tu te lo creas me parece perfecto, yo "pago" por innovación y heroes unicos, no copias de copias.

#1281 Buen argumento, te doy mis dies.
#1283 Buen argumento, te doy mis ... no me quedan puntos soz...

3 respuestas
Misantropia

#1279 El HoN está donde está porque salió siendo un juego de pago y el San Benito no se lo quita nadie; además de la penosa gestión de S2.

De todas formas aun no sé qué me estás rebatiendo. Me has sacado la discusión del HoN no sé a cuento de qué.

#1279 Míratelo mejor Sherlock porque esa no es mi cuenta, prueba con Misantropia sin tilde. Nivel 30, 200 partidas.

1 respuesta
zeN2k6

#1277
Viendo la nula innovacion y la cutre venta de pulseritas y collares a juego con sombreritos como comprenderas el que ha jugado al HoN ya ha jugado al dota2.

Otra cosa es que los cabeza agachadas del HoN que se han venido al LoL por motivos obvios ahora se pasen al dota2 y quieran venganza despues de recibir analmente, con armas muy poderosas, ahora atacan con un HoN con sombreritos, asi que ojo.

xDDDDDDDD es que os sacan del LoL y no sabeis ni por donde van los tiros, me parto.

#1282 Incluyeme a mi tambien.

2 respuestas
RaYsEr

En mi grupo de hamijos jugones no les gusta el HoN pero si el Dota 2, yo me incluyo.

Los que dicen que necesitan algo de ventaja por jugar mas simplemente son unos failers del copon.

Valve vuelve a dar un puñetazo y enseñar como se hacen las cosas, nada nuevo.

#1281 Te incluyo, ademas de otros muchísimos jugadores ya que yo no creo en el "si no te gusta el HoN no te gustara el Dota 2".

2 1 respuesta
Misantropia

#1279 LoL + Innovación en la misma frase; OK. Héroes únicos; OK.

Si piensas que Dota 2 va a tener la misma trayectoria que HoN la llevas clara. Estás equiparándolos sólo porque han llegado a compartir heros y mecánicas. Es bastante absurdo.

2 respuestas
zeN2k6

#1279 Te quejas de mis argumentos y los tuyos son peores.

Te he sacado hon puesto que dota2 sigue la misma trayectoria que esta, es mas si te pasas por el trhead de dota2 f2p lo único que lees son quejas pues la gente reclama un juego de pago para mas inri.

Quejas para que no repitiese el modelo del HoN, primera diferencia entre ambos.
No sabes de lo que hablas.

Lo unico que te quiero decir es que venir a decir que el LoL es una mierda comparado con el dota2 es una soberana gilipollez, que te encanta el dota? genial, que crees que un juego que ya existe le cambian el nombre va a sacar al LoL de su puesto?

Avisa a valve para que paren la produccion! Su juego ya estaba hecho antes y no se habían dado cuenta!
No sabes de lo que hablas.

cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero arremeter contra un juego el cual ni juegas ni has llegado a un nivel competitivo para decir que tu juego es mejor es bastante triste mas viendo lo que todos vemos.

Lo dice el que arremete contra un juego al cual ni juega ni ha llegado a un nivel competitivo, quedando claro en los dos puntos anteriores.

Hace tiempo que la batalla de HoN vs LoL acabo, que hayan sacado su versión 2.0 y quieras o queráis abrir de nuevo el debate es absurdo.

Eres tu el que ha sacado el tema del HoN aqui, esto va sobre el Dota y el LoL, pero parece que eres el unico 43 paginas que aun no se ha enterado.

Que te venga steam y te quiera "vender" un nombre y tu te lo creas me parece perfecto, yo "pago" por innovación y heroes unicos, no copias de copias.

No es Steam, es valve.
Tu pagas por innovación, yo no pago nada porque me dan el juego gratis con todo su contenido.

Un saludo, campeón.

1 respuesta
syst3m-

#1283 Si comparten heroes y mecanicas... que quieres mas? que compartan interfaz? hijo mio... ya esta!

Este hilo lo veo mas logico en el foro de heroes of newerth, pero esta aqui....

#1284 Sigues sin saber dar argumentos, repites lo que yo pero a la inversa. Un saludo, segundon :)
#1286 Estas enserio? o me estas intentando trollear xDD

1 respuesta
zeN2k6

#1285 Si no se dar argumentos y he repetido los mismos que tu, ¿tu sabes dar argumentos?

2 respuestas
Xoty

Lo he dicho mil veces y para mi es un obvius: LoL seguirá donde está porque su jugabilidad/movimiento/espacio y tal es mejor. Del mismo pavo que programó el movimiento del wow, que aunque sea un casual kaka sigue siendo referente en fast-paced. Y eso tiene el lol, una fluidez en movimientos y acción que no tienen ni hon ni dota2.

Dota más contenido y mecánicas.
LoL mejor jugabilidad.

Y la jugabilidad es SIEMPRE la que se lleva el gato al agua, sino, al tiempo.

2 respuestas
Misantropia

#1287 Me hace gracia porque decís que el LoL es fast-paced porque no tiene turn rate, el personaje se teletransporta diréctamente cuando lo mandas encarar a otra dirección; y como el resto de juegos sí tienen turn rate resulta que son ortopédicos.

#1286 Déjalo, viene de masta y no sabe de lo que está hablando, para variar.

B

Jodeeeeeeeeer que de tochacos para tiraros mierda, con lo guay que es haciendolo con monosilabos :(.

Por cierto, a ver si me acuerdo de encender el steam y coincidimos para una partidica. Estos dias el curro y el Orcs Must die me han tenido demasiado liado xD

O

Los del LOL mayormente no sabéis discutir o que pasa? :S

y los del dota 2 estáis muy subiditos , el hilo podría ser muy bonito ,pero tenéis que poner de vuestra parte,hacer krokis como dios manda,dar argumentos con base e incluso si hace falta un link que los verifique

a un que uno tire por un juego intentar ser objetivo y no decir fantasmadas etc..

Tema cerrado